PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Off-Topic > Charla >
Post oficial: Álbum de Foreros/as de LaPS3.com
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 27-Aug-2007
Gran Miembro

PSN ID:roman8791
Gracias98 
cricker es un ejemplo a seguircricker es un ejemplo a seguircricker es un ejemplo a seguircricker es un ejemplo a seguircricker es un ejemplo a seguircricker es un ejemplo a seguircricker es un ejemplo a seguircricker es un ejemplo a seguircricker es un ejemplo a seguircricker es un ejemplo a seguir

Quote:
Originalmente publicado por Annâh__907
Yo también quiero poner unas fotos mías!!!!! Aquí las dejo, no os asustéis

DIOS... eek eek eek me enamorao
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 27-Aug-2007
Viciado PS3

PSN ID:Annah_907
Gracias18 
Annâh__907 va por el buen caminoAnnâh__907 va por el buen camino

Quote:
Originalmente publicado por cricker
DIOS... eek eek eek me enamorao
Jajajaja, que me sonrojo!!!! Muchas gracias eh!!?? A ver si más gente se anima que me gusta ver como sois
Old 27-Aug-2007
Gran Miembro

Gracias22 
ruben es un gran personajeruben es un gran personajeruben es un gran personajeruben es un gran personajeruben es un gran personajeruben es un gran personaje

Annâh__907:
Parece que eres la mujer mas atrevida del foro...sigue siendo asi
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 28-Aug-2007
Diseñador ID CARDS tipo 3

PSN ID:DURRUTI
Gracias421 Estrellas206
RUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Jajajaja, no digas eso hombre xDDDD oye, como haces lo del borde de tu firma?? que quede como mordido ??? es que me gusta mucho !!!!
-Lo que tienes que hacer es cojer el color de fondo de el foro (gris oscuro)

-entonces con el pincel (el pincel eliges el que quieras) pintas los bordes con el color gris oscuro y ya de ahi sacas tus paranoias

asi te da esa senzacion de que esta mezclado con la web....

No se si me he explicado bien .
Citar y responder
Old 28-Aug-2007
Gran Miembro

PSN ID:JJJJ_Play
Gracias71 Estrellas42
Jota_PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadJota_PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadJota_PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadJota_PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadJota_PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadJota_PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadJota_PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadJota_PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadJota_PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadJota_PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadJota_PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Jota_PS3

uuuu que exito con las chicas de laps3.com xd
Old 28-Aug-2007
Viciado PS3

Gracias18 

Quote:
Originalmente publicado por RUPER
-Lo que tienes que hacer es cojer el color de fondo de el foro (gris oscuro)

-entonces con el pincel (el pincel eliges el que quieras) pintas los bordes con el color gris oscuro y ya de ahi sacas tus paranoias

asi te da esa senzacion de que esta mezclado con la web....

No se si me he explicado bien .
Anda!!! bien pensado, si señor, ahora mismo lo pruebo y te digo que tal me ha salido ^^ muchas gracias Ruper!!!
Old 28-Aug-2007
Gran Miembro

PSN ID:tirannick_wolf
Gracias13 
tirannick va por el buen caminotirannick va por el buen camino

Dios mio anna d dnd ers!!!ns stams enamorando tods!xDD!!!weno aki ms fotos bebiendo leche de pantera en madrid!xDDDD

Old 28-Aug-2007
Viciado PS3

Gracias18 

Quote:
Originalmente publicado por tirannick
Dios mio anna d dnd ers!!!ns stams enamorando tods!xDD!!!weno aki ms fotos bebiendo leche de pantera en madrid!xDDDD

Jajaja, pero qué exagerados sois todos!! xDDD y soy de valladolid, pero vivo en la rioja (logroño para ser más exactos ^^)
Un besazo!!
Old 28-Aug-2007
El terror de las nenas!

PSN ID:Linkin_
Gracias476 Estrellas287
LinkinPark es uno de los miembros más respetados de la comunidadLinkinPark es uno de los miembros más respetados de la comunidadLinkinPark es uno de los miembros más respetados de la comunidadLinkinPark es uno de los miembros más respetados de la comunidadLinkinPark es uno de los miembros más respetados de la comunidadLinkinPark es uno de los miembros más respetados de la comunidadLinkinPark es uno de los miembros más respetados de la comunidadLinkinPark es uno de los miembros más respetados de la comunidadLinkinPark es uno de los miembros más respetados de la comunidadLinkinPark es uno de los miembros más respetados de la comunidadLinkinPark es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a LinkinPark

Quote:
Jajaja, pero qué exagerados sois todos!! xDDD y soy de valladolid, pero vivo en la rioja (logroño para ser más exactos ^^)
Un besazo!!
Venga ya,eres de pucela?
Yo tambien lo soy,aunque dentro de poco me piro a vivir a las Asturies!!
Creo que hay dos foreros mas de pucela!
Ya somos de primera!!!

[Linkin]_______ [Varrelo] [NForce] [Dark_Zeben] [Se_Vs] [Deivit]
Citar y responder
Old 28-Aug-2007
Viciado PS3

Gracias18 

Quote:
Originalmente publicado por LinkinPark
Venga ya,eres de pucela?
Yo tambien lo soy,aunque dentro de poco me piro a vivir a las Asturies!!
Creo que hay dos foreros mas de pucela!
Ya somos de primera!!!
Eres pucelano??? jejej. Qué tal se presentan las fiestas por alli?? Tengo unas ganas de ir para allá...que no veas.
Si, hay alguno más, yo solo sé de Kalathos_16, no sé de más, pero bueno, ya me enteraré.

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Off-Topic > Charla

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:13.