Grupo 9 del torneo de MW2 aqui

Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1,112
Karma
281
Ubicación
desaparecido en combate


Creo este post para que todos los del torneo del grupo 9 nos pongamos en contacto y veamos cuando podemos jugar!! por favor entrad y postear aquí que es importante que podamos ver cuando jugamos (dia y hora)

cualquier duda posteadla! saludos!

Jugadores del grupo :

Grupo 9

  • Deluxe_16
  • djprieto
  • Kuntawer
  • siete7
  • metabee
  • CarreKL
vs.
  • Zeroskull
  • Nacho3333
  • dani_marci
  • mvmv1993
  • majurca
  • charli_cbr
Gracías a charlie17 por dejarme copiar su post
http://www.laps3.com/foro/91_torneos_laps3_com_vs_foros_oficiales_playstation_scee/252726-ronda_eliminatorias_mega_torneo_modern_warfare_2_laps3_vs_foros_playstation.html
 

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,588
Karma
365
Ubicación
Tenerife
Si es un viernes o fin de semana mejor para mi, el viernes a partir de las 16:00 y fin de semana estoy disponible a cualquier hora.

PD:Soy charli_cbr
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
fui menos mal creia ke tendria ke patearme todfo el foro para encontrarme yo soy majurca y como soy estudiante pues me bien mejor por las tardes aunke una viernes no se si fuera tarde sobre las ocho mejor
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
159
Karma
23
A mi el viernes a las 6 tambien me va bien ;)

Un lider para cada grupo? para agregarlo o agregamos cada uno de nosotros a todos?
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
uff hay un problemilla yo tenog ke estar el viernes a las 18.15 en un sitio y tardo como7 minutos en llegar yo creo ke em dara tiempo no?
--- [ Añadido ] -----
si no alguien tendria algun problema en conectarse un cuartito de hora antes?
 
Última edición:
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
794
Karma
256
A mi no me viene bien este fin de semana chicos...losiento...solo puedo esta semana hasta el jueves....y el finde imposible.
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
159
Karma
23
A mi no me viene bien este fin de semana chicos...losiento...solo puedo esta semana hasta el jueves....y el finde imposible.
Pues esta dificil porque el plazo se acaba esta semana -_- noo tienes 10 minutitos sueltos el viernes o algo, sabe mal q si no se puede hacer antes que quedes fuera de la eliminatoria...
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
232
Karma
34
genteee ami me vaa bienn xo si puede ser que no sea a las tantas d la nochee jajaja aver si decis oraa y esooo
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
333
Karma
31
Ubicación
Alicante
Yo lo siento gente pero voy a tener que darme de baja. Antes de ayer mi hermano jugando le salio la lucecita amarilla en la play y mi consola ha muerto, asique hasta que la reparen estare un tiempo sin ella. Lo siento. Un saludo y suerte!!
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
159
Karma
23
Nos aclaramos ya?¿ AL final le eliminatoria es el viernes 27 a las 18:00 o 17:45 ?¿ Segun Murray903 le vendria mejor un poco antes ;)

Yo voy a empezar a agregar a los de mi grupo que de momento solo somos 2 xDDD Deluxe_16 y yo Kuntawer, creo a ver visto.


Saludos! ir empezando a agregar a la ps3 ;)
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1,112
Karma
281
Ubicación
desaparecido en combate
Haber si se pasa la gente o muestra interés joder, que lo tenemos que hacer todo 4 personas y si no os quejáis...

Mañana viernes se jugara la partida (16:30), quien no este o no se presente es su problema

P.D. agregarme todos a mi, si no os deja porque no tengo espacio, envíame un mensaje por el PSN y te agrego yo
 
Última edición:
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
159
Karma
23
Haber si se pasa la gente o muestra interés joder, que lo tenemos que hacer todo 4 personas y si no os quejáis...

Mañana viernes se jugara la partida (16:30), quien no este o no se presente es su problema

P.D. agregarme todos a mi, si no os deja porque no tengo espacio, envíame un mensaje por el PSN y te agrego yo
OK ahi estare!

Quien crea la partida, i la primera es la de calentamiento o directamente ya hacemos la eliminatoria, prefiero hacer directamente, quien quiera calentar que se conecte antes i juegue un poco no? xD

Saludos! suerte!
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
Haber si se pasa la gente o muestra interés joder, que lo tenemos que hacer todo 4 personas y si no os quejáis...

Mañana viernes se jugara la partida (16:30), quien no este o no se presente es su problema

P.D. agregarme todos a mi, si no os deja porque no tengo espacio, envíame un mensaje por el PSN y te agrego yo
joe tio tanto hablar de si las 17:45 y al final a las 16:30? es joe mira que avise con tiempo pues ala a joderse y me kedo sin torneo no se para que abriis un post para discutir un dia y una hora si al final lo ha decidido uno solo me gusta mucha justicia si señor
 
Última edición:
Unido
mayo 26, 2009
Mensajes
3
Karma
0
vale agregarme por favor y decirme la hora de mañana (para agregarme, soy CarreKL) y alli estaré
 
Superior