Grupo 8 MegaTorneo Mw2

Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
259
Karma
101
Ubicación
Cadiz

Bueno este post es para los del grupo 8 del MegaTorneo Laps3 vs Foros Playstation de Modern Warfare 2.

Grupo 8

Vizard_rlz Confirmado
BOGU-GANGSTA NO Juega
Luvio Confirmado
adamska234 Confirmado
cardedeu53 Confirmado
trapialberto Confirmado

vs.

mralexf1 Confirmado
xXBelchiXx No Responde
ofr1991 Confirmado
Alchobetis Confirmado
sK_PePeLu Confirmado
bertops No Responde
Reglas

Mapa y modo que se jugará para la clasificación:

Mapa de calentamiento: Scrapyard
Modo: Duelo a muerte por equipos
Tiempo: 10 min
Puntos: 7.500
Fuego amigo: Activado
Cámara de muerte: Activada
Resto de reglas: Por defecto

Yo soy sK_PePeLu. A ver si podemos quedar entre todos. :hola:

Poned la hora y el dia que podais y la conexion que tengais, para que alguien cree la partida y cada uno agrega a alguien.
 
Última edición:

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,525
Karma
384
Ubicación
la aljorra
Pues los de arriba les van a dar una paliza, porque yo no se como será cardedeu en el Mw2 Pero en el 4 era un dios xD
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
259
Karma
101
Ubicación
Cadiz
y como sabes que nos daran una paliza si solo sabes como juega 1 en el 4?? xD seguro que eso no pasa jejeje mas que nada porque estoy yo xD

eres de alguno del grupo montyrap?? para agregarte

salu2¡ ;)
--- [ Añadido ] -----
Ya os he mandao a todos la invitacion de amigo.
 
Última edición:
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
El belchi es un maquina eh, que estaba en un clan conmigo jaja saludos belchi por si ves esto! eso si, suerte a laps3! XD
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
jooooder, cardedeu en el G8... xD En serio este tio es una makina de matar. A mi me viene bien el viernes ade 18:00 en adelante hasta las 23:30
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
259
Karma
101
Ubicación
Cadiz
el viernes a las 6 podeis entonces,no? a mi me viene un poco mal, porque ese dia por la tarde siempre tengo una cosa que hacer, pero si todos estais de acuerdo en eso, yo por mi hare el favor.
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
4,045
Karma
1,349
Ubicación
Barcelona
Yo si es por la noche (22:00 o así) Pues mejor, pero como querais, que a partir de las 15:00 entre semana yo puedo jugar.
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
259
Karma
101
Ubicación
Cadiz
Entonces el Viernes a las 6:00/6:30 se jugara el ''reto''. Pediros que se lo digais a los que ni tan siquiera se han pasado por aqui, por lo menos que acudan a la cita xD

venga chavales,salu2¡
--- [ Añadido ] -----
Bueno hay que tachar a BOGU-GANGSTA porque le he dicho lo del viernes, y me ha contesao que gano yo xD por lo tanto mucho interes no tiene.Yo tengo agregados a mralexf1,luvio,trapialberto,adamska234 y a BOGU, los demas, algunos en espera: Alchobetis,ofr1991,vizard_rlz y xXBeLcHiXx y otros me abran borrado la invitacion xD
 
Última edición:
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
259
Karma
101
Ubicación
Cadiz
Teneis que decirme si lo hacemos el viernes seguro o no, ya que como dije tengo cosas que hacer pero puedo hacer el favor...si no es por la tarde, que sea mejor por la noche que yo puedo mejor...
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
259
Karma
101
Ubicación
Cadiz
habeis jugao el torneo?? no he podio estar antes, he tenio un problema, mi colega ha tenio un accidente con la moto y he ido a verlo...lo siento gente
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
259
Karma
101
Ubicación
Cadiz
tio mañana es el ultimo dia para jugar...tenemos que jugarlo como sea a la hora que sea, yo no me quiero quedar fuera por no quedar. Vamos gente¡
--- [ Añadido ] -----
DOMINGO 31 A LAS 5:00 DE LA TARDE​
 
Última edición:
Superior