PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Off-Topic > Charla >
Post oficial: Álbum de Foreros/as de LaPS3.com
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 27-Aug-2007
Agente Colaborador

PSN ID:Linkin_
Gracias370 Estrellas287
LinkinPark es uno de los miembros más respetados de la comunidadLinkinPark es uno de los miembros más respetados de la comunidadLinkinPark es uno de los miembros más respetados de la comunidadLinkinPark es uno de los miembros más respetados de la comunidadLinkinPark es uno de los miembros más respetados de la comunidadLinkinPark es uno de los miembros más respetados de la comunidadLinkinPark es uno de los miembros más respetados de la comunidadLinkinPark es uno de los miembros más respetados de la comunidadLinkinPark es uno de los miembros más respetados de la comunidadLinkinPark es uno de los miembros más respetados de la comunidadLinkinPark es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a LinkinPark

Yo Tb me animo,pero nada de risas cabrones,que estais tb cojonudos.
Por cierto SPA,no te han dicho que te pareces a Oscar Mulero?es un pincha de techno español de nivel internacional.
Bueno pos este soy yo,soy el del centro:

Pongo el enlace,que asi te ahorro curro:

Editado por LinkinPark en 27-Aug-2007 a las 03:26.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a LinkinPark por este post:
Old 27-Aug-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:pp33RUL
Gracias184 
pp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuropp33RUL tiene un brillante futuro
Enviar un mensaje por MSN a pp33RUL

que no hay chicas ??????????

TUTORIAL como ponerle un LED a un SIXASIX

http://www.laps3.com/foro/19_guias_t...l_sixasix.html
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 27-Aug-2007
Diseñador ID CARDS tipo 3

PSN ID:DURRUTI
Gracias376 Estrellas206
RUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidad

yo voy a subir unas cuantas que me acabo de hacer, a que no sabeis cual es mi cara real?

CON LAS TRIPAS DEL ÚLTIMO CURA AHORCAREMOS AL ÚLTIMO REY
Citar y responder
Old 27-Aug-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:RauloONE
Gracias72 
sockbone es toda una joyasockbone es toda una joyasockbone es toda una joyasockbone es toda una joya

Tomar unas fotos mias.. Me veo raro aqui todos del palo de vestir de negro, cuerpos despreocupados, y yo que soy mas bien pijo y me cuido un huevo.xD
Yo rubito.jpg
DSC00324.JPG
yo new.jpg
Os he puesto con el pelo largo y rubio, con cresta, y una sin camiseta para que veais que estoy to tarugo..xDD.
Old 27-Aug-2007
Banned

PSN ID:Pulgo
Gracias632 Estrellas844
Pulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidadPulgo es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Pongo el post como fijo y ahora edito con las nuevas imágenes.
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Pulgo por este post:
Old 27-Aug-2007
☻▓▓▓▓▓▓▓▓▓☻

Gracias264 
templar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidadtemplar es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a templar Send a message via Skype™ to templar

Jajaja muy bien hehco Pulgo. Creo que hay una en el foro mía. Si quieres ponla.
Old 27-Aug-2007
Vive en LaPS3.com

Gracias114 
juanjicoo es un ejemplo a seguirjuanjicoo es un ejemplo a seguirjuanjicoo es un ejemplo a seguirjuanjicoo es un ejemplo a seguirjuanjicoo es un ejemplo a seguirjuanjicoo es un ejemplo a seguirjuanjicoo es un ejemplo a seguirjuanjicoo es un ejemplo a seguirjuanjicoo es un ejemplo a seguir

Me animo y pongo un par de ellas mias, aver si me sale, saludos.

ID Playstation Network y Gamertag Xbox Live: JuAnJic0
Citar y responder
Old 27-Aug-2007
Agente Colaborador

Gracias370 Estrellas287
LinkinPark es uno de los miembros más respetados de la comunidadLinkinPark es uno de los miembros más respetados de la comunidadLinkinPark es uno de los miembros más respetados de la comunidadLinkinPark es uno de los miembros más respetados de la comunidadLinkinPark es uno de los miembros más respetados de la comunidadLinkinPark es uno de los miembros más respetados de la comunidadLinkinPark es uno de los miembros más respetados de la comunidadLinkinPark es uno de los miembros más respetados de la comunidadLinkinPark es uno de los miembros más respetados de la comunidadLinkinPark es uno de los miembros más respetados de la comunidadLinkinPark es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Pulgo
Aunque ya se creó un post para que la gente subiese sus fotos y todos pudiésemos verlas, era un lío tener que encontrar a cualquier usuario entre todas esas páginas.
Por eso he decidido crear este álbum, en el que todos podremos subir nuestras imágenes a este primer post.
Pulgo,tienes dos veces la J en los tios!!

Citar y responder
Old 27-Aug-2007
Agente Colaborador

Gracias370 Estrellas287

Pulgo,te voy haciendo unos enlaces de la peña,que asi practico:
PD:Espero no te enfades por meterme donde no me llaman,pero bueno,todo sea por ayudar

Editado por LinkinPark en 27-Aug-2007 a las 04:28.
Citar y responder
Old 27-Aug-2007
Agente Colaborador

Gracias370 Estrellas287

Quote:
Originalmente publicado por juanjicoo
Me animo y pongo un par de ellas mias, aver si me sale, saludos.
Hola tio,he subido tus fotos al host para que pulgo las pueda poner en el album!

Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Off-Topic > Charla