[Hilo actualizable] Replicas de airsoft de hefesto [Revolver army of two NEW!]

Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
2,830
Karma
277
Ubicación
En mi casa
esta muy guapo, siempre me intereso el Airsoft pero las armas y los accesorios no esque sean muy baratos...Muy guapas la armas!
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
[Hilo actualizable] Replicas de airsoft curiosas

Hola a todos, me gustaría ni más ni menos que vierais la de armas y accesorios de airsoft que hace un conocido artesanalmente, y que comenteis haber que os parece :trofeo:

Ultimamente el airsoft se está popularizando bastante como muchos sabemos. Parece simplemente pegarse tiros con réplicas que parecen de verdad, pero solo se diferencian en que solo tiran bolas de plástico/cerámica, pero la fabricación y mejora de armas y accesorios del hobby es una cosa que a veces hasta impresiona.


Réplicas

Réplica del revolver de army of two (1 y creo que 2) mejorado al máximo.





Comentar, iré poniendo más!! :eek:lee:
 
Última edición:
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
esta muy guapo, siempre me intereso el Airsoft pero las armas y los accesorios no esque sean muy baratos...Muy guapas la armas!
Siempre es mejor recurrir a los foros en las secciones de 2ª mano. Ahora con la "crisis" la gente vende todo lo que puede de airsfot a muy buen precio.

Encontré MP5's a 65-75€, algo parecido a un TAR o un AUG por 80, una AK-47 de buenísima marca por 90€.... si buscas, lo encuentras :hola:
 
Superior