YouTube ¿ Reparto de ingresos en YouTube ?

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Bueno señores pues me ha llegado un email de parte de Youtube, diciendome que un video que subí hace tiempo se ha hecho famoso (muchas visitas) y que puedo solicitar la participación en el Programa para partners de YouTube, que permite obtener ingresos con las reproducciones de tu vídeo.

Empezaremos a colocar anuncios junto a tu vídeo y obtendrás una parte de los ingresos que generen, siempre que cumplas los requisitos del programa.


Todos los pagos se distribuyen a través de Google AdSense. Necesitarás una cuenta de AdSense aprobada para que tu vídeo pueda participar en el Programa para partners de YouTube.

Esperamos poder incluir tu vídeo en el Programa para partners de YouTube. Gracias y ¡buena suerte!

El equipo de YouTube


--------------------------------------------

El video es el siguiente, y como podéis ver tiene 66736 reproducciones, ahí va:



--------------------------------------------

1. ¿ Alguien tiene esto que me dicen activado ?

2.
¿ Creeis que es verdad ?
- Yo personalmente creo que sí, no creo que te time YouTube a estas alturas...XD



Un saludo cracks! :hola:
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Lo de Google AdSense es totalmente verídico, lo leí en una revista de PC para ganar dinero "facil" en interné

Distribuyen una serie de anuncios en tu página / foro o lo que sea y ganas por clicks y demás

Lo que no sé es si el servicio que te ofrecen tambien tiene un coste. Para una página si que puede interesar, pero un video colgado... pues tiene que ser una suerte como la tuya

Miratelo bien y ya contaras!! (lee la letra pequeña por si acaso)
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Lei hace tiempo que Youtube estaba pensando en hacer eso. No pierdes nada por probar. Yo tengo un video con 60000 y pico visitas y no me han mandado nada. Capullooooooooos XD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
acepta y prueba lo que te dicen, no perderas nada, pero tampoco esperes hacerte rico
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Sí es verdad, mira la web de Google Adsense y verás como incluyen publicidad en vídeos de Youtube :) Si te lo montas bien puedes llegar a sacar bastante dinero.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
No hay nada extraño en lo que dices, pero debes asegurarte de la autoría del mensaje al 100%, no vaya a ser que alguien te esté jugando una mala pasada para sacar tajada de ti por esta chorrada. Infórmate adecuadamente.

Y recuerda, si te piden números mágicos o cualquier mierda de cosa a cambio, niégate en rotundo.

A parte de eso Adsense lleva ya muchos años en esto y no parece que tu caso sea para desconfiar. Aunque si soy sincero jamás había escuchado a nadie recibir ingresos de Google por un vídeo en Youtube. Ignorancia mia.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Me valdría si me piden un número de tarjeta el de la CiberTarjeta?

Así me ahorro si pasa algo, como es de prepago...

Muchas gracias a todos ;)
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Me valdría si me piden un número de tarjeta el de la CiberTarjeta?

Así me ahorro si pasa algo, como es de prepago...

Muchas gracias a todos ;)
Ahora mismo no estoy seguro, pero creo que con eso te valdría. De todas formas primero te ingeresarán una cantidad de dinero para comprobar que esa tarjeta es válida, así que no pierdes nada por probar. Luego para cobrar primero tendrás que esperar a que te llegue una carta a casa con un número PIN que te piden en la web.

Si te fijas bien Laps3.com también usa Google Adsense :jeje:
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Me valdría si me piden un número de tarjeta el de la CiberTarjeta?

Así me ahorro si pasa algo, como es de prepago...

Muchas gracias a todos ;)
Mientras no des números clave ni nada por el estilo no tiene que suceder algo malo.

Lo mejor es que aportes algo así, de prepago o simplemente alguna cuenta nueva que no valga nada y no se pueda saquear de ningún modo.
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Mientras no des números clave ni nada por el estilo no tiene que suceder algo malo.

Lo mejor es que aportes algo así, de prepago o simplemente alguna cuenta nueva que no valga nada y no se pueda saquear de ningún modo.
Cierto, como bien ha dicho Stewie también puede ser que estén intentando timarte. Ve con cuidado y haz todos los pasos desde la web de Google Adsense :chocala:
 
Unido
agosto 21, 2009
Mensajes
679
Karma
92
Ubicación
Zombie Land
Yo no daria nada, tan solo tiene 66.000 visitas, yo conozco a gente que tiene mucha mas y no le han dicho nada de nada...
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
599
Karma
59
Con las reproducciones que tienen tus vídeos no te da ni para un paquete de tabaco en 2 años, siéntalo mucho pero es así, tengo varios amigos Partners.
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Con las reproducciones que tienen tus vídeos no te da ni para un paquete de tabaco en 2 años, siéntalo mucho pero es así, tengo varios amigos Partners.
Hombre, depende, si a los visitantes les da por hacer click en los anuncios cada vez que vean el vídeo se puede sacar bastante dinero.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Hombre, pues puede que llegara a ser posible que ganaras un eurillo o dos al mes. Que coño, ahorras durante cinco o seis años y ya tienes para un juego platinum de la PS4.

Tú se constante, hombre, :)
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
599
Karma
59
Hombre, depende, si a los visitantes les da por hacer click en los anuncios cada vez que vean el vídeo se puede sacar bastante dinero.
Y ya me dirás quien cliquea en esos anuncios, creo que el 2% de los que ven el vídeo y por error al cerrarlo.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Tampoco pensaba hacerme rico hombre, si me dan aunque sea unas pelitas pues ya está tampoco me espero 10 euros o más al mes XDXDXDXD
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Eso sí, hasta que no tengas 70€ en la cuenta no puedes sacar el dinero, es un pequeño incoveniente.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Eso sí, hasta que no tengas 70€ en la cuenta no puedes sacar el dinero, es un pequeño incoveniente.
Pero si pongo la cibertarjeta no podré, porque en la Ciber creo que no se puede sacar dinero.

Tampoco me lo podría gastar hasta que no llegue a los 70 €?

Vaya LXDL...
 
Superior