Grupo 10 MegaTorneo MW2

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
1,266
Karma
280


Hola! He creado el hilo de nuestro grupo para agregarnos en PSN y proponer día y hora para jugar. Como a xtnicotx ya lo tenía agregado, lo que vamos a hacer es lo siguiente: los de su equipo le agregáis a él y los de mi equipo me agregáis a mí. Fácil. :victoria:

Grupo 10

* xtnicotx
* juanmanga3
* kingpotis
* AtaruWolf
* daVidsNeOkilLer
* CroNiiCx

vs.

* Eddix_16
* Naussy_88
* Dirtman07
* Kastrillon
* freddymx
* kevinestas

Información:

Como jugar y hasta que dia


Como sereis equipos de 6 vs 6 os debeis poner de acuerdo entre ustedes quien sera el encargado de crear la sala con las opciones que detallo a continuacion. Teneis de fecha limite hasta el Domingo 31 23:59 Hora Española Peninsular.

¿Quienes se Clasifican y pasan de Ronda?

Buscamos a los 2 mejores de cada equipo. Por eso ruego que es primordial que me mandeis la captura de imagen detallado al terminar la partida. Sin Foto la partida quedara invalidada.

Mapa y modo que se jugará para la clasificación:

Mapa de calentamiento: Scrapyard
Modo: Duelo a muerte por equipos
Tiempo: 10 min
Puntos: 7.500
Fuego amigo: Activado
Cámara de muerte: Activada
Resto de reglas: Por defecto

Un saludo.
 
Última edición:

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
2,535
Karma
587
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
A quien tengo que agregar, a mi grupo, no?
Pues tengo 100 amigos, tendré que borrar.

Decirme la hora y el día y la hora del duelo con antelación porque trabajo ehh!

Salu2
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
1,266
Karma
280
No sé como vamos a hacerlo, la mayoría no se ha pasado por aquí y sólo tenemos dos días... :buf:
Voy a enviar MP´s a ver qué pasa.

Saludos.
 
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
10
Karma
0
wenas gente yo agregaré al de mi equipo ahora

y sobre la hora de jugar yo este finde puedo por las noches cualquiera de los tres dias(contando hoy) asi que me pasare a menudo por este hilo para ver la hora que decidis..

1 saludo!
 
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
10
Karma
0
yo lo haria el sabado porque la gente el domingo no podra porque currara el lunes (no es mi caso) pero es mejor decidirlo ya para saber mas o menos cuando sera....
 
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
2,480
Karma
555
Ubicación
mundo ps3
bueno estoy agregando a la gente... y les estoy poniendo que me confirmen que si mañana despues de comer (hora de siesta) pueden... ¿? hos parece?
 
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
10
Karma
0
cierto porque eso puede ser un problema por ejemplo si estamos dos en un equipo y en otro estamos tres, el que este en el equipo de 2 tendrá mas posibilidades de matar gente porque hay mas en el otro equipo
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
1,266
Karma
280
A las 18:00 empezará la partida, así que el que no esté presente se perderá el torneo. En mi equipo somos 4. Ya sabéis que pasan de ronda los 2 mejores de cada equipo. De todas formas, conectáos diez minutos antes para poder empezar a la hora establecida.

Saludos.
 
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
2,480
Karma
555
Ubicación
mundo ps3
si quizas vaya! XD acabo de abrir los puertos esos y tal, haber si podemos hoy, que mañana por la mañana tengo partido! que se me olvido...
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
1,266
Karma
280
Bueno, la partida queda entonces para mañana por la tarde, a la misma hora, 18:00. El que no se presente a esa hora, por el motivo que sea, no juega la ronda clasificatoria.

Un saludo.
 
Última edición:
Superior