Detenida por encerrar a su novio con una PS3

Unido
enero 25, 2010
Mensajes
508
Karma
192
Ubicación
Cartagena
hola aquí una historia que e leído y pensé que os haría gracia.
A veces, la convivencia en pareja hace que el amor pase a ser odio en cuestión de segundos. Eso es lo que ocurrió hace un par de años en una tranquila barriada de Toronto. Suzane, harta ya de que su novio prestara más atención a su por entonces nueva PlayStation 3 que a ella decidió darle un escarmiento que al final acabó con la relación:douh::eek:joo.

Suzane, muy enfadada con su novio, Matt, salió una mañana de casa, cerró todas las puertas con llave y tapió las ventanas con tablas, y dejó en el salón únicamente un sofá, la PS3 y un televisor. Cuando Matt se despertó encontró una nota junto a la cama que decía "ya tienes lo que querías, lo tendrás hasta que no rompas la consola".
La idea de Suzane era dejar secuestrado en su propia casa a su novio para vengarse por el poco caso que, según ella, éste le hacía por dedicar demasiado tiempo a jugar. A los dos días de encierro, la Policía y los familiares de Matt descubrieron lo que estaba pasando. Suzane fue detenida como secuestradora.

jajaja lo que hace nuestra ps3:palmas: jaja un saludo :hola:
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
360
Karma
31
gracias a Aizen (dios) ke tengo el tekken y a mi chica la encanta k si no.....................
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
241
Karma
17
pues pienso ke no le falta razon a la chica.. vale que se haya pasado 3 pueblos con lo de encerrarlo en casa.. ke eos es de locas.. pero que un tio este tan viciao que no le haga caso a su chica... eso tambien es de locos... ¬¬

hay que ser muy tontro de hacerle mas caso a la PS3 que a tu novio/a...
 
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
184
Karma
39
Ubicación
En la playstation
jajajajajja.
Y la piba esa que pensaria cuando se dio cuenta que su novio se quedaba viciando a la PS3???
La solucion era esconder la consola, no hacer que se viciase a muerte XD
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
a mi estas cosas me suena a canelo porque me parecen cosas q no se como pueden llegar a suceder... pero weno con las cosas q pasan en el mundo cualkiera sabe ya...
pero vamos es tb de tener menos luces q una patera... q me encierras? pues mira unos dias sin ir a currar...ademas tapiado con unas maderas? en dos patadas estas fuera...

ahora sin novio x loca y acusada de secuestro x gilipollas...
--- [ Añadido ] -----
pues pienso ke no le falta razon a la chica.. vale que se haya pasado 3 pueblos con lo de encerrarlo en casa.. ke eos es de locas.. pero que un tio este tan viciao que no le haga caso a su chica... eso tambien es de locos... ¬¬

hay que ser muy tontro de hacerle mas caso a la PS3 que a tu novio/a...
weno weno... habria q ver a la novia eee jajajajaja
 
Última edición:
Unido
octubre 8, 2008
Mensajes
749
Karma
62
Ubicación
En el frente
mi novia tambn se desespera por que me vicio a saco cn la play.....Pero procuro tener tiempo para las dos xD .Espero que a mi pequeña no se le cruce un cable como a esta tia xD.Un saludo¡
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Pues si yo tuviera novia y una PS3...
Pues prefiero jugar... pero con mi novia (Mal pensaosssssss XD)
Esperemos que al final el tio no haya tenido que romper la PS3 XD
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
421
Karma
86
hola aquí una historia que e leído y pensé que os haría gracia.
A veces, la convivencia en pareja hace que el amor pase a ser odio en cuestión de segundos. Eso es lo que ocurrió hace un par de años en una tranquila barriada de Toronto. Suzane, harta ya de que su novio prestara más atención a su por entonces nueva PlayStation 3 que a ella decidió darle un escarmiento que al final acabó con la relación:douh::eek:joo.

Suzane, muy enfadada con su novio, Matt, salió una mañana de casa, cerró todas las puertas con llave y tapió las ventanas con tablas, y dejó en el salón únicamente un sofá, la PS3 y un televisor. Cuando Matt se despertó encontró una nota junto a la cama que decía "ya tienes lo que querías, lo tendrás hasta que no rompas la consola".
La idea de Suzane era dejar secuestrado en su propia casa a su novio para vengarse por el poco caso que, según ella, éste le hacía por dedicar demasiado tiempo a jugar. A los dos días de encierro, la Policía y los familiares de Matt descubrieron lo que estaba pasando. Suzane fue detenida como secuestradora.

jajaja lo que hace nuestra ps3:palmas: jaja un saludo :hola:
Con 2 coj***s, esto quiere decir que el tio se quedo viciando!!!
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
172
Karma
14
¿Secuestro? Si a eso lo llamen secuestro, ¡qué me secuestren con una nevera y mi play!
En fin...lo que hay que ver.
 
Superior