Por que algunos Nokia 5800 no traen funda¿?

Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Pues eso, hoy voy a pillarme el nokia 5800 de yoigo y e visto por ai que en muchas cajas no trae ni la funda protectora ni el lapiz adicional. Alguien sabe de esto?¿ algunas solucion aparte de reclamar dichas cosas.

Seria esta:


PD: el lapiz no me importa mucho pero la funda si, es algo importante sobre todo para un movil tactil.

Saludos!
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid
Las primeras ediciones que lanzaron al mercado Nokia las incluyeron,mas tarde dejaron de venir...

Es posible que se encuentre alguna edición con funda aun en el mercado pero a dia de hoy ya es dificill....

Un saludo.
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
123
Karma
54
Ubicación
Getxo
Hola,

yo tengo el 5800 y no me venia la funda esa, me la tuve que comprar en Hong Kong por 8 euros gastos incluidos.

Si te gusta mucho mirala en ebay
 
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
185
Karma
46
Ubicación
valencia.
a mi tampoco me la dieron la compre luego me costo 10 euros. Con el movil me regalaron un altavoz pequeñito para el movil.

Y el lapiz si que va con el movil, ya que este va metido dentro de el.
A lo mejor te refieres a una pua roja que se queda colgando fuera del movil. Si es esa si que deberia llevarla dentro de la caja. Buscala bien q yo casi la tiro....
Saludos
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Antes venia un contenido diferente al que viene ahora, actualmente ya no viene ni la funda, ni el lapiz de repuesto ni el cable de conexión a TV.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Yo cuando lo compre de Orange si traia un funda de regalo pero en yoigo nose...creo que deberia traer porque es inseparable es como la tarjeta de 8 GB que viene con el telefono osea regalo
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
a mi me vino sin funda, sin lapiz de repuesto y sin el cable de conexión a pc... lo compre hace 3-4 meses.
 
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
2,480
Karma
555
Ubicación
mundo ps3
lo pregunto aqui para no abrir otro post...

¿los moviles los puedes comprar de importacion? ¿te sale rentable? ¿sabeis alguna pagina web, que esten muy bien de precio?
gracias :hola:
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
lo pregunto aqui para no abrir otro post...

¿los moviles los puedes comprar de importacion? ¿te sale rentable? ¿sabeis alguna pagina web, que esten muy bien de precio?
gracias :hola:
Si que los puedes comprar así, pero vamos, hay formas de sacarte un movil en españa (contrato) tiraos de precio e incluso gratis.

Yo en su momento el 5800 lo consegui GRATIS cuando me querían cobrar 90€ los de vodafone y una tarifa de 20€ de cuota mensual!!

Me salio gratis y con un consumo minimo de 9€ y con lo de hablar 90min y pagar 1 con todos los operadores a partir de las 18:00 hasta las 08:00... bendito sea el código de "empleado" de vodafone... xD
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
1,193
Karma
178
Ubicación
Sevilla
Este móvil me llega a casa el 8 de enero por un canjeo de puntos de mi cuenta Orange de contrato...

¿Creeis que me vendrá con funda?

Para mi esta es imprescindible, ya que actualmente tengo otro móvil de gama alta táctil y lo llevo sin funda, con el consiguiente de móvil rayado...

TSS :(
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
142
Karma
20
Yo me lo he comprado hace un par de semanas por 9€ con los puntos de Vodafone. Llevaba ya como medio año sin permanencia, así que me hicieron un descuento de 150€, no está mal la verdad, estoy bastante contenta con él *^_^*

A mi no me vino con funda ni nada, pero bueno, por 9€ no me quejo xD
 
Superior