¿Qué pasa si perdemos la libertad de expresión?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

adriangar

Baneado.
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
1,126
Karma
410
Ubicación
Asturias
Bueno he tenido unos acontencimientos que no me han gustado absolutamente nada. Cuando entras a un foro te piden leer normas y demas, yo me las lei, y no cometi ninguna infraccion, a pesar de eso me cerraban temas y no me dejaban expresarme con total expresion. El tema era que hablaba ingles cuando en las normas no ponia nada de hablar ingles. Se me "avis...amenazo" por MP y se me incito a que leyera las normas. Cuyas normas no ponian nada de no poder hablar otro idioma mientras ese idioma estuviese correctamente hablado. Despues cuando en un tema como este , una charla, en la que desde el respeto puedes hablar de lo que quieras cuando quieras, se me cerraron 3 temas que no tenian absolutamente nada de irrespetuosos, me los cerro dicho MOD.

Me parece injusto que se prive de la libertad de expresion y luego se te mande un mp "invitando a que te vayas". Es totalmente injusto.


Sin acritud, un saludo.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Tu actitud es chulesca y un poco, como se dice vulgarmente, tocapelotas.

Creo que aparte de leer hay que comprender las normas cosa que desde luego no lo has hecho.

Hay una serie de normas escritas y no escritas. Como comprenderás no puedes poner todas las normas con cada caso en concreto, ya que seria eterno. Simplemente se pone las mas generales y de ámbito general (por ejemplo que cualquier queja se hace por MP y no públicamente como llevas haciendo en 3 hilos consecutivos tras sus avisos ;)).

Para todas estas está esta norma:


17. Los Moderadores y el Administrador, se reservan el derecho de amonestar a los usuarios por cualquier tipo de infracción que consideren incorrecta para el funcionamiento de laps3.com
Como bien dice tenemos el derecho de amonestar (en tu caso ha sido avisar via MP varias veces sobre lo mismo) por cualquier cosa que veamos que incumpla cualquier norma.

En tu caso era un post en inglés. Amigo, es un foro de HABLA HISPANA y al igual que no está permitido el euskera, gallego, portugués, catalán (idiomas dentro de la península iberica) no lo está el inglés. Si no quieres hacer caso a los repetitivos avisos que se te ha dado se tomará las acciones correspondientes, porque sinceramente más claro no se te puede decir.

Así que, por favor, no tergiverses la realidad con paranoias mentales. Las normas son las que hay y si no te gustan puedes pedir que se modifiquen a cualquier de los dos administradores del foro (por MP).

Un saludo.

PD: Tampoco está permitido sacar conversaciones privadas al foro cosa que, lo llevas haciendo en dos hilos ;)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior