[Impresiones] ¿Como a sido tu 2009?

Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Bueno pues se acaba otro año de esta rapida vida que nos toca vivir.joo Y cada uno tendremos buenos o malos momentos que recordaremos de este 2009.

¿Cuales han sido los tuyos?
¿Que destacarias de este año?
¿Porque crees que lo vas a recordar?.



El objetivo de este post es que os desahogeis si a sido malo, o nos conteis vuestras buenas experiencias en el caso contrario.


Sin mas os deseo a todos Salud, Amor y (porque no) mucho sexo para el 2010!!!!


FELIZ AÑO!!!!:eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee:




-------------------------------------------------------------------------------------------------


(A quien no le importe que no lo lea, los "y a quien le importa" aqui no valen)



Bueno pues para mi este año empezo un poco malo porque estaba recien operado y a causa de esto me despidieron.joo Asique le di a la play cosa mala xD. Luego ya en primavera empece a buscar trabajo sin encontrar una mierda, asique segui dandole a la play xD.

En esta epoca tuve una bronca bestial con los amigos, porque ya me tenian un poco cansadetes y estalle con razon. Les puse a todos en su sitio, y claro estuve una temporada sin verles, pero luego todo se termino solucionando. Y ahora que ya saben lo que pienso de ellos las cosas van mucho mejor. Aunque no han tomado ejemplo y deberian decirse las cosas a la cara tambien..... pero bueno.

Y llego el veranito, un poco aburrido la verdad, buscando trabajo (con menos ganas) y tirado al fresco con una litrona en la mano. Ya a finales de agosto nos fuimos 3 amigos una semanita a casa de mi primo en el pueblo. Los cuatro solos, tirados en la terraza por el dia, y de fiesta como cubas por la noche JAJAJAJA que grande semana. Y nada acabar esa semana............. a visitar a mi madre otra semanita, lo mejor es que vive en tenerife xD. Asque una semanaza a todo pagado, viendo culos y tetas en las playas (que madre mia, no sabeis que suerte teneis los canarios puuuuffff me pongo malo solo de acordarme) y bebiendo Dorada (cerveza autoctona), que esta bien buena.

Ya te vuelta de tenerife tenia a los colegas esperandome con un catxi de la mano, porque eran las fiestas en mi ciudad. Estos recuerdos estan muy borrosos.

Despues de todo este despilfarro de emociones tocaba ponerse a buscar trabajo otra vez........... y como no encontraba nada, me apunte a un cursillo para desempleados de diseño grafico.

Y bastante bien, alli conoci a una chavala (que madre mia, que bombas:cunao:) y me empezo a gustar bastante. En el cursillo este coincidi con una amigo de mi grupo, asique como habia confianza y el tenia novia le pedi que me ayudara con la chica...........................pero me la jugo. Lo dejo con su novia y ZASKA! quedo con la que a mi me gustaba Me jodio bien jodido, y eso que es amigo mio.

Esto a sido hace unas semanas y estuve muy tocado, pero bueno se me a ido pasando poco a poco y gracias a pequeñas grandes alegrias, como que porfin me hice con el Uncharted 2!!!:trofeo: Y que he visto lo que es (para mi) la pelicula que mejor sensaciones me a transmitido en mi vida, como es AVATAR (3D).

Y bueno ahora solo queda esperar a ver como viene la nochevieja, que tengo ya ganazas fiestorro. :eek:lee:


Bueno chicos espero vuestras impresiones, os recomiendo hacerlo que os recordara muchos momentazos del año.



Saludos!!!!
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
1,472
Karma
113
Ubicación
Palma
Pues no se, no me acuerdo ni de lo que hice a principios de mes me voy a acordar de lo que hice en Enero. De una cosa si que me acuerdo y es que el dia Miercoles 7 de Octubre murió mi perro. :(
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Pues no se, no me acuerdo ni de lo que hice a principios de mes me voy a acordar de lo que hice en Enero. De una cosa si que me acuerdo y es que el dia Miercoles 7 de Octubre murió mi perro. :(
lo siento tio debe ser duro murirse tu perro ya que yo veo al de mi primo i me gusta mucho me lo paso muy bien con el como se muerajoo
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
BUeno, pues igual que el amigo xXMoesXx dire mas o menos como me fue el año, quien le interese que lo lea:
La primera mitad del año fue nefasta a lo que academicamente hablando se refiere, ya suspendí 2º Bachiller y lo estoy repitiendo ahora (no me ha quedado ninguna ahora :amor:), pero eso sí fui al viaje de fin de curso en Portugal y fue increible con los colegas y la pecha de fiesta que nos dimos, me lie con una Portuguesa de Oporto que conocí en una discoteca el tercer dia que estuve allí y fue algo bonito ya que quedamos los 4 dias restantes que allí estuve ( no tenia bigote) y lo pasamos mu bien, aun me manda sms de vez en cuando.

El verano fue BRUTAL con fiestas en Rota, Sevilla, Madrid, Sun Coast Festival 2009, Carranza, terrazitas Chill-out, etc....PERFECTO mucho guarreo y un no parar.
Llegó septiembre y con ello el comienzo (de nuevo) de 2º de Bachiller, esta vez me cuesta mucho menos, me suena todo. Lo que me permite pegarme alguna fiestecilla faltando al colegio e ir a las barriladas universitarias casi todos los jueves. Sigo conociendo gente, pasandomelo bien, etc.

Sobretodo deportivamente un año muy triste, con mi Betis en segunda, con cada vez menos adeptos y simpatizantes y cayendo en el triste ostracismo por culpa de una directiva incompetente, anticuada y retrograda.

COn las llegadas de estas vacaciones me apunto al carnet del coche y me pego uno de los sustos mas grandes de mi vida... con final feliz ;) ahí lo dejo, saludos.
 
Última edición:
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
1,472
Karma
113
Ubicación
Palma
lo siento tio debe ser duro murirse tu perro ya que yo veo al de mi primo i me gusta mucho me lo paso muy bien con el como se muerajoo
Pero bueno, eso era algo que se veía venir, tenía 14 años (los mismos que yo) y tenía un soplo en el corazón, se cansaba en seguida, tenía problemas respiratorios, la prostata y ataques epilepticos. :(
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
372
Karma
25
la verdad esque ha estado muy bien exepto el final un poco mal por el instituto y algunas cosas mas espero que en 2010 se arregle pero en general un año bueno sobretodo si eres culé y has vivido este año como yo x mucha depresion que tengas el barça te la quita :)
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
Me da mucha pereza escribir un domingo XD Pero aquí lo dejo:

La primera mitad del año, me rasqué demasiado los huevos en Bachiller (me quedaron dos pero al final las recuperé y lo aprobé) y ahora mismo, por fin, estoy haciendo lo que de verdad me gusta: informática :) Luego, al llegar el junio, me apunté a clases de teórica (suspendí una vez :() y aún no he hecho el segundo examen (me lo estoy tomando muy a pecho xD)
Que contaros del verano, simplemente genial: fiestas, playa, el viaje más surrealista que he hecho con mis colegas XD pero nos lo pasamos de putísima madre (beber, playa, vago, fiesta XD) También he conocido alguna chiquilla :amor: El viaje de fin de curso en canarias más de lo mismo ( a bien me refiero :D) Y hasta ahora, empecé un grado superior de informática. La desventaja de ésto, es que lo hago donde vivo y mis colegas están todos en Barcelona, por lo que nos vemos poco ya... sólo los sábados al salir por ahí. Y a esperar nochevieja, a ver que tal se nos hace :)
Bueno, ésto ha sido todo. Un placer colegas

Saludos
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Bueno ha ido de puta madre, he pasado a segundo de bachillerato y el barça lo ha ganado todo :amor:
lo malo ha sido este mes de diciembre con las notas.. lo único XD
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,072
Karma
151
Mi año 2009 ha sido el peor de toda mi vida sinceramente, una real mierda. Lo único que se salva es el plano deportivo: mi Tete del alma subió a primera y el Barça ganándolo todo. Algo se escapó al menos.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
441
Karma
115
Ubicación
Madrid
Quizás el mejor año de mi vida (NEWYORK), pero sin suerte en los temas amorosos, algún consejo para un chaval de 15 años xD?
salu2!
 
Unido
noviembre 22, 2008
Mensajes
760
Karma
37
Para mi ha sido bueno, he salido bastante con los amigos, notas buenas, he conocido a una chica especial y a gente nueva.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
El peor año de mi vida.Deje el insituto por depresión,estube todo el primer semestre amargao,con ganas de hacer una locura,la gente de hoy en dia en vez de ayudar empeoran la situacion,no se si sere el único que piensa que la gente de hoy dia es mala.el segundo semestre fue mejor,o eso pensaba yo....llegue a verano feliz como un niño pequeño,en la piscina conoci a unas personas de una familia a las que en un par de semanas les cogi un cariño tan especial como el que se le puede tener a tus propios familiares de sangre.todos el verano fue bien,perfecto diria yo,jugaba con el hombre de la familia al ping-pong,me lo pasaba de puta madre,le cogi un cariño enorme,luego, a su mujer igual,los queria como si fuesen tios mios.con su hija mayor tuve problemas,descubri cosas fuertes que decia de mi,la perdone ¿porque? porque para mi pasaron a ser tonterias.confie en ella otra vez.a partir de septiembre las cosas fueron empeorando. de un dia para otro me dejo de hablar por cosas que segun ella yo habia dicho/hecho,hice lo posible por remediarlo,intente averiguar el que se suponia que habia hecho para arreglarlo,pero no lo averigüé. pasaron cosas que hicieron que sintiera un rencor enorme,cosa de lo que me arrepiento porque hice una cosa de la que no me siento orgulloso y hoy en dia me arrepiento como nunca.Ahora despues de 3 meses me he enterado lo que se supone que hice y resulta que es mentira,que yo no hice nada de eso y ella pensaba que si.no se si se lo invento ella o alguien aparte.por culpa de lo que hice despues cuando sentia rencor ahora no puedo ver ni a la mujer ni al marido....las dos familias no es que esten enfrentadas,simplemente no se tragan....No digo que una familia sea la buena,pero si que las dos se equivocaran.Si me tocasen 100 millones de euros y alguien me dice que si los doy el verano vuelve a empezar no lo dudaria ni un minuto,pero bueno....aqui nadie es dios ¿no?Lo unico que deseo es trabajar,sacarme suficiente dinero e irme a vivir a estados unidos para empezar de 0...
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
El peor año de mi vida.Deje el insituto por depresión,estube todo el primer semestre amargao,con ganas de hacer una locura,la gente de hoy en dia en vez de ayudar empeoran la situacion,no se si sere el único que piensa que la gente de hoy dia es mala.el segundo semestre fue mejor,o eso pensaba yo....llegue a verano feliz como un niño pequeño,en la piscina conoci a unas personas de una familia a las que en un par de semanas les cogi un cariño tan especial como el que se le puede tener a tus propios familiares de sangre.todos el verano fue bien,perfecto diria yo,jugaba con el hombre de la familia al ping-pong,me lo pasaba de puta madre,le cogi un cariño enorme,luego, a su mujer igual,los queria como si fuesen tios mios.con su hija mayor tuve problemas,descubri cosas fuertes que decia de mi,la perdone ¿porque? porque para mi pasaron a ser tonterias.confie en ella otra vez.a partir de septiembre las cosas fueron empeorando. de un dia para otro me dejo de hablar por cosas que segun ella yo habia dicho/hecho,hice lo posible por remediarlo,intente averiguar el que se suponia que habia hecho para arreglarlo,pero no lo averigüé. pasaron cosas que hicieron que sintiera un rencor enorme,cosa de lo que me arrepiento porque hice una cosa de la que no me siento orgulloso y hoy en dia me arrepiento como nunca.Ahora despues de 3 meses me he enterado lo que se supone que hice y resulta que es mentira,que yo no hice nada de eso y ella pensaba que si.no se si se lo invento ella o alguien aparte.por culpa de lo que hice despues cuando sentia rencor ahora no puedo ver ni a la mujer ni al marido....las dos familias no es que esten enfrentadas,simplemente no se tragan....No digo que una familia sea la buena,pero si que las dos se equivocaran.Si me tocasen 100 millones de euros y alguien me dice que si los doy el verano vuelve a empezar no lo dudaria ni un minuto,pero bueno....aqui nadie es dios ¿no?Lo unico que deseo es trabajar,sacarme suficiente dinero e irme a vivir a estados unidos para empezar de 0...

joo joder keviniko macho, espero que este año nuevo te vaya mucho mejor porque vaya añito de mierda que has tenio, animate anda:victoria:
 

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,436
Karma
464
Ubicación
Barcelona
No ha estado mal, las notas bueno aprobé 3º me quedaron 8 para recuperar pues estube todo el curso sin hacer nada de nada y me puse las pilas y recupere 6 me quedaron 2 asi que pase! XD y ahora 4º esta costando pero lo pasare y me esforzare pues aqui no me la quiero jugar. Y el resto no esta mal, los amigos mejor que antes y el resto va bien
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Este año he entrado en la Universidad, me he sacado el carnet de conducir, he conseguido mi tarjeta de credito y otra para comprar por internet...etc que mas puedo pedir? xD a ver si en 2010 sigo asi
 
Superior