PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Off-Topic > Charla >
Post oficial: Álbum de Foreros/as de LaPS3.com
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 27-Aug-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Crazy_Bitxo
Gracias848 Estrellas139
Crazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Crazy_Bitxo

COMO!!!! un post oficial con nuestras fotos? es una buena iniciativa, viendo que el que se llamaba "fotos miembors" estaba un poco olvidadillo. Si se linkean las foros por letras.. vamos, esto puede estar cojonudo.. muy buena Pulgo! un chorizo de Salamanca para ti,xD
Como no, me animo a colgar algo.. metere las que tenia en el otro post, aunque con mi recien adquirido Nokia N95 estoy todo el dia haciendo fotos asi que pronto colgare mas.. ademas estoy haciendo un cambio de look, que la gomina me tiene hasta la p......xD

Si, estaba de fiesta,xDDD

Ostia... Pulgo en fotos?? uauuu!!! ya te ha costado maxo,jajaja.. y como no, enseñando la cami que se hizo de System!
Me alegra ver las caras de muchos de vosotros.. a ver si se anima toda la peña! Annah me ha dicho que pondria alguna foto, asi igual inaugura la sección de chicas, porque esta mas vacia que la cabeza de.... mejor me callo,xD.
Old 27-Aug-2007
Diseñador ID CARDS tipo 3

PSN ID:DURRUTI
Gracias376 Estrellas206
RUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Crazy_Bitxo
COMO!!!! un post oficial con nuestras fotos? es una buena iniciativa, viendo que el que se llamaba "fotos miembors" estaba un poco olvidadillo. Si se linkean las foros por letras.. vamos, esto puede estar cojonudo.. muy buena Pulgo! un chorizo de Salamanca para ti,xD
Como no, me animo a colgar algo.. metere las que tenia en el otro post, aunque con mi recien adquirido Nokia N95 estoy todo el dia haciendo fotos asi que pronto colgare mas.. ademas estoy haciendo un cambio de look, que la gomina me tiene hasta la p......xD

Si, estaba de fiesta,xDDD

Ostia... Pulgo en fotos?? uauuu!!! ya te ha costado maxo,jajaja.. y como no, enseñando la cami que se hizo de System!
Me alegra ver las caras de muchos de vosotros.. a ver si se anima toda la peña! Annah me ha dicho que pondria alguna foto, asi igual inaugura la sección de chicas, porque esta mas vacia que la cabeza de.... mejor me callo,xD.
Joder bicho que cara de vasco jajajajaja como debe ser coño, oye dile a tu colega del porrito que se lo esta pinchando.

Espero criticas tuyas y de mis fotos (no te pases).

Agur compañero

CON LAS TRIPAS DEL ÚLTIMO CURA AHORCAREMOS AL ÚLTIMO REY
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 27-Aug-2007
Moderador LaPS3.com

Gracias472 Estrellas23
Magic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Hay van las mias pa que las pongas:

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 27-Aug-2007
Gran Miembro

PSN ID:CHEWIE1971
Gracias171 
QUIQUE1971 tiene mucho que ofrecernosQUIQUE1971 tiene mucho que ofrecernosQUIQUE1971 tiene mucho que ofrecernosQUIQUE1971 tiene mucho que ofrecernosQUIQUE1971 tiene mucho que ofrecernosQUIQUE1971 tiene mucho que ofrecernosQUIQUE1971 tiene mucho que ofrecernosQUIQUE1971 tiene mucho que ofrecernosQUIQUE1971 tiene mucho que ofrecernosQUIQUE1971 tiene mucho que ofrecernosQUIQUE1971 tiene mucho que ofrecernos
Enviar un mensaje por MSN a QUIQUE1971

Pues venga ahi van mas fotos. Por cierto la primera foto que mande para los que no lo sepan el que esta a mi lado es el actor que hacia de Darth Vader. Y en esta segunda foto es el actor que hacia del cazarrecompensas Bobba Fet. Y esta otra es del bautizo de mi peque que solo tiene 3 meses,y sera muy pronto otro forero de esta pagina.
http://img204.imageshack.us/img204/7...agen025gk5.jpg

Old 27-Aug-2007
Banned

PSN ID:Pulgo
Gracias632 Estrellas844
Pulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Añadidos todos.
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Pulgo por este post:
Old 27-Aug-2007
Moderador LaPS3.com

Gracias472 Estrellas23
Magic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Ok pulgo pero soy magic978 no migic978 jajajajaja. cambialo pf

Citar y responder
Old 27-Aug-2007
Vive en LaPS3.com

Gracias86 
BlacK_FoX es toda una joyaBlacK_FoX es toda una joyaBlacK_FoX es toda una joyaBlacK_FoX es toda una joyaBlacK_FoX es toda una joyaBlacK_FoX es toda una joyaBlacK_FoX es toda una joyaBlacK_FoX es toda una joya

ami me da verguenza poner mi foto, no se porke , alomejor es porke me da verguenza enseñar mi belleza y mi fuerza a los miembros del foro xD , es broma , pero si ke me da verguenza
Citar y responder
Old 27-Aug-2007
Banned

PSN ID:Pulgo
Gracias632 Estrellas844
Pulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Enseguida, perdona.
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Pulgo por este post:
Old 27-Aug-2007
Moderador LaPS3.com

Gracias472 Estrellas23

jajajajaj eso ya es otra cosa me has devuelto a la vida jajajajaja

Citar y responder
Old 27-Aug-2007
Viciado PS3

PSN ID:Annah_907
Gracias18 
Annâh__907 va por el buen caminoAnnâh__907 va por el buen camino

Yo también quiero poner unas fotos mías!!!!! Aquí las dejo, no os asustéis

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Off-Topic > Charla

Herramientas
Estilo