Me despido de todos vosotros

Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
Me voy del foro por una temporada larga. Pasaré de vez en cuando a ver las noticias y los temas pero no postearé.

Ha sido un placer estar en esta página donde he hecho "colegas" foriles y me lo he pasado de puta madre. Siendo de vez en cuando una carga por los moderadores :buf: con unos cuantos baneos e infracciones por disputas... pero así, han podido trabajar a gusto XD

Saludos a todos y en especial: Catador, mendy, aron_linares, cardedeu53, tibu, eskorpion y un largo etc ;)

Que vaya bien
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
[Editado por borrado de post]

ni caso tio, no ves ke es noob?? xDD venga tio cuidate y vuelve pronto
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
¿Por qué te vas? :(

Me lo he pasado de miedo contigo , tanto en el network como en el foro.

Que te vaya muy bien. :chocala:
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
[Editado por borrado de post]


Nada tio, no te conozco, pero que te vaya todo bien
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
1,354
Karma
222
Ubicación
Barcelona
PEP te deseo lo mejor te conozco de por aqui , y solo decirte qe descanses en paz fuiste muy grande , ahora nos has dejado a todos sin decir adios XDXD qe valla bien pep !!
 
Unido
agosto 21, 2009
Mensajes
679
Karma
92
Ubicación
Zombie Land
[Editado por borrado de post]


Pues la verdad esque no te conozco mucho, pero que suerte y que vuelvas pronto :hola:
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
no te ofendas pero hacer un post para despedirte? veo que alguien aqui quiere llamar la atencion y no soy yo
Por su puesto y ese persona eres tu con un comentario que sobra, ante un compañero que nos deja y tiene la gentileza de despedirse.

Con todos mis respetos, no se en que mundo vives, es de buena educación presentarse y lo mismo pasa para despedirse.

Pep, ha sido un placer, espero verte pronto por el foro :hola::hola::hola:
 
Superior