Sega anuncia su nueva consola

Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
1,766
Karma
1,392
Ubicación
Playa de San Juan - Alicante
No espereis demasiado, parece la que se venden en los chinos o una imitacion que venden en Alcampo de la Wii, pero en fin, la noticia.




El universo de las mini-consolas es algo a lo que normalmente no prestamos mucha atención dada su condición de plataformas menores, sin embargo SEGA ha anunciado su entrada en este universo con su propia mini-consola.

Se trata de Sega Zone, de la que hemos tenido noticia a través del portal británico Strategy Informer. El dispositivo contará con 20 clásicos de SEGA de la talla de Ecco The Dolphin o Alex Kidd, así como otros 30 videojuegos en la línea de los lanzados por la compañía para Wii, y es que esta mini-consola incluirá también mandos con sensor de movimiento.

Concretamente serán dos los mandos que servirán para mini-juegos de dardos, golf, voleibol o tenis de mesa entre otros, así como también para los clásicos de Sonic. 16 juegos que harán uso del sensor de movimiento.

De momento se sabe que aparecerá en Reino Unido a cambio de unas 50 libras en verano de este mismo año, aunque de momento se desconoce si se comercializará en nuestro país.


Me parece bien por el lado de mantener los clasicos de 8bits vivos, pero habiendo sido una consola pionera, es una pena que no se apunte seriamente en la pelea con xbox, ps3 y wii.
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
544
Karma
79
Ubicación
Vigo
No esta mal, pero lo que creo es que poseia internamente los juegos de 16 bits no los de 8, porque segun lei creo que trae el golden axe y el street of rage.
 
Unido
enero 4, 2010
Mensajes
81
Karma
10
En mi opinion no tiene muy buena pinta. Aunque está bien el poder revivir el jugar con aquellos juegos, a mi me da un poco de pereza.
Es mi opinión, no quiero ofender a nadie.

Gracias por la noticia.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
no se si será un fake, pero ojalá lo fuese, que mala pinta tiene por dios :douh:
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
926
Karma
114
Ubicación
CDE - Paraguay
de estas hay en todos lados, en brasil ya se lanzo una llamada zeebo, y los juegos puedes descargarlo por internet...
 
Superior