[ENCUESTA] Y tu....papa, mama o....

A quien quieres mas?


  • Total de votantes
    106

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
...Una duda existencial que me a entrado. A quien quereis mas a vuestras madres? a vuestros padres? no teneis corazon y a ninguno de los dos.....:roto2:

mojaros y votar.

EDITO Y AÑADO

pa l@s cagadit@s indecis@s XDXD el ''no sepo no contesto'' servira como opcion para decir que quieres a los dos......(mentiros@ cobarde)
 
Última edición:
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
toma chorrapos del dia JAJAJAJJA pos tronko aber yo los kiero igual son mis padres tio k kieres k te diga k kiero a mi madre mas por k es la k me compra cosas o k kiero mas a mi padre por k es el k me enseña como es la vida PSS nose lo veo un poco de niñato
 

JMCM

Baneado.
Unido
abril 30, 2009
Mensajes
242
Karma
37
...Una duda existencial que me a entrado. A quien quereis mas a vuestras madres? a vuestros padres? no teneis corazon y a ninguno de los dos.....:roto2:

mojaros y votar.

EDITO Y AÑADO

pa l@s cagadit@s indecis@s XDXD el ''no sepo no contesto'' servira como opcion para decir que quieres a los dos......(mentiros@ cobarde)
No seas tan malote cloud hombre :eek:lee:
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Yo me quiero a mí mismo, ambos son mis padres y yo fruto de ellos, si me quiero tanto consecuentemente debo quererlos a ellos por igual, uno por su semen y otra por albergarme y parirme.
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,639
Karma
314
Yo me quiero a mí mismo, ambos son mis padres y yo fruto de ellos, si me quiero tanto consecuentemente debo quererlos a ellos por igual, uno por su semen y otra por albergarme y parirme.
Hombre, yo en el hecho de "hacer niños" veo mucho más cómoda la situación del padre :D
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Yo a los dos ,a mi madre porque ella me parió y a mi padre porque es el que me compra las cosas tecnologicas y el que viene conmigo al Camp Nou aveces XD
 
Superior