Me ha tocado un viaje a Toscana,Venecia o Praga con Venca

Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
222
Karma
27
Hola

Pues ayer recibi una carta que ponia notificacion importante, la habra y tal y me ponia que me habia tocado un viaje a Venecia,Toscana o Praga a ELEGIR;

TOTALMENTE GRATIS (con avion ida/vuelta,traslados aeropuerto,asistencia guias y hotel 3***/4**** (A.D.) incluido


Mi viaje ya estava autorizado solo pendiente de luga y fecha que deseo viajar y me tenia que poner en contacto con el 902303902 para confirmar el viaje, y en letras pequeñas me ponia: NO ES UN SORTEO:Usted ha sido seleccionado. ES GRATIS: Es absolutamente IMPRESCINDIBLE su llamada para su confirmacion. Solo falta un paso para viajar a su destino elegido.


Pues bueno tanta curiosidad me gano, asi que llame ayer por la noche; hable con una chica, muy maja, y me dijo que no era un timo y que para darme el viaje tenia que hacer un pedido de 27€ que tenian ofertas para gastar justamente 27€ (sabanas,maletas,juego de cocina) y dije ok pues dame unas maletas. Y me dice en 3-4 dias me llegaria a casa el juego de maletas y la DOCUMENTACION para el viaje. Elegido VENECIA. Pero lo unico que tengo que pagar del viaje son 60€ de tasas de aeropuerto, me incluye 2 dias de desayuno y 2 de comida.


Que pensais ustedes? me arriesgo y cuando me lleguen las maletas pago los 27€ y despues los 60€? Por internet estado viendo que dice la gente que no es un timo....que hace unos meses davan un viaje a Paris y un tio fue.


Saludos y gracias
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,037
Karma
146
Ubicación
Detras de ti
joder, si no es un timo, 87€ un juego de maletas y un viaje
dios mio, me gustaria ser tu o_O
yo me arriesgaria, si sale bien, perfecto, y si no sale bien, tampoco es un ciaje de 1000€, y si as llamado y te han dicho que no lo es, nose, yo me fiaria
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Por probar no pierdes nada, si es un timo denuncia, tienes la carta y la documentación que te llegue con las maletas ;)

Si llega a realizarse el viaje que lo disfrutes mucho :chocala:
 

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
2,811
Karma
480
Ubicación
detras de ti muajajjaja
a mi me suena a timo, y si no lo es, ira un tio pesao de estos que te estan hablando 3 cuartos de hora para que compres no se que cosas. Pero aguanta firme y te vas medio gratis.
 
Unido
septiembre 23, 2009
Mensajes
231
Karma
17
venca, suele hacer eso mucho, y de sueldos por un año, antes abrasaban a mi madre con cartas, yo q tú leería bien la carta, la letra pequeña. Porsi acaso.
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Baaah tio, ami tambien me invadian la cabeza con estas cosas. No te creas nada, yo si fuera tu cogeria la carta la cortaria y la tiraria a la basura, o mejor...se la daria a tu peor enemigo :) xDD
 
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
5,512
Karma
4,723
Ubicación
Gran Canaria
Prueba tio por intentarlo tampoco pierdes tanto ademas si es un timo siempre puedes hacer lo que te ha dicho Tibu;)
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Es un timo como una casa, fíjate en que el número al que tienes que llamar es un 902.
 
Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
222
Karma
27
Pues si veo que me arriesgare jajaja aunque la propuesta de ARchOS es muy interesante eso de irte de pilingis jajajaja

Me informado en la policia local de mi ciudad y me han dicho que no les a costado ninguna denuncia a venca y que si ahi timo se les puede caer el pelo encima mancharian su imagen ya que es una buena marca venca, entre comillas.


Saludos y gracias a todos
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
474
Karma
102
Ubicación
Vigo
No es un timo.. a mi madre tambien le toco el viaje a Praga,Toscana o Venecia..
Llamo y tal y le dijieron tambien que con un pequeño pedido que tenia que hacer.. en cuanto manden en el paquete le mandan los papeles del viaje y todo
Lo malo esque es para solo una persona... a mi madre le dijieron precios de billetes para un acompañante y tal que si hay que comprar
pos na.. tu tranqui que es legal eso

1 saludo
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Yo se que Venca es de fiar porque mi madre compra mucho ahi, y es cierto que te regalan maletas y todo tipo de cosas pero no se si viajes, pero si es por parte de Venca posiblemente sea cierto.

Aqui tienes mas informacion sobre el mismo sorteo con otras personas:
http://www.losviajeros.com/foros.php?p=1474531
 
Última edición:

JMCM

Baneado.
Unido
abril 30, 2009
Mensajes
242
Karma
37
LOL, exactamente lo mismo que a mi hermana xD Llamó y le dijeron que para una sóla persona era totalmente gratis exceptuando las tasas del aeropuerto ;) Además, es una marca muy conocida
 

JMCM

Baneado.
Unido
abril 30, 2009
Mensajes
242
Karma
37
No te ofendas colega, pero acaso no tienes amigos?? preguntaselo a ellos personalmenta!!
qué dices tú de tener amigos? :douh: dónde crees que hay más probabilidades que a alguien le haya tocado: en un foro con más de 120000 usuarios o a su panda de amigos... solo lo ha expuesto para ver si era verdad o no...
Odio a ese tipo de gente como tú que van así tó flipados
 
Superior