Grupo 15 Ronda eliminatorias MW2

Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
245
Karma
42
Ubicación
Sevilla[Alcala De Guadaira]
Grupo 15

montyrap
Asel_Crew_MX
Juan_leon
sdonmer Yo soy este
xX-DaNNielito-Xx
Feito_10
vs.
ivanplayer
Buitre15
FinrodCadiz
nero93xzx
varo93
Keruh
Haber si entre todos podemos agilizar el partido.Propongo que cada equipo contacte entre ellos,y despues uno de ellos hable con el otro proponer la hora.
Aclarar los ID ps3,porque intentado agregar algunos de mi equipo y no estan.Aclarar las Masyuscula y minuscula por favor.
Tenemos de tiempo hasta Domingo 31 23:59 Hora Española Peninsular.
Salud2 a todos y suerte.
--- [ Añadido ] -----
De momento he agregado en mi ps3
xX-DaNNielito-Xx
Feito_10
Asel_Crew_MX


Pero montyrap no me deja porque dice que tiene demasiada gente agrgado asi que se aplique.Y Juan_leon me dice que no existe.Aclara esto por favor
 
Última edición:
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
Mi IDPSN es : leon_

gracias por preocuparte.

Estao mirando por el foro y todo el otro equipo del grupo 15 contra el que jugamos sus ids son iguales menos Buitre15 que su id es: a301293.

el montyrap tiene la lista d amigos llena.
--- [ Añadido ] -----
Que pasa grupo 15 cuando jugamos????
 
Última edición:
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
245
Karma
42
Ubicación
Sevilla[Alcala De Guadaira]
Yo tengo el equipo contrario agregado algunas pendientes de solicitudes.Y de nuestro equipo he hablado con feito_10.
Pero de Buitre15 le mandado una solicitud........pero bueno si tiene otro id lo borrare.
Me puse en contacto con nero93xzx,para ser que estaba algo perdido.......sin microfo no hay manera.Echare un vistazo a las 16.00 haber si podemos aclarar algo.Vamos haber hoy si aclaramos algo,salud2
montyrap le mandado mp.Como no mire el correo,vamos de culo o mandarle mp por la ps3.salud2
 
Última edición:
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
Que pasa al final?

Vamos al menos a decidir el dia que jugamos. Que lo decida los que esten trabajando al disponen de menos tiempo. A parte en esto se tarda 20 minutos 10 de calentamiento y 10 de la ronda clasificatoria.

Pos venga a decidir....
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
245
Karma
42
Ubicación
Sevilla[Alcala De Guadaira]
La verdad que no sabia que teniamos que ponernos nosostros a gestionar la partida para 10 min de juego.Debia de haberse puesto en principio la hora de cada grupo.Leon es que con tema de los niños lo tengo dificil,aunque sea pa 10 min,mientras que se crea la partida y la gente entra o no.Si te puedes hacer con un micro,porque si no vamos a jugar cada uno a su bola.De la otra manera si vamos en grupo,no lo cepillamos del tiron.Todo en una misma direccion.
Cambiando de tema,esto mas que un torneo es una elimatoria para seleccionar un equipo.De torneo tiene poco pero bueno.Intentaremos jugar mañana pero se tiene que avisar a todo el mundo.El echo que yo haga esto es porque no he visto colaboracion por parte de ninguno excepto leon,que se puso en contacto conmigo.
Haber si pueder jugar mañana............... si hay gente que ni mira la pag ¡ostia!
Estan a la espera de que le avisen joer
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
Tienes razon paniyo, la gente del grupo no da señales de vida. Al menos decir presente, te agrego.

Y la fecha y hora cuando diga Paniyo que es quien tiene menos tiempo por trabajo y niños.

Que diga la gente que esta disponible y si no dan señales de vida, muy facil en vez de jugar 6vs6 pues 4vs3 y los dos primeros que se clasifiquen. Si se apunta la gente a un torneo es pa mirarlo y no dejarlo olvidado.

Como se nota la gente del sur arriba ANDALUCIA!!!
 
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
237
Karma
41
Ubicación
Cádiz
Presente.

Yo por mi parte tengo que agregar a mi equipo, luego vere si me han mandado alguna invitacion y aceptare.

Decidid el dia, pero no demasiado tarde que trabajo temprano.

Lo ideal para mi seria el viernes por la tarde o el sabado por la mañana. Tambien podria ser el domingo por la tarde antes de que termine el plazo, sobre las 19:00 u 20:00h.

Bueno, el que haya creado este foro que decida que para eso se ha mojado.

Monty esta hasta arriba de gente, pero no os preocupeis porque siempre esta conectado el mu vicioso. :-D
 

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,525
Karma
384
Ubicación
la aljorra
Presente.

Yo por mi parte tengo que agregar a mi equipo, luego vere si me han mandado alguna invitacion y aceptare.

Decidid el dia, pero no demasiado tarde que trabajo temprano.

Lo ideal para mi seria el viernes por la tarde o el sabado por la mañana. Tambien podria ser el domingo por la tarde antes de que termine el plazo, sobre las 19:00 u 20:00h.

Bueno, el que haya creado este foro que decida que para eso se ha mojado.

Monty esta hasta arriba de gente, pero no os preocupeis porque siempre esta conectado el mu vicioso. :-D
como me conoces :p

oye señoresyo solo he agregado a uno cuabdo estemos listos que me invite el y ya está... :D
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
Deberiamos jugar antes del viernes por si acaso. Propongo una noche o tarde.
:baaa:
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
245
Karma
42
Ubicación
Sevilla[Alcala De Guadaira]
Hola a todos.
Poco a poco,se os ve aparecer.Yo tengo agregado a los dos equipos.Excepto a uno que queda de mi equipo,y tres del contrario.Todavia no he encendido la ps3 para verificar los que quedan.El partido si os parece bien sera el jueves.No se puede dejar para el ultimo dia.Y si tenemos algun problema, que la gente que no puede entrar en la partida(esto cada vez es mas normal en MW2).O cualquier otra cosa.Tambien es muy importante que otro equipo tenga una camara de foto,para cuando finalace el partido haga su correspondiente foto.Yo tengo la mia.SIN FOTO NO SE PUEDE DEMOSTRAR EL PARTIDO JUGADO.
Mañana os avisare con un mp por via Ps3,confirmando hora.Creo que en el caso que halla algun problema tenemos algunos dias por delante,salud2
 
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
237
Karma
41
Ubicación
Cádiz
Pues si es el Jueves DEBE de ser antes de las 17:00, porque a las 17:30 me tengo que ir zumbando a dar clases.

Yo podria entre las 16:00 y las 17:00h

Si no, podria ser entre las 22:00 y las 23:00h

En otro horario estoy currando.
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
245
Karma
42
Ubicación
Sevilla[Alcala De Guadaira]
Buenos chicos/as.
El partido sera el JUEVES 16:00 POR LA TARDE.
Mandare mp por la Ps3 para avisar la gente.Os ruego que seais puntuales.Ya que hay gente que tienen obligaciones y responsablidades:salud2 y suertes a todos
 
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
237
Karma
41
Ubicación
Cádiz
Buenos chicos/as.
El partido sera el JUEVES 16:00 POR LA TARDE.
Mandare mp por la Ps3 para avisar la gente.Os ruego que seais puntuales.Ya que hay gente que tienen obligaciones y responsablidades:salud2 y suertes a todos
Perfecto. El Jueves estare a las 16:00 conectado.
Imagino que me invitaras para unirme a la partida, porque si no, no tengo ni idea de como hacerlo.

Un saludete.
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
Ok mañana a las 4 de la tarde. Por cierto se puede utilizar todas las ventajas y armas que queramos no? Y primero una de calentamiento y la segunta la clasificatoria?
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Jodr yo jueves a las 4 no podo estar... la gente tiene cole almeos yo
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Y porque no lo ponemos el sabado o el domingo,q ue lo mas normal ques que la gente este en casa?
 
Superior