| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Post oficial: Álbum de Foreros/as de LaPS3.com | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Esas fotos, una fue segun me levante la de la cami de Argentina, y la otra fue tras dormir 2 horas después del concierto de Metallica al que fui en Bilbao.. según me despertaron poniendome una zapatilla en la cara!jajaja. Esa es la cara que se te queda,jajaja. No me preguntes... nose cuantas cosas me bebi ni que eran,xD. |
|
| ||||
| ||||
| Aqui va mi foto: ![]() No os riais xD Un saludo!! ![]() P.D.: E cambiado la foto ya que la otra hera gigantesca y no me deja publicar la foto, solo me deja poner el enlace :S (es raro) Editado por Pyros en 04-Sep-2007 a las 17:26. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Vaya primer plano, necesitas un monitor de 37 pulgadas para verla completa. EDITO: Has dejado el enlace sólo, también vale. Saludos.
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Alaaaaa, no tenias una foto mas grande es que esta no se aprecia, joder tio si te veo hasta los pelos de la nariz..... pero bueno al menos sigue en pie este post, ahi le has dao pyros....
__________________ ![]() CON LAS TRIPAS DEL ÚLTIMO CURA AHORCAREMOS AL ÚLTIMO REY![]() |
|
| ||||
| ||||
| xDDDDDDDDD gracias por los piropos!!! jejejeje esque durante un pequeño tiempo la e liado y no sabia como arreglarlo asique e decidido solo poner el enlace. Que conste que la foto no es asi de grande, eh?¿ es mucho mas peque pero la pagina esa la a haecho gigantesca :S. Un saludo!! |
|
| ||||
| ||||
| jajajaja... cawen Sotz! vaya poster maxo! y tu Ruper.. no des ideas coño, que me he ido directamente a mirarle los pelos de la nariz!jajajaja.. Ala, me va a dar por colgar otra foto.. aqui llevo la PS3 en una maleta a la espalda.. vengo del vicio!!!!xD (que aficion por colgar fotos tengo,jajaja) ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
EDITO: Por cierto bitxo asi es como conseguistes la PS3 ¿no?, por que esa no es tu casa, pero te han fichao jajajaja......
__________________ ![]() CON LAS TRIPAS DEL ÚLTIMO CURA AHORCAREMOS AL ÚLTIMO REY![]() Editado por RUPER en 04-Sep-2007 a las 17:04. |
|
| ||||
| ||||
| Ya que han comentado colgar fotos de pequeño, os dejo una de mi hermano y yo juntos. Soy el que se le cae la baba de la izquierda. ![]() No os riais cabroncetes.
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Bueno pues ahi van algunas fottos mas esta primera foto estoy con la Guardia Civil del Espacio. http://img524.imageshack.us/img524/1594/f1000011si9.jpg En esta segunda foto vereis mi medio de transporte (gasta menos que un mechero) http://img252.imageshack.us/img252/9673/f1000007uj6.jpg En esta otra el mismo dia que me trajeron a mi tan ansiada Negrita PS3. http://img267.imageshack.us/img267/9668/1010907gb8.jpg Y la ultima por hoy en esta estoy con otro viciao de la Play3 My Brother (y no hacemos anuncios de pasta dentifrica). http://img58.imageshack.us/img58/5266/2010284uz3.jpg
__________________ [/url] |