PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Off-Topic > Charla >
Post oficial: Álbum de Foreros/as de LaPS3.com
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 30-Aug-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Crazy_Bitxo
Gracias847 Estrellas139
Crazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Crazy_Bitxo

Quote:
Originalmente publicado por LinkinPark
De kinki no,pero resacoso.....un rato,jua!jua!
Por ahi tengo unas fotos con unas fumadas de la ostia,pero no las subo que cantan mucho,y si me reconoce alguien.......me la suda,ja!
Un dia que llegue a casa todo volao,las subo,y como luego no me acordare,no me sentire mal!!
Agur calamar!!
no tio!!! txipiron no lo hagaaaas! luego no llores eh! avisao tas,jajaja..
Esas fotos, una fue segun me levante la de la cami de Argentina, y la otra fue tras dormir 2 horas después del concierto de Metallica al que fui en Bilbao.. según me despertaron poniendome una zapatilla en la cara!jajaja. Esa es la cara que se te queda,jajaja. No me preguntes... nose cuantas cosas me bebi ni que eran,xD.
Old 04-Sep-2007
Gran Miembro

PSN ID:Pairos
Gracias122 
Pyros va por el buen caminoPyros va por el buen caminoPyros va por el buen caminoPyros va por el buen caminoPyros va por el buen caminoPyros va por el buen caminoPyros va por el buen caminoPyros va por el buen caminoPyros va por el buen camino

Aqui va mi foto:

No os riais xD

Un saludo!!

P.D.: E cambiado la foto ya que la otra hera gigantesca y no me deja publicar la foto, solo me deja poner el enlace :S (es raro)

Editado por Pyros en 04-Sep-2007 a las 17:26.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 04-Sep-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:BigInJapan
Gracias1,806 Estrellas17
BigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Pyros
Aqui va mi foto:

No os riais xD

Un saludo!!
Tio subelá al servidor de imágenes de laPS3 y cambia el post que asi descuadra el foro.
Vaya primer plano, necesitas un monitor de 37 pulgadas para verla completa.
EDITO: Has dejado el enlace sólo, también vale.
Saludos.
Old 04-Sep-2007
Diseñador ID CARDS tipo 3

PSN ID:DURRUTI
Gracias376 Estrellas206
RUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Alaaaaa, no tenias una foto mas grande es que esta no se aprecia, joder tio si te veo hasta los pelos de la nariz..... pero bueno al menos sigue en pie este post, ahi le has dao pyros....

CON LAS TRIPAS DEL ÚLTIMO CURA AHORCAREMOS AL ÚLTIMO REY
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 04-Sep-2007
Gran Miembro

Gracias122 
Pyros va por el buen caminoPyros va por el buen caminoPyros va por el buen caminoPyros va por el buen caminoPyros va por el buen caminoPyros va por el buen caminoPyros va por el buen caminoPyros va por el buen caminoPyros va por el buen camino

xDDDDDDDDD gracias por los piropos!!! jejejeje esque durante un pequeño tiempo la e liado y no sabia como arreglarlo asique e decidido solo poner el enlace. Que conste que la foto no es asi de grande, eh?¿ es mucho mas peque pero la pagina esa la a haecho gigantesca :S.

Un saludo!!
Old 04-Sep-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Crazy_Bitxo
Gracias847 Estrellas139
Crazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Crazy_Bitxo

jajajaja... cawen Sotz! vaya poster maxo! y tu Ruper.. no des ideas coño, que me he ido directamente a mirarle los pelos de la nariz!jajajaja..
Ala, me va a dar por colgar otra foto.. aqui llevo la PS3 en una maleta a la espalda.. vengo del vicio!!!!xD (que aficion por colgar fotos tengo,jajaja)
Old 04-Sep-2007
Diseñador ID CARDS tipo 3

PSN ID:DURRUTI
Gracias376 Estrellas206
RUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidadRUPER es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Crazy_Bitxo
jajajaja... cawen Sotz! vaya poster maxo! y tu Ruper.. no des ideas coño, que me he ido directamente a mirarle los pelos de la nariz!jajajaja..
Ala, me va a dar por colgar otra foto.. aqui llevo la PS3 en una maleta a la espalda.. vengo del vicio!!!!xD (que aficion por colgar fotos tengo,jajaja)
jajajajajaj joer que quieres si es lo primero que me he encontrado, que casi me caigo de espaldas con la foto (por lo grande que era, no penseis mal)....

EDITO: Por cierto bitxo asi es como conseguistes la PS3 ¿no?, por que esa no es tu casa, pero te han fichao jajajaja......

CON LAS TRIPAS DEL ÚLTIMO CURA AHORCAREMOS AL ÚLTIMO REY

Editado por RUPER en 04-Sep-2007 a las 17:04.
Citar y responder
Old 04-Sep-2007
Moderador LaPS3.com

PSN ID:BigInJapan
Gracias1,806 Estrellas17
BigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Ya que han comentado colgar fotos de pequeño, os dejo una de mi hermano y yo juntos. Soy el que se le cae la baba de la izquierda.

No os riais cabroncetes.

Old 04-Sep-2007
Gran Miembro

Gracias122 

E tios dejar mis pelos de la nariz jueeeeeeee y que no se poner la foto mas pequeña sino ya lo haria.
Old 04-Sep-2007
Gran Miembro

PSN ID:CHEWIE1971
Gracias171 
QUIQUE1971 tiene mucho que ofrecernosQUIQUE1971 tiene mucho que ofrecernosQUIQUE1971 tiene mucho que ofrecernosQUIQUE1971 tiene mucho que ofrecernosQUIQUE1971 tiene mucho que ofrecernosQUIQUE1971 tiene mucho que ofrecernosQUIQUE1971 tiene mucho que ofrecernosQUIQUE1971 tiene mucho que ofrecernosQUIQUE1971 tiene mucho que ofrecernosQUIQUE1971 tiene mucho que ofrecernosQUIQUE1971 tiene mucho que ofrecernos
Enviar un mensaje por MSN a QUIQUE1971

Bueno pues ahi van algunas fottos mas esta primera foto estoy con la Guardia Civil del Espacio.

http://img524.imageshack.us/img524/1594/f1000011si9.jpg

En esta segunda foto vereis mi medio de transporte (gasta menos que un mechero)

http://img252.imageshack.us/img252/9673/f1000007uj6.jpg

En esta otra el mismo dia que me trajeron a mi tan ansiada Negrita PS3.

http://img267.imageshack.us/img267/9668/1010907gb8.jpg

Y la ultima por hoy en esta estoy con otro viciao de la Play3 My Brother (y no hacemos anuncios de pasta dentifrica).

http://img58.imageshack.us/img58/5266/2010284uz3.jpg

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Off-Topic > Charla