No te gustan los trofeos de los juegos, pero ¿Te gustaria que te gustaran?

¿Te gustaria que te gustaran los trofeos?

  • Si, asi le daria mas utilidad a los juegos

    Votos: 26 89.7%
  • No, y nunca me gustaran

    Votos: 3 10.3%

  • Total de votantes
    29
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Yo soy uno de esos, que se compra un juego y cuando se lo acaba, acabó...

Nunca me han llamado la atencion los trofeos, no les veo utilidad, en cambio si dice "Si acabas el juego en dificl desbloqueas un traje" eso si que me gusta, pero ¿trofeos? ¿para que?

Me gustaria que me gustaran XD porque asi alargaria bastante los juegos... ¿Que pensais sois igual que yo? XD

PD: Abstenerse los que os gusten los trofeos que se que sois muchos! XD Esto es solo para los que no les gusten los trofeos :)
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
255
Karma
28
Ubicación
Cartagena
yo también soy de los tuyos jaja , de veras , solo tengo los trofeos que me dan al pasar los niveles o en el caso del FIFA por hacer determinadas cosas, pero no es algo que me llame y mira que me gustaria....

Saludos :eek:lee:
 

pinkpanterbcn

Victorcheca
Unido
noviembre 14, 2008
Mensajes
360
Karma
62
La verdad es que me eh intentado muchas veces conseguir plantinos y nunca lo eh conseguido del que e estado mas cerca es del Assasin's Creed 2...
 
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
313
Karma
100
A mi no es que no me gustan solo que ay muchos trofeos que dan mucho palo
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
A mi me gustan pero hay algunos que me parecen un coñazo enorme, en plan, encuentra 100 simbolos de no se que, y tienes que recorrerte cada esquina del mapa para encontrarlos, al final cojo asco al juego XDXD
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
A mi me gustan los trofeos, mientras no sean como los del Fifa que no los aguanta nadie... aunque si te dan algo por conseguir un platino del juego... como un traje como dices o algo asi, supongo que mas gente se animaria.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
A mi no me gustan los trofeos.... :jeje:
 

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
3,058
Karma
3,084
Ubicación
★Badajoz★
No se, yo te podría dar un consejo para que te gustasen (a mi me encantan), piensa que al comprar un juego y gastarte X dinero en él, no le sacas todo su jugo, y mas si es de los caros. Para aprovechar al máximo ese dinero invertido están los trofeos. Puedes también competir con otros users e ir al hilo de este foro " vamos españa por los trofeos " que te ayudaremos a todo lo que tenga que ver con este tema. Cada vez hay mas gente interesada y si empiezas te engancha y no puedes parar. Te animo a que pruebes!

Saludos
 
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
138
Karma
14
Si el juego me gusta bastante pues al pasarmelo intento conseguir los trofeos para el platino,pero si veo que muchos son complicados... los acabo dejando,me pongo nervioso siempre y no soy bueno pa los trofeos..jj,por eso solo tengo dos platinos,asi que le doy al Online y listo.saludoss.
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
1,265
Karma
182
Ubicación
Sevilla
Los trofeos no me gustan, pero los logros si, y mucho. No se por que, ya que son lo mismo. Supongo que me gustan mas porque acumulas puntos o algo.
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
875
Karma
462
Ubicación
Algeciras
A mi no me gustan mucho porque algunos son muy pesados aunque si que me atraen bastante (como se ve en mi platino)XD. Pero yo creo que lo principal es jugar a un juego porque te guste, no por los trofeos, vamos, es mi humilde opinión :D
 
Superior