Reportaje Meristation: "Contenido descargable abusivo"

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Contenido descargable abusivo

Bueno, pues he leído el reportaje entero, y si bien no dice nada nuevo, al menos da ejemplos claros. No es que coincida al 100% con el artículo, pero si veo que en muchas cosas tienen razón, sobretodo lo que más me fastidia son cosas del tipo "Epílogo" y demás, porque las chorradas como trajes la verdad lo que me fastidia no es que lo vendan, sino que la gente lo compre. No quiero criticar a nadie, pero, ¿pagar 5 euros por 4 o 5 trajes en x juegos? Está bien como extra, pero a mi no se me ocurre pagar tanto por ello (prefiero contenido como el de Raging Blast, que no son más que personalizaciones que, ejem, en mi opinión personal apenas aportan algo, pero son gratuitas y eso hace que las descarge, igual que ciertos trajes y algún pack de little big planet, que no valen nada de dinero).

Bueno, ya me desahogado XD por favor no quiero ahora que haya "peleas" por dar cada uno su opinión sin respetar las de los demás, si alguien no está de acuerdo conmigo que argumente, y yo estaré encantado de ver otro punto de vista, que a lo mejor me descubre algo nuevo que no sepa. Gracias.

P.D. No sé si debe ir aquí o en juegos, pero como no habla de ningún juego en concreto pensé que esta sección era más adecuada.

P.D.2 Espero que no esté mal que me base en el reportaje de otra web, la cual ni admiro ni odio.
 
Última edición:
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
254
Karma
39
yo estoy totalmente de ac uerdo con tigo ya k es demasiado el descaro con el k nos cuelan los llamados DLC llegando a salir incluso ala vez k el juego o teniendolo planeado incluso antes de k salga a la venta por lo tanto me e planteado k no pienso comprar nada de eso en esta generacion ni en ninguna vamos pork no es justo ya emos pagado por el juego y nos lo dan capado "al final sale mas rentable pillarte un buen ordenador y a descargar a punta pala"

esa es mi opinion
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Deberían ser como en el GTA, acumular contenido y sacarlo en disco. Esa sería una forma adecuada de venderlo. Aunque tampoco hace falta llegar al nivel de Los Sims.
 

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
1,055
Karma
472
Ubicación
London City
Aunque estoy de acuerdo contigo. yo soy de los que caen en la tentación de comprarlos, sin ir más lejos los nuevos mapas de uncharted y 5 personajes nuevos por unos 10€. Pero bueno trabajo y me gasto el dinero en lo que quiero Xd
 

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco
a mi me parece fatal que despues de pagar 70$ euros de mierda luego encima te joden poniendo dlc para que en los juegos online tengas desventajas hacia los demas y te de envidia.

P.D:gracias al DLC los juegos salen mas incompletos y por el mismo precio(gracias putas compañias de mierda)
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
estoy de acuerdo con cualquiera que este de acuerdo que pagar por trajes, basura, epilogos, basura, themes dinamicos... esto no puede ser.... pagar por themes dinamicos... y todo lo demas que saquen es una tonteria
--- [ Añadido ] -----
a mi me parece fatal que despues de pagar 70$ euros de mierda luego encima te joden poniendo dlc para que en los juegos online tengas desventajas hacia los demas y te de envidia.

P.D:gracias al DLC los juegos salen mas incompletos y por el mismo precio(gracias putas compañias de mierda)
Ejemplo perfecto: Street Fighter y Super Street Fighter, que manera de robar con esto...
 
Última edición:
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
5,512
Karma
4,723
Ubicación
Gran Canaria
Mientras haya gente que compre esto seguira asi. Y al final todo el contenido sera de la calidasd del MW2 y por 15€ o mas.
 
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
2,445
Karma
1,003
Ubicación
Gran Canaria
Lo de los discos acumulados es una buena idea! .. pero claro hasta que no dejen de pagar poe ellos los tipicos pues nada.
 
Superior