La NASA desmiente el fin del mundo en 2012

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Hola a todos.
Creo este tema porque la gente está alarmada , ya hasta por las calles de mi barrio se esta hablando de esto y la gente parece que esta hasta asustada , buscando en internet he encontrado noticias actuales que desmienten el fin del mundo en 2012:


“La comunidad científica ya había manifestado su preocupación” y ahora la NASA “en su sección de “preguntas frecuentes” cuenta que “el 21 de diciembre de 2012 no se producirá el fin del mundo tal y como lo conocemos”. Lo único que pasará es que llegará “el solsticio de invierno”.

“Nada malo va a pasar a la Tierra en 2012. Ninguno de nuestros científicos ni colaboradores conoce amenaza alguna que pueda acabar con nuestro planeta en 2012″, aseguran en la agencia espacial. “La teoría del fin del mundo en 2012 parte de la idea de que el supuesto planeta Nibiru, descubierto por los sumerios, se dirige hacia la Tierra y acabará chocando contra ella”, añade. Se trata, además, de una coincidencia con el fin del ciclo del calendario maya.
Entrevista con la NASA sobre este tema:

-Pregunta (Q): ¿Hay alguna amenaza a la Tierra en 2012? Muchos sitios de Internet dicen que el mundo terminará en diciembre de 2012.
-Respuesta: (R): Nada malo va a pasar a la Tierra en 2012. Nuestro planeta se ha estado llevando muy bien por más de 4 millones de años, y los científicos creíbles en todo el mundo sabe de ninguna amenaza asociada con el año 2012.
-Q: ¿Cuál es el origen de la predicción de que el mundo terminará en el 2012?
-R: La historia comenzó con las reclamaciones que Nibiru, un planeta supuestamente descubierto por los sumerios, se dirige hacia la Tierra. Esta catástrofe fue inicialmente previsto para mayo de 2003, pero cuando no pasó nada de la fecha del fin del mundo se adelantó a diciembre de 2012.
-Q: ¿Hay un planeta llamado Nibiru o Planeta X, o Eris que se acerca a la Tierra y que amenaza nuestro planeta con la destrucción generalizada?
-A: Nibiru y otras historias acerca de planetas descarriados son una broma de Internet. No hay ninguna base objetiva para estas reclamaciones. Si Nibiru o Planeta X son reales y se dirigió a un encuentro con la Tierra en 2012, los astrónomos habrían estado siguiendo por lo menos durante la última década, y sería visible por ahora a la vista. Obviamente, no existe.

Fuentes:
Noticia: http://www.radiocable.com/findelmundo-nasa-735.html
Entrevista Completa: http://www.nasa.gov/topics/earth/features/2012.html

Os puedo decir que la NASA es 100% fiable y son científicos mas preparados de lo que podéis imaginarse asi que podreis estar tranqulitos y haber si no pasan mas paranollas por internet.

Saludos :hola:
 
Unido
abril 8, 2009
Mensajes
516
Karma
60
Pues me tranquilo me quedo oye, porque si la nasa lo dice y hay una base empirica a mi al menos me dan mucho mas tranquilo.,
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
venga la nasa tambien es dios lo del 2012 es para sacar dinero a la gente y ya esta.
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
Puede ser , ¿Pero sacar dinero de que forma? No creo que la gente quiera comprar búnkers xD :jeje:
No has visto la peli?? 1.000 millones la salvación :ein: XDXD


Vaya,pues si lo dice la NASA ya me quedo más tranquilo,una organización liderada por un gobierno que siempre dice la verdad............si me quedo más tranquilo.

Gracias :D


DIOS!!!!!! Arreglad ya el foro,asi es imposible segir una conversación,si cada post se coloca donde le da la gana.Una comunidad como esta no puede tener esos fallos.......
 
Última edición:
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
2,129
Karma
563
Ubicación
Torrejon de Ardoz
y una cuestion si de verdad se acabara el mundo en 2012 pues directamente no lo dirian, por que habria un colapso social,economico enorme, avria sakeos, violencia y muerte, asique si el fin llega ese dia, no lo sabremos hasta el 21 de diciembre de 2012
asique puede ser cierto o no. ademas no tiene por que ser por que se estelle un planeta al nuestro( que para eso esta el sol atrayendo co su gravedad, el planeta deveria ser mas grande que el sol y va aser que no), podria ser por otras mil cosas mas
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
Puede ser , ¿Pero sacar dinero de que forma? No creo que la gente quiera comprar búnkers xD :jeje:
La gente compra bunkers XDD, espera k busco un vídeo

http://www.dailymotion.com/video/xad9ta_g-s-e-2012_news

aquí está, la gente está muy paranoica con esto XDDD, si nos tenemos k morir pues nos moriremos XD

Eso si la empresa se esta haciendo e oro, en España en directo hace unos días salió de k hay más de 400 bunkeres construidos aunque sinceramente no me fio de España en directo como fuente de información XD, pero bueno -__-
 
Última edición:
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
Y que tenga venir la NASA para desmentir esto...

Creo que este tema ya estaba pasando un poco los limites de la estupidez, pero algun que otro defendia que era verdad, que podia ser el fin del mundo y que los Mayas vienen de fuera de nuestro mundo o que su sabiduria no era de este planeta, sino que les enseñaron los extraterrestres...

Es que algunos no estan muy bien de la cabeza :douh:
--- [ Añadido ] -----
Pues si hay tormentas te escondes debajo de la mesa :trofeo:

MAMON jaajajaajjaja
 
Última edición:
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
eso son boberias que dicen la gente por internet... no hay porque creerse todo .¬¬ xD !

Saludos ! :D
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
1,526
Karma
1,125
Ubicación
Valencia
Con lo bien k me venia k se acabara dentro de 2 años asi seguro k moria sin haber trabajado xD
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Hola a todos.
Creo este tema porque la gente está alarmada , ya hasta por las calles de mi barrio se esta hablando de esto y la gente parece que esta hasta asustada , buscando en internet he encontrado noticias actuales que desmienten el fin del mundo en 2012:




Entrevista con la NASA sobre este tema:




Fuentes:
Noticia: http://www.radiocable.com/findelmundo-nasa-735.html
Entrevista Completa: http://www.nasa.gov/topics/earth/features/2012.html

Os puedo decir que la NASA es 100% fiable y son científicos mas preparados de lo que podéis imaginarse asi que podreis estar tranqulitos y haber si no pasan mas paranollas por internet.

Saludos :hola:
Pues vaya... con la gracia que me hacía... estos son los científicos que se han equivocado un montón de veces gastando el dinero de todos los gobiernos del mundo para llevarnos a quien sabe que? Los que nos aseguran que el hombre llegó a la luna? o los que por errores de cálculo estúpidos nos hacen sentir verguenza ajena del término "científico".

Nada... ni mas ni menos... no hay notícia

Acaso predicen los terremotos? Que se lo expliquen a todos los pueblos que han sufrido un terremoto si el mundo se acaba o no...
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
1,458
Karma
361
pero vamos a ver señores que esto lo dijeron los mayas, unos tios que andaban descalzos y en calzoncillos van a saber cuando es el fin del mundo??? yo creo que no XD
 
Superior