PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Charla

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 07-16-2008   #951
¡No MaRi0 No PaRtY!
Points: 15.753, Level: 30Points: 15.753, Level: 30Points: 15.753, Level: 30
Activity: 8%Activity: 8%Activity: 8%

PSN ID:MaRii092vK
Gracias1.004 Estrellas10
MaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgullosoMaRi092 tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por Fleki_91 Ver Mensaje
Dirtyy :O subee alguna tuyaa! =)

Saludos!
Me parece que Dirty ya tiene.

SaludOs !
MaRi092 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 07-16-2008   #952
Vive en LaPS3.com
Points: 2.541, Level: 11Points: 2.541, Level: 11Points: 2.541, Level: 11
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:Fleki_91
Gracias84 
Fleki_91 tiene una reputación que sobrepasa la famaFleki_91 tiene una reputación que sobrepasa la famaFleki_91 tiene una reputación que sobrepasa la famaFleki_91 tiene una reputación que sobrepasa la famaFleki_91 tiene una reputación que sobrepasa la famaFleki_91 tiene una reputación que sobrepasa la famaFleki_91 tiene una reputación que sobrepasa la famaFleki_91 tiene una reputación que sobrepasa la famaFleki_91 tiene una reputación que sobrepasa la famaFleki_91 tiene una reputación que sobrepasa la fama

Cita:
Iniciado por MaRi092 Ver Mensaje
Me parece que Dirty ya tiene.

SaludOs !
Pos la habran puesto en tios... porque en chicas no aparece!

SaludoS! xDD =)
--- [ Añadido ] -----
Cita:
Iniciado por Catador Ver Mensaje
Bueno, de nuevo pongo una fotillo mia, esta vez haciendo un anuncio para Font vella:
Jajajajajajaja catadorrrr eso es en la playa victoria de cadiz, en los delfiness! xDDD!!

Gracias sevillano por venirte a mi playa! Tu tranquilo que a ti te dejo estar! =)

Saludos! =)

Última edición por Fleki_91; 07-16-2008 a las 00:46. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Fleki_91 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 07-17-2008   #953
MotrStorm2/LBP Betatester
Points: 11.421, Level: 25Points: 11.421, Level: 25Points: 11.421, Level: 25
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:VENOMarkos
Gracias943 
(((VENOM))) tiene mucho para estar orgulloso(((VENOM))) tiene mucho para estar orgulloso(((VENOM))) tiene mucho para estar orgulloso(((VENOM))) tiene mucho para estar orgulloso(((VENOM))) tiene mucho para estar orgulloso(((VENOM))) tiene mucho para estar orgulloso(((VENOM))) tiene mucho para estar orgulloso(((VENOM))) tiene mucho para estar orgulloso(((VENOM))) tiene mucho para estar orgulloso(((VENOM))) tiene mucho para estar orgulloso(((VENOM))) tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por ICQ a (((VENOM))) Enviar un mensaje por AIM a (((VENOM))) Enviar un mensaje por MSN a (((VENOM))) Enviar un mensaje por Yahoo  a (((VENOM)))

Venga va, creo que es hora de poner nuevas fotos, ya que las otras son del año pasado o incluso un poco mas antiguas.

Ahi van unas cuantas nuevas, y perdon por descuadrar el foro xD:

Aqui soy el de blanco, no me dijeron que mirara cuando me la sacaron, a si que... xD

Estoy Feliz, me van a dar una CocaCola!

V de victoria!!

Se acabaron mis preciosas vacaciones en almeria (notese el moreno) :S, os veere desde este ordenata

Ya no mas que os emocionais venga, Saludos
Antiguo 07-26-2008   #954
Moderador LaPS3.com
Points: 2.943, Level: 12Points: 2.943, Level: 12Points: 2.943, Level: 12
Activity: 27%Activity: 27%Activity: 27%

Gracias601 
Arckham tiene mucho para estar orgullosoArckham tiene mucho para estar orgullosoArckham tiene mucho para estar orgullosoArckham tiene mucho para estar orgullosoArckham tiene mucho para estar orgullosoArckham tiene mucho para estar orgullosoArckham tiene mucho para estar orgullosoArckham tiene mucho para estar orgullosoArckham tiene mucho para estar orgullosoArckham tiene mucho para estar orgullosoArckham tiene mucho para estar orgulloso

Ala bitxo, ya tienes más trabajo

Tienes la transformación que sufri ayer, las pruebas del antes y despues. ^_^

Jejejeje..... ¿a que no sabes de quien es ese pelo?!!!!

Antiguo 07-26-2008   #955
Adora PS3
Points: 818, Level: 6Points: 818, Level: 6Points: 818, Level: 6
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias34 
Azarish es un ejemplo a seguirAzarish es un ejemplo a seguirAzarish es un ejemplo a seguirAzarish es un ejemplo a seguirAzarish es un ejemplo a seguirAzarish es un ejemplo a seguirAzarish es un ejemplo a seguir

Ahora que me he hecho cn los comandos del ordenador MUAHAHAHA!!!!...

Voy a subir 3 foticas...

PD: no es mi pelo bitxo, jajajajaja...

Azarish con carita buena

Un tributo a la comida sana

Vamos a la cama que hay que descansar... para que mañana podamos.... jajajaja...

Antiguo 07-26-2008   #956
Points: 12.765, Level: 27Points: 12.765, Level: 27Points: 12.765, Level: 27
Activity: 30%Activity: 30%Activity: 30%

Gracias912 Estrellas2
Prototype tiene mucho para estar orgullosoPrototype tiene mucho para estar orgullosoPrototype tiene mucho para estar orgullosoPrototype tiene mucho para estar orgullosoPrototype tiene mucho para estar orgullosoPrototype tiene mucho para estar orgullosoPrototype tiene mucho para estar orgullosoPrototype tiene mucho para estar orgullosoPrototype tiene mucho para estar orgullosoPrototype tiene mucho para estar orgullosoPrototype tiene mucho para estar orgulloso

Lol Arckham es el prototipo de tipo afable y bonachon xD que gran persona.
generacion
Prototype no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-26-2008   #957
Vive en LaPS3.com
Points: 7.426, Level: 20Points: 7.426, Level: 20Points: 7.426, Level: 20
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:black_bee
Gracias391 
Catador tiene mucho para estar orgullosoCatador tiene mucho para estar orgullosoCatador tiene mucho para estar orgullosoCatador tiene mucho para estar orgullosoCatador tiene mucho para estar orgullosoCatador tiene mucho para estar orgullosoCatador tiene mucho para estar orgullosoCatador tiene mucho para estar orgullosoCatador tiene mucho para estar orgullosoCatador tiene mucho para estar orgullosoCatador tiene mucho para estar orgulloso

Ainssssss por fin una chica sube fotos al foro¡¡¡¡¡¡ No es fea la jodia, no es fea..

ORGULLO BETICO
ahora que ha llamado tu atención opina sobre los fichajeshttp://www.laps3.com/foro/86_futbol_...ml#post1041507
Catador no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-26-2008   #958
JoseLuis es mi amigo XD
Points: 30.386, Level: 42Points: 30.386, Level: 42Points: 30.386, Level: 42
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:cloud-evil
Gracias1.527 Estrellas223
cloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a cloud-evil

Venga va............pondre unas mias jeejejej como os riais os tiro a la hoguera.....

Aqui cloud en todo su explendor

no va ahora de verdad este soy yo.

Ale txo ya puedes ponerme en la lista

Cita:
Iniciado por Catador Ver Mensaje
Ainssssss por fin una chica sube fotos al foro¡¡¡¡¡¡ No es fea la jodia, no es fea..
shhh cuidao que tiene novio, pareja, amante, marido, xurri como lo quiera llamar y ni mas ni menos que el gran arki un MOD jajaja a ver si te va a banear

Última edición por cloud-evil; 07-26-2008 a las 13:50. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
cloud-evil no ha iniciado sesión  
Antiguo 07-26-2008   #959
Adora PS3
Points: 818, Level: 6Points: 818, Level: 6Points: 818, Level: 6
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias34 
Azarish es un ejemplo a seguirAzarish es un ejemplo a seguirAzarish es un ejemplo a seguirAzarish es un ejemplo a seguirAzarish es un ejemplo a seguirAzarish es un ejemplo a seguirAzarish es un ejemplo a seguir

Gracias cloud por la aclaración, pero yo soy mi propia dueña. No es a malas, pero es que me ha sonado mal. Solo eso.
Gracias otra vez.
Antiguo 07-26-2008   #960
JoseLuis es mi amigo XD
Points: 30.386, Level: 42Points: 30.386, Level: 42Points: 30.386, Level: 42
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:cloud-evil
Gracias1.527 Estrellas223
cloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a cloud-evil

Cita:
Iniciado por Azarish Ver Mensaje
Gracias cloud por la aclaración, pero yo soy mi propia dueña. No es a malas, pero es que me ha sonado mal. Solo eso.
Gracias otra vez.
Perdoneme usted señorita, la verdad que si a sonado un poco mal tiron de orejas al cloud ya esta editado jajaja
cloud-evil no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación