PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Off-Topic > Charla

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 02-08-2008   #441
zgz boxers #68
Points: 5.925, Level: 18Points: 5.925, Level: 18Points: 5.925, Level: 18
Activity: 7%Activity: 7%Activity: 7%

PSN ID:keviniko
Gracias451 
keviniko tiene mucho para estar orgullosokeviniko tiene mucho para estar orgullosokeviniko tiene mucho para estar orgullosokeviniko tiene mucho para estar orgullosokeviniko tiene mucho para estar orgullosokeviniko tiene mucho para estar orgullosokeviniko tiene mucho para estar orgullosokeviniko tiene mucho para estar orgullosokeviniko tiene mucho para estar orgullosokeviniko tiene mucho para estar orgullosokeviniko tiene mucho para estar orgulloso

sigo sin verla...jejeje
Antiguo 02-08-2008   #442
Moderador LaPS3.com
Activity: 18%Activity: 18%Activity: 18%

PSN ID:BigInJapan
Gracias2.064 Estrellas17
BigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por char24 Ver Mensaje
te refieres a la mia?? ya puse el link bien sorry.

un saludO!
Te la he editado para que salga.

Puedes hacerla mas pequeña... Descuadra el foro tron.
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a BigInJapan por este Post:
Antiguo 02-08-2008   #443
SpAcE CoWbOy!!
Points: 8.745, Level: 22Points: 8.745, Level: 22Points: 8.745, Level: 22
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:char24
Gracias428 
char24 tiene mucho para estar orgullosochar24 tiene mucho para estar orgullosochar24 tiene mucho para estar orgullosochar24 tiene mucho para estar orgullosochar24 tiene mucho para estar orgullosochar24 tiene mucho para estar orgullosochar24 tiene mucho para estar orgullosochar24 tiene mucho para estar orgullosochar24 tiene mucho para estar orgullosochar24 tiene mucho para estar orgullosochar24 tiene mucho para estar orgulloso

sorry big. miratela ahora que creo que lo puse bien.

un saludO!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a char24 por este Post:
Antiguo 02-08-2008   #444
Baneado
Points: 12.174, Level: 26Points: 12.174, Level: 26Points: 12.174, Level: 26
Activity: 21%Activity: 21%Activity: 21%

PSN ID:Elexeim
Gracias544 
Elexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgullosoElexeim tiene mucho para estar orgulloso

yo no pongo mi foto porke entonces os hariais maricon...... jajaja
Elexeim está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a Elexeim por este Post:
Antiguo 02-08-2008   #445
Moderador LaPS3.com
Activity: 18%Activity: 18%Activity: 18%

PSN ID:BigInJapan
Gracias2.064 Estrellas17
BigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgullosoBigInJapan tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por char24 Ver Mensaje
sorry big. miratela ahora que creo que lo puse bien.

un saludO!
Asi vale tio, para que la gente la abra en una ventana nueva.

Gracias.
Antiguo 02-08-2008   #446
Diseñador ID CARDS tipo 3
Points: 8.296, Level: 21Points: 8.296, Level: 21Points: 8.296, Level: 21
Activity: 5%Activity: 5%Activity: 5%

PSN ID:DURRUTI
Gracias452 Estrellas206
RUPER tiene mucho para estar orgullosoRUPER tiene mucho para estar orgullosoRUPER tiene mucho para estar orgullosoRUPER tiene mucho para estar orgullosoRUPER tiene mucho para estar orgullosoRUPER tiene mucho para estar orgullosoRUPER tiene mucho para estar orgullosoRUPER tiene mucho para estar orgullosoRUPER tiene mucho para estar orgullosoRUPER tiene mucho para estar orgullosoRUPER tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por Blaugrana_11 Ver Mensaje
Aqui van las mias

Esta comiendo delante del ordenador, fijo que mi madre no estaba en casa

http://img205.imageshack.us/img205/5673/p6180008wu5.jpg

Tipica foto de Fotolog

http://img168.imageshack.us/img168/4272/p1220263er5.jpg

No podia faltar una foto jugando a la play ( no veas que gordo estoy! )

http://img168.imageshack.us/img168/1197/p1220259hx2.jpg

Y para acabar una foto en el Coliseo ( no estaba dormido aunque lo parezca )

http://img205.imageshack.us/img205/5...agen287ub7.jpg
Ole tu webos compañero sigue asi compi (sabes a que me refiero)

RETRATOS HECHOS POR MI
RUPER no ha iniciado sesión  
The Following 3 Users Say Thank You to RUPER For This Useful Post:
Antiguo 02-08-2008   #447
mi *** ha vuelto!.del SAT
Points: 10.564, Level: 24Points: 10.564, Level: 24Points: 10.564, Level: 24
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:Simero
Gracias620 Estrellas2
simero tiene mucho para estar orgullososimero tiene mucho para estar orgullososimero tiene mucho para estar orgullososimero tiene mucho para estar orgullososimero tiene mucho para estar orgullososimero tiene mucho para estar orgullososimero tiene mucho para estar orgullososimero tiene mucho para estar orgullososimero tiene mucho para estar orgullososimero tiene mucho para estar orgullososimero tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a simero

se me hace a q blaugrana le gusta coleccionar motos xD....

roma...no me llama ...si diran q soy loco

salu2

te dije q no lo hicieras
simero no ha iniciado sesión  
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a simero por este Post:
Antiguo 02-08-2008   #448
Vive en LaPS3.com
Points: 6.594, Level: 19Points: 6.594, Level: 19Points: 6.594, Level: 19

PSN ID:elkristian
Gracias482 Estrellas39
elkristian tiene mucho para estar orgullosoelkristian tiene mucho para estar orgullosoelkristian tiene mucho para estar orgullosoelkristian tiene mucho para estar orgullosoelkristian tiene mucho para estar orgullosoelkristian tiene mucho para estar orgullosoelkristian tiene mucho para estar orgullosoelkristian tiene mucho para estar orgullosoelkristian tiene mucho para estar orgullosoelkristian tiene mucho para estar orgullosoelkristian tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por Blaugrana_11 Ver Mensaje
Por cortesia de mis padres levaba desde los 5 años diciendolo, y este verano hastos de que se lo repitiese cada año me llevaron
Yo me conformo con salir de Madrid este verano, puto curro...
elkristian no ha iniciado sesión  
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a elkristian por este Post:
Antiguo 02-08-2008   #449
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Crazy_Bitxo
Gracias1.014 Estrellas139
Crazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgullosoCrazy_Bitxo tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Crazy_Bitxo

Ya me habiais acumulado curro eh!!! jude!! esto me pasa por txipiron!
Todo el album de desvergonzados actualizado
Blaugrana añadido, cuervos_oscuros añadido, 1foto de char24 añadida y la sección de Quique saturada de imagenes.. vale quique.. has vencido, ahora te pongo las herramientas para que sigas actualizando tu la sección
Thanks a todos por colgar mas jetos.. venga esos disfraces eh!!!! que todavia solo me he mojado yo!!!!
no hagais prisioneros!!!!!!!!!!!!!
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a Crazy_Bitxo por este Post:
Antiguo 02-08-2008   #450
Baneado por listo
Points: 12.515, Level: 26Points: 12.515, Level: 26Points: 12.515, Level: 26
Activity: 23%Activity: 23%Activity: 23%

PSN ID:Galante11
Gracias1.044 
Blaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Blaugrana_11

Cita:
Iniciado por simero Ver Mensaje
se me hace a q blaugrana le gusta coleccionar motos xD....

roma...no me llama ...si diran q soy loco

salu2
motos... tengo 11, en la otra pared tengo los coches... hay 32 ya subire una foto jeje sin ellos, mi ps3, y mis cosas del barça no soy nada

Blaugrana_11 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in Technorati