| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Todo tiene su ciclo | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Bueno, aquí va otra intentona para que leáis un poco, las ultimas no tuvieron mucho éxito... pero bueno. Este relato, escrito por mi, se titula "Todo tiene su ciclo", y esta basado en un articulo de "Investigacion y ciencia" Quote:
Saludos, y quiero ver vuestros relatos y/o historias. Pd. Podéis ver mas información sobre la historia en [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ].
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Quizas puedan ayudarte estos enlaces patrocinados: |
|
| ||||
| ||||
| Dios mio!!! Me ha gustado, es totalmente cierto, ahora me surge una pregunta.. Que mente preversa escribe esto!!!!! Hay que cuidar el medio ambiente..o el ambiente entero yo no me ducho para no gastar agua .No, ahora enserio, lo del medio ambiente parece que no, pero esta jodido, cada año suben un par los grados, y parece que no pero poco a poco nos estamos achicharrando. Saludos!! Y buen relato. |
|
| |||
| |||
| Jaja muy bueno xD es lo que le estava comentando a un amigo hace un rato xD Pero yo tengo otra historia: Por muy mal que vaya la cosa, todos moriremos (espero) de aqui a muuuchos años, quizas 60 70 o 80 años. Y después de eso: Se acavó, no hay nada mas. Me da igual lo que le pase a laTierra mientras yo ya no esté en ella.
__________________ Si quereis ganar dinero haz click aqui. Que no que es coña para daros la url enviadme un mp (me gustaría saber cuanta gente clica )Si quereis un foro para hacer un clan o algo contactar conmigo por mp. |
|
| ||||
| ||||
| Si yo no digo que no haya que cuidarlo, sino que no hay que intentar concienciar a la gente de que es por el bien de la Tierra, es por nuestro propio bien. Si todos comprendiésemos este pequeño dato el mundo iría mucho mejor. EDITO: Quote:
__________________ Editado por rellik1990 en 07-Sep-2007 a las 01:44. |
|
| ||||
| ||||
| Hace algún tiempo vi este vídeo que discrepaba en muchos aspectos con el cambio climático y el miedo que están metiendo. También ví una noticia que recientemente Nathional Geopraphic ha descubierto que hasta en Marte esta habiendo un cambio climático similar al de la Tierra. En este vídeo aparece hasta uno de los fundadores de Greenpece. [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] No hace falta que os lo veais entero con verlo un poco salteado basta... Nose si los vídeos de "googlevideo" se pueden poner directamente en la web, si es así, por favor que algún Mod me edite. Un saludo.
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Quote: PD. Me alegro de que os haya gustado.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
|
| ||||
| ||||
| Mirad lo que acabo de encontrar: Los datos ‘ocultos’ del cambio climático remueven los cimientos de Kioto [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Deluxe por este post: | ||