motorola u9 o motorola l7?¿

Unido
diciembre 5, 2008
Mensajes
136
Karma
11
Ubicación
getafe
pues resulta q mi amigo se compro un telefono lg tactil, y me dijo q me podria vender su antiguo , q es un motorolo u9.
yo tenia un motorola l7 , pero no se si vale la pena conprarse el de amigo . ¿ q me aconsejais?¿

motorola l7


motorola u9
--- [ Añadido ] -----
esscriban PLS!!!!
--- [ Añadido ] -----
escriban pls
 
Última edición:
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
2,445
Karma
1,003
Ubicación
Gran Canaria
no me gusta ninguno de los dos moviles... lo siento xD

Te aconsejo que trinques a cualquier tonto y se los vendas. Y con el dinero te compres un movil mejor que ahora en navidades con las promociones y eso puedes encontrar muchas gangas
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Yo te aconsejo que te quedes con el que tienes, sea el que sea, el que te va a vender es el típico movil que te regalan con las patatas fritas, con cualquier compañia consigues uno mucho mejor a la minima que los presiones. Por ejemplo, el Nokia 5800 es un buen movil (sin ser de los mejores, las prestaciones que ofrece son muy buenas) es tactil y facil de conseguir con un cambio de compañia o un amago. Si no es para dar un salto decente, quedate con el que tienes.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
de guatemala a guatepeor.....ya que tienes un motorola quedate con el que tienes y si quieres uno nuevo ahorra y olvidate de esa marca.....

siemens, alcatel, motorola......no valen pa na XD

hello moto XDXDXD
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Como dicen, no se lo compres, y vete a otra compañía y haz algo para que te den un movil (Por arriba ponen como XD)
Y tambien, si no son Nokia, SAMSUNG, y alguna más, las otras marcas un una mierda...
 
Unido
diciembre 5, 2008
Mensajes
136
Karma
11
Ubicación
getafe
gracias por los consejos :D
--- [ Añadido ] -----
sigan escribiendo
 
Última edición:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
no me gustan ninguno de los dos, pero si me tubiese que quedar con uno, seria con el 2º ;)
 
Superior