PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Charla

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 02-12-2008   #511
Moderador LaPS3.com
Activity: 10%Activity: 10%Activity: 10%

PSN ID:SONGOKU_13
Gracias563 Estrellas296
SONGOKU_13 tiene mucho para estar orgullosoSONGOKU_13 tiene mucho para estar orgullosoSONGOKU_13 tiene mucho para estar orgullosoSONGOKU_13 tiene mucho para estar orgullosoSONGOKU_13 tiene mucho para estar orgullosoSONGOKU_13 tiene mucho para estar orgullosoSONGOKU_13 tiene mucho para estar orgullosoSONGOKU_13 tiene mucho para estar orgullosoSONGOKU_13 tiene mucho para estar orgullosoSONGOKU_13 tiene mucho para estar orgullosoSONGOKU_13 tiene mucho para estar orgulloso

Jajajaja vaya buitressss!!! Salir un poco que es sano!!!

Chicas cuidado con poner fotos que se os lanzan en seguida estos buitrillos .

1saludoo
Antiguo 02-12-2008   #512
Moderador LaPS3.com
Activity: 11%Activity: 11%Activity: 11%

PSN ID:BigInJapan
Gracias1.946 Estrellas17
BigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por dirtyprincess Ver Mensaje
Bueno, subo otra fotillo. Aqui aparezco yo haciendo dos de las cosas que mejor se me dan; el imbécil, y beber cerveza. Aqui aun no tenia el pendiente del labio T_T

[img=http://img151.imageshack.us/img151/1650/img0621wh7.th.jpg]

No os riais mucho
Actualizado.

Esa "rubia" esta buena. La morena que esta detrás no le va a la zaga xD

Cita:
Iniciado por aoshi_vash Ver Mensaje
ya e metido un aprde fotos ay gracias
Pon los enlaces de las fotos que si no no podemos subirlas
Antiguo 02-12-2008   #513
Vive en LaPS3.com
Points: 8.466, Level: 22Points: 8.466, Level: 22Points: 8.466, Level: 22
Activity: 12%Activity: 12%Activity: 12%

PSN ID:cirene
Gracias468 
dirtyprincess tiene mucho para estar orgullosodirtyprincess tiene mucho para estar orgullosodirtyprincess tiene mucho para estar orgullosodirtyprincess tiene mucho para estar orgullosodirtyprincess tiene mucho para estar orgullosodirtyprincess tiene mucho para estar orgullosodirtyprincess tiene mucho para estar orgullosodirtyprincess tiene mucho para estar orgullosodirtyprincess tiene mucho para estar orgullosodirtyprincess tiene mucho para estar orgullosodirtyprincess tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a dirtyprincess

Cita:
Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje
Actualizado.

Esa "rubia" esta buena. La morena que esta detrás no le va a la zaga xD

Pero a ti que rubia es la que te gusta, Martitita20 o la del vaso que tengo yo al lado?

Juegos en curso: Dragon Quest IV (DS)
dirtyprincess no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 02-12-2008   #514
Moderador LaPS3.com
Points: 7.625, Level: 20Points: 7.625, Level: 20Points: 7.625, Level: 20
Activity: 14%Activity: 14%Activity: 14%

PSN ID:Kof98DMO
Gracias687 Estrellas24
kof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgullosokof98 tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por dirtyprincess Ver Mensaje
Pero a ti que rubia es la que te gusta, Martitita20 o la del vaso que tengo yo al lado?
A mi me gusta la "rubia" que tienes en el vaso Dirty
si es con moderacion claro abusar de la rubia puede salir mal.
saludos y buena foto
Antiguo 02-12-2008   #515
Moderador LaPS3.com
Points: 7.234, Level: 20Points: 7.234, Level: 20Points: 7.234, Level: 20
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:SAYAND
Gracias600 
Sayand tiene mucho para estar orgullosoSayand tiene mucho para estar orgullosoSayand tiene mucho para estar orgullosoSayand tiene mucho para estar orgullosoSayand tiene mucho para estar orgullosoSayand tiene mucho para estar orgullosoSayand tiene mucho para estar orgullosoSayand tiene mucho para estar orgullosoSayand tiene mucho para estar orgullosoSayand tiene mucho para estar orgullosoSayand tiene mucho para estar orgulloso

Solo puedo mostrar estupor ante la avalancha de comentarios de usuarios "Salidorros" que a habido al ser mostradas las fotos de las dos chicas del foro, es que me meo de la risa, esto parece [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

PD: Se me paso totalmente dar alguna foto de mi, mañana sin falta cuelgo alguna.

saludos
Antiguo 02-12-2008   #516
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Crazy_Bitxo
Gracias940 Estrellas139
Crazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Crazy_Bitxo

Anda! que sorpresita, si Big me ayuda a actualizar el album por las noches!!! tendra algo que ver el que las chicas se hayan animado a colgar foticos? naaa... seguro que no
dirty, tu tranquila que hasta haciendo el gamba sales guay.. y dire algo en tu favor ya que te hicieron una encerrona por ahi arriba... las pupilas se se adecuan a la luz que incida sobre ellos y según necesitan mas o menos luz se contraen o dilatan, y puesto que dirty tiene la mirada alzada, la luz del bar hizo que sus pupilas se dilataran... facil, sencillo y para toda la familia!
Que animadita esta la sección ultimamente!!! me guta, me guta... pero aun estoy esperando vuestros disfraces al igual que yo he colgado mis pintas a los call of duty so mamoncetes!!!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 02-12-2008   #517
Moderador LaPS3.com

PSN ID:BigInJapan
Gracias1.946 Estrellas17
BigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
Anda! que sorpresita, si Big me ayuda a actualizar el album por las noches!!! tendra algo que ver el que las chicas se hayan animado a colgar foticos? naaa... seguro que no
dirty, tu tranquila que hasta haciendo el gamba sales guay.. y dire algo en tu favor ya que te hicieron una encerrona por ahi arriba... las pupilas se se adecuan a la luz que incida sobre ellos y según necesitan mas o menos luz se contraen o dilatan, y puesto que dirty tiene la mirada alzada, la luz del bar hizo que sus pupilas se dilataran... facil, sencillo y para toda la familia!
Que animadita esta la sección ultimamente!!! me guta, me guta... pero aun estoy esperando vuestros disfraces al igual que yo he colgado mis pintas a los call of duty so mamoncetes!!!
Yo te ayudo a lo del album ultimamente, posteen tios, tias, cactus, perros, gatos o extraterrestres.

Tiene que ver con que llevo 4 dias sin salir de mi casa y algo tendré que hacer.

EDITO: Subidas las de aoshi_vash.

Saludos.
Antiguo 02-12-2008   #518
Vive en LaPS3.com
Points: 5.742, Level: 17Points: 5.742, Level: 17Points: 5.742, Level: 17

PSN ID:dTIDUSb
Gracias237 
tidusdany tiene mucho para estar orgullosotidusdany tiene mucho para estar orgullosotidusdany tiene mucho para estar orgullosotidusdany tiene mucho para estar orgullosotidusdany tiene mucho para estar orgullosotidusdany tiene mucho para estar orgullosotidusdany tiene mucho para estar orgullosotidusdany tiene mucho para estar orgullosotidusdany tiene mucho para estar orgullosotidusdany tiene mucho para estar orgullosotidusdany tiene mucho para estar orgulloso

Tengo que colgar alguna mia, a ver si esta tarde me acuerdo.
Antiguo 02-12-2008   #519
Adora PS3
Points: 428, Level: 4Points: 428, Level: 4Points: 428, Level: 4

Gracias23 
martitita20 es un glorioso faro de luzmartitita20 es un glorioso faro de luzmartitita20 es un glorioso faro de luzmartitita20 es un glorioso faro de luzmartitita20 es un glorioso faro de luzmartitita20 es un glorioso faro de luz
Enviar un mensaje por MSN a martitita20

Tan se val d'on veniiiim si del sud o del noooord ara estem d'acord estem d'acord
una bandera ens agermana!!! tititiriririri (8)

Jajajaja pues nada... subo una fotito con una d las mil camisetas que tengo de este graaaaaaaaaaaaaaan club.. porque aunque no este en su mejor momento.. Para mi siempre siempre siempre siempre sera lo mejor

Salu2
martitita20 no ha iniciado sesión  
Antiguo 02-12-2008   #520
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Crazy_Bitxo
Gracias940 Estrellas139
Crazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Crazy_Bitxo

Esaaaaaaaaaaaa!!! si, no es su mejor momento, pero es el club que siempre llevare en mi corasonsito... y junto a mi firma!!
Asi me gusta.. que es que la sección no para de actualizarse! que wapo!
Big, y que leches haces tu en casa durante tanto tiempo? te has caido por el hueco de la escalera y estas de baja??? .... ya decia yo que te veia mucho por aqui estos dias por la mañanita. Pues nada, encargate de esto, de las noticias, de infracciones, baneos si preocede y luego llamas a mi masajista y le dices que ya estoy tumbado y listo
Añadida la foto Martitita.. ahora a aguantar el alubión de piropos varios de los rapiñas
PD: pasame un poco de esa medicina que toy de lo mio
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación