[AYUDA] Auriculares - SONY MDR-Z700DJ

Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
hola pongo esto en charla porque es urgente que alguien me conteste lo antes posible


he estado pensando desde hace ya mucho tiempo en pillarme unos cascos de dj por ebay ya que yo suelo escuchar a menudo musica, o cualkier cosa en el portatil o mp3, o cuando me da por editar o mezclar musica electronica con el vegas pro

y hoy me dio por mirar en ebay y encontre estos cascos que les veo muy buena relacion calidad-precio. http://cgi.ebay.es/SONY-MDR-Z700DJ-Auriculares-de-DJ-ipod-mp3-portatil_W0QQitemZ190365094393QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item2c52a4d1f9#ht_3271wt_1165

para los que entienden de compra-venta por ebay por favor que me comenten si es fiable/recomendable el vendedor, o si no merece la pena estos cascos y hay otro mejor.

yo lo maximo que me puedo gastar en unos cascos es 50 y pico como mucho

por favor que alguien me responda lo antes posible, muchas gracias. saludos
--- [ Añadido ] -----
nadie me podria ayudarme?? es que es urgente, gracias
 
Última edición:
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
los auriculares son bastante buenos, el vendedor parece fiable, tiene 10/10 votos positivos. Lo que no me convence es el precio, por un poco más tienes unos nuevos.
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
En teoria es fiable, pero yo iria a una tienda sony antes a ver por cuanto dinero te lo encuentras.. porque a veces hay sorpresas y lo que te ahorras son 3 euros
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
El vendedor no es de fiar (con esto no kiero decir que no te lo valla a enviar) pero solo tiene un voto positivo como vendedor y se nota que esta empezando a vender asi que a simple vista no es un buen vendedor.
Si lo comprar pagalo por pay pal que asi tienes mas seguridad y no creo que te pase nada yo nunca e tenido problemas en ebay pero aveces se ven cosas que se nota que son estafas, en un princio parece un vendedor que esta empezando y por eso no tiene votos pero parece legal el tio.
--- [ Añadido ] -----
Otra cosa que he visto, este vendedor solo vende auriculares y por 40€ un estafador no vende cosas de 40€ vende ordenadores y cosas asi.
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
El MDR-700 es un auricular profesional de DJ,es bastante grande para usarlo para el ipod o mp3....aun asi suena muy bien..son 3 watios de potencia en tu oreja con una buena pegada en graves,pero no le sacaras todo el partido a no ser que los conectes a una mesa de DJ,ya que los ipods o mp3 la potencia de salida en cascos en de 200 a 300 miliwatios.,el precio suele rondar en los 150€ aunque si buscas bien pòr internet por unos 120 los sacas.

Si buscas un buen casco para ir por la calle y no superior a 50€ mirate los nuevos JBL Roxy Reference 430...hay dos clases que combinan dos colores,Rosa y Naranja y otro en Azul y Verde..pero suenan brutales.
 
Última edición:
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
El MDR-700 es un auricular profesional de DJ,es bastante grande para usarlo para el ipod o mp3....aun asi suena muy bien..son 3 watios de potencia en tu oreja con una buena pegada en graves,pero no le sacaras todo el partido a no ser que los conectes a una mesa de DJ,ya que los ipods o mp3 la potencia de salida en cascos en de 200 a 300 miliwatios.,el precio suele rondar en los 150€ aunque si buscas bien pòr internet por unos 120 los sacas.

Si buscas un buen casco para ir por la calle y no superior a 50€ mirate los nuevos JBL Roxy Reference 430...hay dos clases que combinan dos colores,Rosa y Naranja y otro en Azul y Verde..pero suenan brutales.
muchisimas gracias compañero, es recomendable que me compre estos cascos de este vendedor?? http://cgi.ebay.es/JBL-ROXY-REFERENCE-430-HEADPHONES-BLUE-GREEN-TONE-NEW_W0QQitemZ140374340713QQcmdZViewItemQQptZUK_AudioVisualElectronics_HomeAudioHiFi_Headphones?hash=item20aef67469#shId
es bastante fiable al parecer, pero eso de pago por cheque personal tiene buena pinta pero no se como va... porque prefiero no pagar por paypal que es un rollo XDXDXD


y en cuanto a los graves como suenan?? porque como escucho electrohouse es algo que me interesa bastante
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
muchisimas gracias compañero, es recomendable que me compre estos cascos de este vendedor?? http://cgi.ebay.es/JBL-ROXY-REFERENCE-430-HEADPHONES-BLUE-GREEN-TONE-NEW_W0QQitemZ140374340713QQcmdZViewItemQQptZUK_AudioVisualElectronics_HomeAudioHiFi_Headphones?hash=item20aef67469#shId
es bastante fiable al parecer, pero eso de pago por cheque personal tiene buena pinta pero no se como va... porque prefiero no pagar por paypal que es un rollo XDXDXD


y en cuanto a los graves como suenan?? porque como escucho electrohouse es algo que me interesa bastante
Respecto al vendedor no sabria decirte,nunca he comprado por ebay y no se como va el tema;
El sonido de los Sony es realmente bueno,para electrohouse es perfecto...yo los he utilizado para pinchar y son cascos pro,piensa que en una cabina con el monitor a todo trapo pegandote en la oreja tienes que tener unos buenos auriculares.
Tambien piensa que si son de segunda mano es posible que tengan mucha batalla,y da igual que tengan un dia de uso que 2 años...si le han metido exceso de volumen y niveles de distorsion altos el diafragma sufre y puede estar cascado.
A mi personalmente no me gustan los auriculares de segunda mano por eso y como te dije antes por 50€ puedes encontrar muy buenas marcas pensadas para usar con el mp3.. JBL,Sennheiser,Philips e incluso otros modelos de Sony.
un saludo :chocala:
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
Respecto al vendedor no sabria decirte,nunca he comprado por ebay y no se como va el tema;
El sonido de los Sony es realmente bueno,para electrohouse es perfecto...yo los he utilizado para pinchar y son cascos pro,piensa que en una cabina con el monitor a todo trapo pegandote en la oreja tienes que tener unos buenos auriculares.
Tambien piensa que si son de segunda mano es posible que tengan mucha batalla,y da igual que tengan un dia de uso que 2 años...si le han metido exceso de volumen y niveles de distorsion altos el diafragma sufre y puede estar cascado.
A mi personalmente no me gustan los auriculares de segunda mano por eso y como te dije antes por 50€ puedes encontrar muy buenas marcas pensadas para usar con el mp3.. JBL,Sennheiser,Philips e incluso otros modelos de Sony.
un saludo :chocala:
es que busque mas auriculares de sony y no encontre ninguno mas por ebay, y ese que me recomendaste tu los JBL parecen que son muy buenos, pero no se si serán duraderos, ergonómicos, sonido de graves, etc... para el uso que le voi a dar yo, son recomendables??

muchas gracias :hola::hola::hola:

edito: encontre estos de sony y tienen buena relacion calidad-precio http://cgi.ebay.es/GENUINE-SONY-MDR-V300-DJ-STUDIO-MONITOR-MP3-HEADPHONES_W0QQitemZ220540477709QQcmdZViewItemQQptZUK_AudioVisualElectronics_HomeAudioHiFi_Headphones?hash=item33593ca10d#ht_1269wt_939

que opinais??
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Hola Buenagente..el mdrv-300 tambien es un buen auricular,de la linea pro dj,aunque de la gama economica,el precio que marcan en ebay es bastante bueno,siempre y cuando sea de primera mano..lo digo por que yo tengo una tienda de sonido y vendo este tipo de material y el precio es competitivo.
te he buscado por internet otro modelo, el mdrv-500dj,es la version anterior al mdrv-700,muy superior al modelo 300.el precio de la tienda es cojonudo,puedes buscar por la red y veras ;-)

http://www.mundoelectro.com/shop/moreinfo-language-esp-Category-427-Product_ID-5467.htm
un saludo tio :chocala:
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
Hola Buenagente..el mdrv-300 tambien es un buen auricular,de la linea pro dj,aunque de la gama economica,el precio que marcan en ebay es bastante bueno,siempre y cuando sea de primera mano..lo digo por que yo tengo una tienda de sonido y vendo este tipo de material y el precio es competitivo.
te he buscado por internet otro modelo, el mdrv-500dj,es la version anterior al mdrv-700,muy superior al modelo 300.el precio de la tienda es cojonudo,puedes buscar por la red y veras ;-)

http://www.mundoelectro.com/shop/moreinfo-language-esp-Category-427-Product_ID-5467.htm
un saludo tio :chocala:
joer tio te has salido, muchisimas gracias, justo el precio que estaba buscando y ademas se puede pagar a contrareembolso :trofeo::trofeo:

encima esos cascos los he probado ya porque los tiene un amigo mio y son cojonudos, muchisimas gracias de nuevo
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Ok tio,sabia que te gustaria el precio y el modelo :victoria:
No hacia falta lo de los creditos,me va el tema del sonido y de hecho es mi trabajo XD,gracias de todas maneras,un saludo :chocala:
 
Superior