PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Off-Topic > Charla >
Post oficial: Álbum de Foreros/as de LaPS3.com
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 15-May-2008
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Crazy_Bitxo
Gracias862 Estrellas139
Crazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Crazy_Bitxo

ok racso, luego me lo miro, que anda que no tengo cositas que mirarme ni nada
solo se que mi bandeja de hotmail tenía 678 mensajes... y en el foro unos cuantos privados.
Si me hechan de menos y todo... que bonito,jejejee.
Old 15-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:YaguitoFF
Gracias103 
Phöenix725 tiene un aura espectacularPhöenix725 tiene un aura espectacularPhöenix725 tiene un aura espectacularPhöenix725 tiene un aura espectacularPhöenix725 tiene un aura espectacularPhöenix725 tiene un aura espectacular

Quote:
Originalmente publicado por Byob Ver post
Esteeee una dudita...

Porque te refieres como a chico en los post y ahora en el album como tia??? cito post tuyos....

En que quedamos???

Salu2.
A veces postea mi novio, sobretodo por las tardes...y por las mañanas como ahora, y por las noches (algunas) posteo YO!!!! yo soy la autentica, mi novio postea porque se aburre mucho pero la cuenta es mia, que conste y la mayoria de los post los he escrito yo, solo que mira, mi novio es de los 2 el que MAS LA LIA.

Pero Phöenix725 es una chica, YO!!! y no hay dudas que valgan!!
Si escribo en femenino soy yo, si se escribe en masculino, mi novio, ok?
Algunas veces vereis que se escirben post alternativos en femenino y masculino, eso es que yo posteo desde el ordena y mi novio desde la play3 ok?

Espero que quede resuelto de una vez!!
Old 18-May-2008
Gran Miembro el que tengo

Gracias842 Estrellas111
kaaza_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkaaza_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkaaza_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkaaza_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkaaza_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkaaza_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkaaza_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkaaza_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkaaza_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkaaza_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidadkaaza_93 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a kaaza_93

Hola hamijos, me dispongo a subir otra foto de mí mismo xDD. Esto va para Crazy_Bitxo, pásate de vez en cuando por este post y añade cuando puedas ésta foto

PD: Si se me olvidaba, el link de la foto es éste

Abstenerse de poner cosas como por ejemplo: se te ha olvidado poner el link de la foto, porque ya lo he puesto varias veces, y no voy a volver a repetirlo xDDD.

Saludos.
Old 19-May-2008
Playstation Fan

PSN ID:palomares
Gracias499 Estrellas4
Palomares es uno de los miembros más respetados de la comunidadPalomares es uno de los miembros más respetados de la comunidadPalomares es uno de los miembros más respetados de la comunidadPalomares es uno de los miembros más respetados de la comunidadPalomares es uno de los miembros más respetados de la comunidadPalomares es uno de los miembros más respetados de la comunidadPalomares es uno de los miembros más respetados de la comunidadPalomares es uno de los miembros más respetados de la comunidadPalomares es uno de los miembros más respetados de la comunidadPalomares es uno de los miembros más respetados de la comunidadPalomares es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Bueno, pues dejo otra fotillo
PD: odio las corbatas
Old 19-May-2008
Moderador LaPS3.com

Gracias862 Estrellas139
Crazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Bueno... ya me ha costado actualizar el dichoso album!!! ... después de mi viajecito a Roma, tengo mucho curro acumulado y aparte estoy realizando nuevas tareas extras, asi que se me verá menos el pelo, aunque seguiré cuidando de vosotros so txipirones
Os dejo otra foto aparte de las 4 que colgué hace unos dias, que demuestra mi viajecito ... estoy un poco despistao en la foto, pero es que mi colega Julito Cesar estaba haciendo muecas para despistarme... ainssss, estos Romanos como son eh!
Old 19-May-2008
malaguita de los buenos

PSN ID:canijo
Gracias1,505 
canijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidad

jejje,que buena la foto crazy,eyyy ese es el tatoo que esta en las paredes del cod4 en chinatown,no?

saludos y a ver si pongo yo alguna mia
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 19-May-2008
Moderador LaPS3.com

Gracias862 Estrellas139

Quote:
Originalmente publicado por canijo Ver post
jejje,que buena la foto crazy,eyyy ese es el tatoo que esta en las paredes del cod4 en chinatown,no?

ese canijin! a ver cuando te animas tu, que yo ya tengo 19 fotos subidas mamonaco ... pues al final no es la misma letra nen, es muy muy parecida, pero cambian unos rabitos, esta quiere decir "vacio", y la de chinatown... "revientale el jeto a tus contrincantes y no te quedes mirando a la pared"
Old 19-May-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:cirene
Gracias462 
dirtyprincess es uno de los miembros más respetados de la comunidaddirtyprincess es uno de los miembros más respetados de la comunidaddirtyprincess es uno de los miembros más respetados de la comunidaddirtyprincess es uno de los miembros más respetados de la comunidaddirtyprincess es uno de los miembros más respetados de la comunidaddirtyprincess es uno de los miembros más respetados de la comunidaddirtyprincess es uno de los miembros más respetados de la comunidaddirtyprincess es uno de los miembros más respetados de la comunidaddirtyprincess es uno de los miembros más respetados de la comunidaddirtyprincess es uno de los miembros más respetados de la comunidaddirtyprincess es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a dirtyprincess

juas Bitxejo, mola la foto, salís muy graciosos los dos ^^

y además me dais muuuuucha envidia!

Saludines

Juegos en curso: Persona 3 (ps2), Crisis Core (psp), Super Smash Bros Brawl (WII), Uncharted (ps3)
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 19-May-2008
La Mafia del FIFA

PSN ID:davegahan
Gracias1,467 
Ines_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidadInes_Ronda es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por canijo Ver post

Paisano! Animate leches y cuelga alguna fotico tu tambien!

Que me aburro de verle el careto siempre al Crazy este! ( sabes que te lo digo con todo mi cariño guapeton )

Saludos
Citar y responder
Old 19-May-2008
malaguita de los buenos

PSN ID:canijo
Gracias1,505 
canijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Crazy_Bitxo Ver post
ese canijin! a ver cuando te animas tu, que yo ya tengo 19 fotos subidas mamonaco ... pues al final no es la misma letra nen, es muy muy parecida, pero cambian unos rabitos, esta quiere decir "vacio", y la de chinatown... "revientale el jeto a tus contrincantes y no te quedes mirando a la pared"
jaja,oye que lo de la pared me lo dijiste tu,jjajajaajaa

ok estoy buscando alguna para ponerlas ahora mismo,las pongo asi como las has puesto tu no?es que no se ponerlas como si fuera un link,saludos!!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
Quote:
Originalmente publicado por Ines_Ronda Ver post
Paisano! Animate leches y cuelga alguna fotico tu tambien!

Que me aburro de verle el careto siempre al Crazy este! ( sabes que te lo digo con todo mi cariño guapeton )

Saludos

ya voy estoy en ello,jjajaaa

Editado por canijo en 19-May-2008 a las 15:18. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Digg this Post!Add Post to del.icio.us