PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
Son un poco timidillas las mujeres de este foro, me parece a mi jeje Si te llamases JosefaLuisa (la que acabo de soltar xD) estaría llenito de mujeres!
Creo que estas en el número 486 de lista de espera de MP's. Intento ir rapido (no es broma)
Volviendo al tema, ¿porque no hay un hilo femenino en laps3.com como en todos los foros?. Y mas fotos de mujeres, que pocas no hay, che.
Jose, cuando regales jamones por navidad te traigo una cuadrilla
Ya ves txo, yo les digo que cuelgen las fotos pero no hay manera, asi no hay quien lleve el pais
PD: Jose, que hay de aquello que hablamos de hacer un album con miniaturas de las fotos de los foreros en las que pinchar y ver la foto en grande?
Bitxo como me has dado envidia con las fotos del Coliseum ahi voy yo al más puro estilo Niko Bellic...
... envidioso! osea que yo pongo el coliseo y tu pones La estatua de la Libertad.. eso es para dar envidia, admitelo
A ver que haces cuando cuelgue fotos en el Caribe tomandome un Daikiri de esos.. aunque conociendote eres capaz de poner una foto tuya en las Vegas con un tanga colgando de la oreja o yo que se
PD: Morao, eso es hacer honor a tu nick y lo demas son tonterias ... a que es tabaco liado
Cuando tenga un ratico subo las fotos nuevas chicos. Thanks por ser tan sinverguenzas
... envidioso! osea que yo pongo el coliseo y tu pones La estatua de la Libertad.. eso es para dar envidia, admitelo
A ver que haces cuando cuelgue fotos en el Caribe tomandome un Daikiri de esos.. aunque conociendote eres capaz de poner una foto tuya en las Vegas con un tanga colgando de la oreja o yo que se
PD: Morao, eso es hacer honor a tu nick y lo demas son tonterias ... a que es tabaco liado
Cuando tenga un ratico subo las fotos nuevas chicos. Thanks por ser tan sinverguenzas