PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Charla

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 08-27-2007   #51
Banned
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Pulgo
Gracias661 Estrellas844
Pulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgullosoPulgo tiene mucho para estar orgulloso

¡¡Pero como nos vamos a asustar!!

Ahora las añado
Pulgo no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 08-27-2007   #52
Moderador LaPS3.com
Activity: 11%Activity: 11%Activity: 11%

PSN ID:Crazy_Bitxo
Gracias940 Estrellas139
Crazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Crazy_Bitxo

Cita:
Iniciado por QUIQUE1971
Y esta otra es del bautizo de mi peque que solo tiene 3 meses,y sera muy pronto otro forero de esta pagina.
Coño! rapido le vas a poner a escribir eh!! ahi ahi, inculcando la cultura del foro a la chavaleria,jajajaja.

Cita:
Iniciado por RUPER
Joder bicho que cara de vasco jajajajaja como debe ser coño, oye dile a tu colega del porrito que se lo esta pinchando.

Espero criticas tuyas y de mis fotos (no te pases).

Agur compañero
Aupa tio... la modificada con la boca abierta esta cojonuda.. me partido el culo macho!jajaja.. oye, sales bien tio, no te preocupes que no te voy a criticar duramente,jajajaja... me pones!!! que noooooooooooooooo,xDDDDD.
Mi compi dejale que se lo pinche el pobre, que esta de lo suyo,xDDDD. Como que tengo cara de vasco tio? tu crees? pues en fiestas de Bilbo he tenido movida con unas tias.. porque me dijeron que era de Madrid para abajo, y me puse a hablar en euskera con ellas y fliparon! aibaaa.. parkatu me decian(perdona),jajajaja.. y yo, naaa, tranquilas, seran las pintas de pijo que saco a veces,jajajaja.
bueno para que no parezca que hay mariconismos, le dire a Annah que como que no nos asustemos? ni que fueras un ogro hija!jajajaja.. tranqui que sales bien. Por cierto, también quiero ver a tu hermano asi que si no quiere poner fotos le pillas alguna y se la cuelgas de eskaker,jajajajajajaja.. todo quedara en familia no?xD.. venga, seguid animandoos peña! y a esos que dicen que les da verguenza... txooo, tranquilos que no pasa nada!!! venga esas verguenzas a tomar por saco anda!!!! xD
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 08-27-2007   #53
Nada en el foro
Points: 9.944, Level: 23Points: 9.944, Level: 23Points: 9.944, Level: 23
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

PSN ID:zhertarus
Gracias487 Estrellas85
zhertarus tiene mucho para estar orgullosozhertarus tiene mucho para estar orgullosozhertarus tiene mucho para estar orgullosozhertarus tiene mucho para estar orgullosozhertarus tiene mucho para estar orgullosozhertarus tiene mucho para estar orgullosozhertarus tiene mucho para estar orgullosozhertarus tiene mucho para estar orgullosozhertarus tiene mucho para estar orgullosozhertarus tiene mucho para estar orgullosozhertarus tiene mucho para estar orgulloso

Nose si has hecho bien esto es un nido de buitres ahora vendrán todos (me incluyo), con muy wapa..años?=..
Ahora en serio muy wapa la verdad.
Antiguo 08-27-2007   #54
Gran Miembro
Points: 3.646, Level: 14Points: 3.646, Level: 14Points: 3.646, Level: 14

PSN ID:CHEWIE1971
Gracias171 
QUIQUE1971 tiene una reputación que sobrepasa la famaQUIQUE1971 tiene una reputación que sobrepasa la famaQUIQUE1971 tiene una reputación que sobrepasa la famaQUIQUE1971 tiene una reputación que sobrepasa la famaQUIQUE1971 tiene una reputación que sobrepasa la famaQUIQUE1971 tiene una reputación que sobrepasa la famaQUIQUE1971 tiene una reputación que sobrepasa la famaQUIQUE1971 tiene una reputación que sobrepasa la famaQUIQUE1971 tiene una reputación que sobrepasa la famaQUIQUE1971 tiene una reputación que sobrepasa la famaQUIQUE1971 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a QUIQUE1971

Ahi ahi al fin unas fotos de chica venga va a ver si se animan que sabemos que hay mas, que no os de verguenza que no os vamos a comer. Por cierto muy guapas las fotos la primera me gusta mucho.
Antiguo 08-27-2007   #55
Diseñador ID CARDS tipo 3
Points: 8.296, Level: 21Points: 8.296, Level: 21Points: 8.296, Level: 21
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:DURRUTI
Gracias429 Estrellas206
RUPER tiene mucho para estar orgullosoRUPER tiene mucho para estar orgullosoRUPER tiene mucho para estar orgullosoRUPER tiene mucho para estar orgullosoRUPER tiene mucho para estar orgullosoRUPER tiene mucho para estar orgullosoRUPER tiene mucho para estar orgullosoRUPER tiene mucho para estar orgullosoRUPER tiene mucho para estar orgullosoRUPER tiene mucho para estar orgullosoRUPER tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por Annâh__907
Yo también quiero poner unas fotos mías!!!!! Aquí las dejo, no os asustéis

Perdona que te diga tia pero eek huau, no te imaginaba asi eres muy, guapa, y menos mal que has inagurado la seccion de chicas.

si no recuerdo mal eras la de las lecciones de photoshop ?

(no echos que parezco tonto)
RUPER está en línea  
Antiguo 08-27-2007   #56
Viciado PS3
Points: 879, Level: 6Points: 879, Level: 6Points: 879, Level: 6

PSN ID:Annah_907
Gracias18 
Annâh__907 está en el buen caminoAnnâh__907 está en el buen camino

Cita:
Iniciado por RUPER
Perdona que te diga tia pero eek huau, no te imaginaba asi eres muy, guapa, y menos mal que has inagurado la seccion de chicas.

si no recuerdo mal eras la de las lecciones de photoshop ?
Jajaja, si soy la de las lecciones del photoshop, pero no las doy tan bien xDDDD, gracias por a todos por los piropos xDDD

Antiguo 08-27-2007   #57

Gracias429 Estrellas206
RUPER tiene mucho para estar orgullosoRUPER tiene mucho para estar orgullosoRUPER tiene mucho para estar orgullosoRUPER tiene mucho para estar orgullosoRUPER tiene mucho para estar orgullosoRUPER tiene mucho para estar orgullosoRUPER tiene mucho para estar orgullosoRUPER tiene mucho para estar orgullosoRUPER tiene mucho para estar orgullosoRUPER tiene mucho para estar orgullosoRUPER tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por Annâh__907
Jajaja, si soy la de las lecciones del photoshop, pero no las doy tan bien xDDDD, gracias por a todos por los piropos xDDD

Tiempo al tiempo tia que no se te da tan mal, veras como al final nos ganas a todos en el concurso de firmas de la ps3 algun dia .

Cita:
Iniciado por Crazy_Bitxo
Aupa tio... la modificada con la boca abierta esta cojonuda.. me partido el culo macho!jajaja.. oye, sales bien tio, no te preocupes que no te voy a criticar duramente,jajajaja... me pones!!! que noooooooooooooooo,xDDDDD.
Mi compi dejale que se lo pinche el pobre, que esta de lo suyo,xDDDD. Como que tengo cara de vasco tio? tu crees? pues en fiestas de Bilbo he tenido movida con unas tias.. porque me dijeron que era de Madrid para abajo, y me puse a hablar en euskera con ellas y fliparon! aibaaa.. parkatu me decian(perdona),jajajaja.. y yo, naaa, tranquilas, seran las pintas de pijo que saco a veces,jajajaja.
bueno para que no parezca que hay mariconismos, le dire a Annah que como que no nos asustemos? ni que fueras un ogro hija!jajajaja.. tranqui que sales bien. Por cierto, también quiero ver a tu hermano asi que si no quiere poner fotos le pillas alguna y se la cuelgas de eskaker,jajajajajajaja.. todo quedara en familia no?xD.. venga, seguid animandoos peña! y a esos que dicen que les da verguenza... txooo, tranquilos que no pasa nada!!! venga esas verguenzas a tomar por saco anda!!!! xD
jajajaja que, te ha molao mi foto con cabeza de pera ¿eh?, y lo de que tienes cara de vasco es coña lo que tienes es cara de ser un tio cojonudo te lo digo de corazon, se te ve un tio activo.

Y que pasa que en la semana grande te dijeron el mayor insulto que se le puede decir a un vasco no (que eres de Madrid) y no fue por las pintas de pijo si no por que no somos tan distintos jajajajajaaa.

EDITO: toma bicho para que me recuerdes.

Última edición por RUPER; 08-27-2007 a las 14:31.
RUPER está en línea  
Antiguo 08-27-2007   #58
Moderador LaPS3.com
Activity: 11%Activity: 11%Activity: 11%

PSN ID:Crazy_Bitxo
Gracias940 Estrellas139
Crazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Crazy_Bitxo

Cita:
Iniciado por RUPER
Tiempo al tiempo tia que no se te da tan mal, veras como al final nos ganas a todos en el concurso de firmas de la ps3 algun dia .

jajajaja que, te ha molao mi foto con cabeza de pera ¿eh?, y lo de que tienes cara de vasco es coña lo que tienes es cara de ser un tio cojonudo te lo digo de corazon, se te ve un tio activo.

Y que pasa que en la semana grande te dijeron el mayor insulto que se le puede decir a un vasco no (que eres de Madrid) y no fue por las pintas de pijo si no por que no somos tan distintos jajajajajaaa.

EDITO: toma bicho para que me recuerdes.
jajajaja.. que ya me acordaba tuuuuuuu!!!! oyeee.. y bicho con "tx" que soy un Bixo vasco eh!jajaja.. respecto a lo de las tias que me dijeron que soy de Madrid para abajo.. si, la verdad es que somos todos iguales, pero es que las tias iban de borrokilla vasca, y cuando les hable en euskera se les puso cara de circunstancia tio...
Ah! y gracias por todo lo que has dicho de que parezco un tio de puta madre.. es que lo soy!!!!xDDD.. tu también pareces un buen tio.. (esto parece una telenovela gay,jajaja)
Cawen sotx!!! a ver si algún dia alguno nos vemos el pelo y nos hechamos unos tragos o algo!jaja.. eeeeee, menores excluidos.. bueno podeis venir, pero vas a chupar mosto de lo lindo,jajaja. Na, si ya la juventud empieza a beber antes de que les salgan los dientes oseaqueeee (la cosa era parecer legal,jajaja)
Venga txipirones! a seguir colgando caretos,xD
Antiguo 08-27-2007   #59

Gracias429 Estrellas206

Cita:
Iniciado por Crazy_Bitxo
jajajaja.. que ya me acordaba tuuuuuuu!!!! oyeee.. y bicho con "tx" que soy un Bixo vasco eh!jajaja.. respecto a lo de las tias que me dijeron que soy de Madrid para abajo.. si, la verdad es que somos todos iguales, pero es que las tias iban de borrokilla vasca, y cuando les hable en euskera se les puso cara de circunstancia tio...
Ah! y gracias por todo lo que has dicho de que parezco un tio de puta madre.. es que lo soy!!!!xDDD.. tu también pareces un buen tio.. (esto parece una telenovela gay,jajaja)
Cawen sotx!!! a ver si algún dia alguno nos vemos el pelo y nos hechamos unos tragos o algo!jaja.. eeeeee, menores excluidos.. bueno podeis venir, pero vas a chupar mosto de lo lindo,jajaja. Na, si ya la juventud empieza a beber antes de que les salgan los dientes oseaqueeee (la cosa era parecer legal,jajaja)
Venga txipirones! a seguir colgando caretos,xD
Usted perdone excelentisimo biTXo JAJAJAJAJA, y bueno no voy a seguir con la telenovela gay que solo nos falta llamarnos Miguel Enrique de Jesús y Jose Carlos Gustabo .

Bueno pos lo que ha dicho bitxo A COLGAR JEPETOS XIAVALES

RUPER está en línea  
Antiguo 08-27-2007   #60
Viciado PS3
Points: 879, Level: 6Points: 879, Level: 6Points: 879, Level: 6

PSN ID:Annah_907
Gracias18 
Annâh__907 está en el buen caminoAnnâh__907 está en el buen camino

Cita:
Iniciado por RUPER
Usted perdone excelentisimo biTXo JAJAJAJAJA, y bueno no voy a seguir con la telenovela gay que solo nos falta llamarnos Miguel Enrique de Jesús y Jose Carlos Gustabo .

Bueno pos lo que ha dicho bitxo A COLGAR JEPETOS XIAVALES
Jajajaja, no digas eso hombre xDDDD oye, como haces lo del borde de tu firma?? que quede como mordido ??? es que me gusta mucho !!!!
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación