Grupo 4 - MegaTorneo MW2

Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
305
Karma
36
Ubicación
Almeria
MegaTorneo MW2

Grupo 4

MrMisTeR1o
Guille25e
Gusanopeleon_
Astro123
elmaswebon
_De_MaDeRa
vs.
comandantesam
yogurinicus
murcianico95
juanma-14-2-93
jose91am
Chewacca

Por favor los que sean de este grupo postear aqui para ver cuando podemos quedar para jugar.

salu2
 
Última edición:
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
305
Karma
36
Ubicación
Almeria
vamos a ir agregandonos en la ps3. mi id es : jose91am
--- [ Añadido ] -----
esto no marcha bien... voy a ir agregando a la gente haber..
--- [ Añadido ] -----
astro123 no te puedo agregar porq me dice q tienes la lista llena
 
Última edición:
Unido
junio 23, 2009
Mensajes
252
Karma
28
Ubicación
España
si vemos k falta gente ... lo hacemos los que somos ??

ya te e agregado jose ! :D
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
95
Karma
12
ey yo ya estoy! esqe con tan poca informacion y retrasos.. pues se me a pasado un poco y no me e metido aqui hasta oy! gracias x agregarme jose! porqe si no igual ni me habria acordado! a guille25e lo conozco yo! es de mi clan! x lo que yo puedo ponerme en contacto con él! cuando os viene bien a vosotros para jugar!?
 
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
305
Karma
36
Ubicación
Almeria
yo ya e agregado a juanma, guille y a murcianico, los demas no coincide su id o tiene la lista llena :S
 
Unido
diciembre 12, 2009
Mensajes
211
Karma
26
Llego un pelín tarde (con éso de los retrasos ya ni me acordaba)... pero aquí estoy!

Ya veo que me ha agregado Juanma, y acabo de agregar a Jose.

Sobre el día para jugar, yo voto por hoy o mañana jueves o si no el domingo. El viernes o el sábado me viene muy mal, aunque igual podría arreglármelas... a ver qué votan los demás :victoria:

Si a alguien le apetece ir jugando para ir calentando, hoy o mañana podemos darle :palmas:
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
95
Karma
12
yo oy no puedo! el viernes tarde noche imposible, y mañana casi seguro q tampoco.. el viernes por la mañana el sabado y el domingo si qe podré! he agregado a los que e podido, a astro123 no me dejaba xqe tenia la lista de amigos llena, y los que no he agregado es porqe su id no es correcta!
 
Unido
diciembre 12, 2009
Mensajes
211
Karma
26
Bien, a ver qué opinan los demás.

A mí el viernes por la mañana no me importaría tampoco, me organizo el curro para dejarlo libre y a disparar :cunao:
--- [ Añadido ] -----
Viendo que la cosa no avanza, voy a proponer una cosa.

Domingo a las 22:00 se decide en este mismo hilo quién crea partida, y se avisa a todos los del grupo. El que entre participa, y el que no, queda descalificado.

Os parece bien?

Es que si no veo que llega el domingo a la noche, no hemos jugado y nos descalifican a todos...
 
Última edición:
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
305
Karma
36
Ubicación
Almeria
ami me parece bien, o el domingo por la mñna o por la noche me viene bien.
--- [ Añadido ] -----
haber si entra alguien mas que somos solo 5, y deberiamos decir ya quien crea la partida.
salu2
 
Última edición:
Unido
junio 23, 2009
Mensajes
252
Karma
28
Ubicación
España
no domingo no porfavor !!! xk nose si podre :S , si es por la mañana domingo alomejor si puedo.
yo puedo oi noche y mañana apartir de las 22:20
 
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
305
Karma
36
Ubicación
Almeria
pues haber, yo esta noxe puedo y el domingo por la mñna tambn, pero esq para esta noxe somos muy pocos no?
PD: oxid cual es tu id del network?
salu2
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
95
Karma
12
yo esta noche no puedo! mañana por la mañana igual si! el sabado creo qe tmb! y el domingo igual. si me decis una ora de mañana por la mañana o bien el sabado o domingo me las apaño y vengo
 
Superior