¿ Como timar a una compañia telefonica ?

Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
4,738
Karma
4,156
Ubicación
Tarragona.
Habeis timado alguna vez a una compañia telefonica? Os ha salido algun mobil gratis alguna vez?

PD: (Quiero un mobil y no tengo pasta XD)
 

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
1,702
Karma
209
Si eres ocntrato que gats mucho dinero en su compania diles k te vas a pasar a otra compania ya que te acen un oferta con un movil muy bueno y tal despues de eso eyos sguramente te yamen y te ofrezcan algun movil xD
 
Unido
febrero 3, 2009
Mensajes
117
Karma
27
Ubicación
Tarazona de la Mancha
yo lo que voy a hacer y ya an echo familiares mios, es pedir la portabilidad en otra compañia, entonces tu compañia actual te llama y te pregunta que porque te vas, entonces les dices que no te regalan el movil que tu quieras y te haran una oferta increible o te lo daran gratis(enviandote un codigo al movil y canjeandolo en cualquier distribuidor de tu operadora)
este metodo ya lo han echo mis dos tios y a uno le rebajaron el n97(sisi el nokia) a 50€ y al otro le dieron el 5800 totalmente gratis. increible no???
perdon por el toxo:hola:
 
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
4,738
Karma
4,156
Ubicación
Tarragona.
yo lo que voy a hacer y ya an echo familiares mios, es pedir la portabilidad en otra compañia, entonces tu compañia actual te llama y te pregunta que porque te vas, entonces les dices que no te regalan el movil que tu quieras y te haran una oferta increible o te lo daran gratis(enviandote un codigo al movil y canjeandolo en cualquier distribuidor de tu operadora)
este metodo ya lo han echo mis dos tios y a uno le rebajaron el n97(sisi el nokia) a 50€ y al otro le dieron el 5800 totalmente gratis. increible no???
perdon por el toxo:hola:
jaja el n97 justo el que yo quiero macho xD
 

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
734
Karma
107
Ubicación
Sevilla
a timofonica te time 4 peliculas y un ruter, ademas de devolverme el dinero , me devolvieron el doble, 140 por el ruter y las peliculas no me acuerdo xD, lo que se esk cada vez k te devuelven algo te dan el doble de lo que te costo xD
 
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
1,913
Karma
305
Ubicación
Castellón
Yo siempre con mi padre amenazamos a vodafone jajajaja y el otro dia le dieron gratis a mi padre un movil tactic guapo, la historia de siempre no paran de llamarme de otras compañias me ofrecen mejores servicios un movil yo queria saber si vosotros me prestais mejor servicio y un movil porque tengo un movil que da pena y en 2 años que llevo no me habeis dado ningun movil y al final le saco un movil mi padre que valia unos 200€...

Eso si mi padre gasta mensualmente alomejor 90-100€ (Contrato)
 
Unido
diciembre 13, 2009
Mensajes
122
Karma
6
Ubicación
Alicante
A telefonica le time un telefono,pero nada mas y bueno creo recordar que el router
tambien,pero el router mas bien esque ni se dignaron a aparecer pa llevarselo,bueno
mejor para mi,asi no tengo que aguantar al tipico abuelete de telefonica.
 
Unido
marzo 17, 2009
Mensajes
402
Karma
9
a mi me llamaron de orange los otros dias para decir k me regalaban un movil , k era una mierda de movil , por fidelidad, y les dije k no ,xk lo k kerian era engaxarme un contrato de permanecia de 2 años mas , y una mierda pa ellos !!!
 
Superior