Se Puede Descargar Ya En XBox El DLC RE5?

Unido
abril 8, 2007
Mensajes
628
Karma
52
Hola A tod@S Ya es 17 y en el bazar de Xbox, Hoy sale el Dlc Del Resident Evil 5, perdido en un mar de pesadillas, sabe alguien si esta ya para su descarga, asi se sabra cuando sale en la Store, que es mañana 18, Si por la mañana o por la tarde.

Gracias Estoy Ya Impaciente :babas:
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Para consultas en este foro (laps3) sobre xbox lo mejor es que lo hagas en charla, si no lo mejor es buscar en varios foros de xbox que contienen bastante informacion. En el caso de que tu duda sea sobre el dlc para ps3, no tengo ni idea de cuando aparecera
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
creo que aun no sabe como se llama la web y encima en juegos si lo preguntases para la ps3 pero esto no es UN FORO X360
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
Hola A tod@S Ya es 17 y en el bazar de Xbox, Hoy sale el Dlc Del Resident Evil 5, perdido en un mar de pesadillas, sabe alguien si esta ya para su descarga, asi se sabra cuando sale en la Store, que es mañana 18, Si por la mañana o por la tarde.

Gracias Estoy Ya Impaciente :babas:
Como te han dicho: si preguntas cosas sobre la xbox 360 ponlas en el General, también esta el hilo oficial..., te lo he dicho muchas veces ya...xD...


La store la actualizan por al tarde, o suelen hacerlo
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Como te han dicho: si preguntas cosas sobre la xbox 360 ponlas en el General, también esta el hilo oficial..., te lo he dicho muchas veces ya...xD...


La store la actualizan por al tarde, o suelen hacerlo
Eso eso, tu liale mas, en el general dice XD

Todo lo de 360 en charla :eek:lee:

Movido.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
628
Karma
52
Como te han dicho: si preguntas cosas sobre la xbox 360 ponlas en el General, también esta el hilo oficial..., te lo he dicho muchas veces ya...xD...


La store la actualizan por al tarde, o suelen hacerlo
parece que no sabemos leer, en fin, que mas da, la pregunta era bastante simple, ya se que este no es un foro de Xbox,no pasa nada gracias de todas formas
 
Última edición:
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
1,440
Karma
179
Ubicación
Raccoon City
dioos ya vi un gameplay y parece que puedes poner la camara como en los antiguos resident la verdad el resident 5 debio ser de este modo
 
Superior