PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Charla

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 05-07-2008   #711
Moderador LaPS3.com
Points: 18.986, Level: 33Points: 18.986, Level: 33Points: 18.986, Level: 33
Activity: 34%Activity: 34%Activity: 34%

PSN ID:davegahan
Gracias1.804 
Dave_Gahan tiene mucho para estar orgullosoDave_Gahan tiene mucho para estar orgullosoDave_Gahan tiene mucho para estar orgullosoDave_Gahan tiene mucho para estar orgullosoDave_Gahan tiene mucho para estar orgullosoDave_Gahan tiene mucho para estar orgullosoDave_Gahan tiene mucho para estar orgullosoDave_Gahan tiene mucho para estar orgullosoDave_Gahan tiene mucho para estar orgullosoDave_Gahan tiene mucho para estar orgullosoDave_Gahan tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por Morello Ver Mensaje
Wow wapa! xD encima te gusta la play... ya solo falta que seas del madrid...

Lo siento, pero es paisana mia...
Antiguo 05-07-2008   #712
LBP & KZ2 Player
Points: 18.621, Level: 33Points: 18.621, Level: 33Points: 18.621, Level: 33
Activity: 30%Activity: 30%Activity: 30%

PSN ID:lunacris88 & shadow_daniluna
Gracias1.936 
shadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgullososhadow_daniluna tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje

deL madrid, no de madrid
shadow_daniluna no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-07-2008   #713
Points: 10.822, Level: 24Points: 10.822, Level: 24Points: 10.822, Level: 24
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Deku_10
Gracias1.214 Estrellas1
DeKu tiene mucho para estar orgullosoDeKu tiene mucho para estar orgullosoDeKu tiene mucho para estar orgullosoDeKu tiene mucho para estar orgullosoDeKu tiene mucho para estar orgullosoDeKu tiene mucho para estar orgullosoDeKu tiene mucho para estar orgullosoDeKu tiene mucho para estar orgullosoDeKu tiene mucho para estar orgullosoDeKu tiene mucho para estar orgullosoDeKu tiene mucho para estar orgulloso

Cita:

ha dicho "del" madrid

PD. este hilo pronto se renombrará a "Zaira y otras fotos..."
hasta que ponga yo mi foto entonces será deku y otras fotos
Antiguo 05-07-2008   #714
Moderador LaPS3.com

Gracias1.804 
Dave_Gahan tiene mucho para estar orgullosoDave_Gahan tiene mucho para estar orgullosoDave_Gahan tiene mucho para estar orgullosoDave_Gahan tiene mucho para estar orgullosoDave_Gahan tiene mucho para estar orgullosoDave_Gahan tiene mucho para estar orgullosoDave_Gahan tiene mucho para estar orgullosoDave_Gahan tiene mucho para estar orgullosoDave_Gahan tiene mucho para estar orgullosoDave_Gahan tiene mucho para estar orgullosoDave_Gahan tiene mucho para estar orgulloso

Vaya Zas en la boca me habeis dado...

Lo siento, el ver la foto me tiene eclipsado...

Saludos
Antiguo 05-07-2008   #715
sin betas no hay paraiso
Points: 9.954, Level: 23Points: 9.954, Level: 23Points: 9.954, Level: 23

PSN ID:juan_de
Gracias531 Estrellas10
juande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgullosojuande tiene mucho para estar orgulloso

sera el hilo de "zaira"
Antiguo 05-07-2008   #716
Viciado PS3
Points: 1.087, Level: 7Points: 1.087, Level: 7Points: 1.087, Level: 7

PSN ID:Oyue
Gracias25 
ksoyue tiene un aura espectacular a su alrededorksoyue tiene un aura espectacular a su alrededorksoyue tiene un aura espectacular a su alrededorksoyue tiene un aura espectacular a su alrededor
Enviar un mensaje por MSN a ksoyue

joder, una sola foto de Zaira mueve montañas y a algunos les mueve otra cosa ¡¡
ksoyue no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 05-07-2008   #717
Gran Miembro
Points: 1.892, Level: 10Points: 1.892, Level: 10Points: 1.892, Level: 10

PSN ID:Bicho86
Gracias105 
bichoraro tiene un brillante futurobichoraro tiene un brillante futurobichoraro tiene un brillante futurobichoraro tiene un brillante futurobichoraro tiene un brillante futurobichoraro tiene un brillante futurobichoraro tiene un brillante futurobichoraro tiene un brillante futurobichoraro tiene un brillante futurobichoraro tiene un brillante futurobichoraro tiene un brillante futuro

weno pos acabo de darme cuenta de este hilo asique me anuimo este soy yo:

Antiguo 05-07-2008   #718
Moderador LaPS3.com

Gracias1.804 

Ostias bichoraro! La camiseta de tu primera foto la tengo yo tambien!
Antiguo 05-07-2008   #719
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente
Points: 8.561, Level: 22Points: 8.561, Level: 22Points: 8.561, Level: 22

Gracias567 
Lelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgullosoLelouch Lamperouge tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por bichoraro Ver Mensaje
weno pos acabo de darme cuenta de este hilo asique me anuimo este soy yo:

Wow, que guapo sales con esas gafas, por cierto quien esa nena.
Lelouch Lamperouge no ha iniciado sesión  
Antiguo 05-07-2008   #720
Gran Miembro
Points: 1.892, Level: 10Points: 1.892, Level: 10Points: 1.892, Level: 10

PSN ID:Bicho86
Gracias105 
bichoraro tiene un brillante futurobichoraro tiene un brillante futurobichoraro tiene un brillante futurobichoraro tiene un brillante futurobichoraro tiene un brillante futurobichoraro tiene un brillante futurobichoraro tiene un brillante futurobichoraro tiene un brillante futurobichoraro tiene un brillante futurobichoraro tiene un brillante futurobichoraro tiene un brillante futuro

Cita:
Ostias bichoraro! La camiseta de tu primera foto la tengo yo tambien!
jeje es del bershka ese eh? jejeje

Cita:
Iniciado por Zaira Ver Mensaje
Wow, que guapo sales con esas gafas, por cierto quien esa nena.
mi novia!! jejeje, yo casi estoy casado, que llevo 5 años y medio con ella!!! jeje saludos!!!
Respuesta