Ya cumplo 1 año con LaPs3.com

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
5,291
Karma
1,758
Ubicación
Zaragoza Ciudad
Hola pues ya cumplo 1 año en esta fantastica web debo decir que desde el dia que la conoci entro casi todos los dias y posteo algo e conocido a gente muy maja y que me llevo muy bien con ellos como Konguito23 o yameli o jeje y a otros figurines del foro que me an enseñado bastante como xXtiburonXx o NEDD o Catador y desde aqui os digo que graciass y espero estar mucho mas tiempo aqui entre vosotros:trofeo:


Saludos!!:hola:
 
A

aron_linares

XD pues a ver si no se te va la olla y puedes seguir más XDXDXD


jajajajajjaja me has recordado en otro foro de enageneaos mentales que ponen algunos en sus firmas:

Reserva de usuarios de 1987 © XDXDXDXDXD Dioss a lo mejor es en plan coña, aunque no sé...
 

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
5,291
Karma
1,758
Ubicación
Zaragoza Ciudad
XD pues a ver si no se te va la olla y puedes seguir más XDXDXD


jajajajajjaja me has recordado en otro foro de enageneaos mentales que ponen algunos en sus firmas:

Reserva de usuarios de 1987 © XDXDXDXDXD Dioss a lo mejor es en plan coña, aunque no sé...
jajaja yo soy reserva del 2008 XDXD y tranquilo no se ve a ir la olla mas de lo que se me va XDXD
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
QUe te he enseñao yo alma de cantaro¿? Yo no soy nadie pa que aprendan de mi XD


Anda que sigas aqui el tiempo que te de la gana
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Felicidades figuraaa!! Qué te voy a decir yo... que nada que ojalá que estemos aquí otros 10 años por lo menos XD y que me lo paso de puta madre contigo tío :victoria:
 
Superior