Iphone 2G o Samsung Jet

Unido
julio 15, 2008
Mensajes
483
Karma
55
Ubicación
Barcelona
Wenas, mi padre tiene un amigo k le regalara por navidad o un iphone 2g o un Samsung Jet, el samsung jet es este k sale en un anuncio de camara de 5 mpx, etc, etc.

Cual le recomendais ??

Salu2
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,310
Karma
342
Ubicación
Iscar
yo creo que el jet es mejor o el omnia 2,yo tambien quiero movil pero me esperare al año que viene al que saque google
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
te has equivocado o es un 2G realmente? si fuera el 2G te diria ese aunque ya sea un poco antiguo aun las apps y todo eso van, simplemente no tiene 3G pero por lo demas es un iphone, que es mas que suficiente para saber lo que es :)
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
El Samsung de cabeza :)
Iphone es todo la puñetera publicidad,luego es un movil mediocre aunque le puedas meter 1000 pijadas
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Hombre el Samsung Jet como movil es muy muy bueno, despues de los supermoviles es de los mejores, pero claro el iPhone aunque sea el 2g si le haces un jailbreak pues vas a tener miles y miles de cosas que con el Samsung no aunque en principio como telefono movil y como opciones basicas sea mejor ese modelo de Samsung.

Ya tienes que mirar tu si lo quieres como telefono con las tipicas opciones de los telefonos o quieres un aparato de ocio con posibilidad de tener miles de extras y de usarlo para llamar y mandar mensajes que es lo que realmente es un iPhone.
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
yo creo que el jet es mejor o el omnia 2,yo tambien quiero movil pero me esperare al año que viene al que saque google
Pues si el G1 no ha llegado a España.. me da que.. como no pase lo mismo que con iphone pues..
Aún asi si a google te refieres a android.. los htc están vinuiendo ya casi todos con ese so
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,310
Karma
342
Ubicación
Iscar
Pues si el G1 no ha llegado a España.. me da que.. como no pase lo mismo que con iphone pues..
Aún asi si a google te refieres a android.. los htc están vinuiendo ya casi todos con ese so
no no el android es el sistema operativo de google para los moviles,me refiero a que el año que viene google va a sacar un movil libre barato y logicamente con android si,creo que lo fabricara htc,aunque no es oficial creo,nexus one se llamara
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
El Samsung de cabeza :)
Iphone es todo la puñetera publicidad,luego es un movil mediocre aunque le puedas meter 1000 pijadas
Estos son los tipos de comentarios que me gusta encontrarme. Supongo que no has tenido jamás un iPhone en tus manos o simplemente, lo has tenido y no has sabido apreciar todo lo bueno que tiene.

¿Pero de que movil te crees que estás hablando compañero?... has dicho iPhone?? jajaja agárrate...

Te contaré algo, yo tengo la suerte de tener un iPhone 3GS, lo he probado, se de lo que hablo y he tenido muchos móviles...

La publicidad de iPhone ni siquiera está a la altura, atento, de lo que el iPhone realmente ofrece. Tiene el sistema operativo más perfecto que vas a encontrar en móviles y te lo dice alguien que ha usado todos los más conocidos: Windows mobile, Symbian, Java... y ninguno de ellos les llega ni a la suela de los zapatos al sistema operativo del iPhone. Un sistema rápido, estable y con un diseño bestial. Las imágenes y los videos van suaves de verdad y la navegación en el menú simplemente se sale.

Mientras otras pantallas necesitan la presión de tus dedos o del stylus, la pantalla del iPhone simplemente reacciona al tacto, no tienes que presionar, por lo que tu pantalla nunca corre peligro en las pulsaciones. La calidad y el brillo de imagen es sobresaliente.

El diseño externo del iPhone, buah!! no voy ni a compararlo con lo que tenemos ahora en el mercado porque sencillamente no se puede comparar.

Y lo que tu llamas 1000 pijadas, son en realidad herramientas muy útiles, juegos tremendos y aplicaciones que convierten el teléfono móvil en un aparato inalcanzable.
- Juegos de acción, estrategia, tableros, de rol, 3D, cartas...

- Otras aplicaciones para divertirse como distorsionador de voz, simulador de llamadas, composición musical, dibujo, retoque de fotografía, toda la radio de internet que quieras, simuladores de trucos de magia...


- Aplicaciones útiles como afinadores de guitarra, metros y reglas por ultra sonido, amplificadores de voz, navegadores gps, disco duro wifi o usb, control remoto de tu ordenador desde el iphone, almacenamiento de tus claves y datos secretos...


- Hasta la fecha, no hay movil que mejore la navegación web del iphone. Puedes ver las páginas como si fuera tu ordenador de escritorio, se cargan rapidamente y el zoom es suave, rapido y fluido. Navegas perfectamente en un entorno super sencillo que responde: siempre perfecto.


- Redes sociales? las que quieras... facebook, twitter, twenty, elige...



Y cuidado, porque lo que te cuento aquí es solo una parte muyyy pequeña de lo que puedes hacer con el iPhone. Ya sabes que en este foro no podemos hablar de piratería.

Así que antes de hablar de lo que no sabes, piensa porque el iPhone es el movil más conocido del mundo y no solo eso, piensa porque, los que ya tenemos un iPhone seguimos hablando tan bien de el, es sencillo: El iPhone no defrauda y siempre aparecen cosas nuevas para instalarle y muchas, en serio, muchas, completamente gratis.

He probado de todo en dispositivos móviles: Motorola, Nokia, Samsung, Dell, Acer, y sigo muy en serio, como el iPhone, ninguno.

No es solo una cuestión de gustos, cuando un dispositivo móvil es mejor que el resto, simplemente hay que reconocerlo. Solo ahora están saliendo al mercado nuevos móviles muy buenos que están a la altura del iPhone, pero superarlo es otra historia.

Claro, que a lo mejor tu eres de los que solo se fija en el número de megapíxeles que tiene la cámara de un movil, jajaja... vale, tu mismo.

Que no se puede hablar sin saber hombre.

Anda tira.
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Yo desde que el otro dia prove el Iphone 3Gs ando como loco por tenerlo pero no puedo pagar ni los 700 euros que cuesta ni las tasas de Movistar...... hoy me he enterado que en USA cuesta libre 200 eureles solo, alguien sabe donde podria comprarlo desde aqui??
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Estos son los tipos de comentarios que me gusta encontrarme. Supongo que no has tenido jamás un iPhone en tus manos o simplemente, lo has tenido y no has sabido apreciar todo lo bueno que tiene.

¿Pero de que movil te crees que estás hablando compañero?... has dicho iPhone?? jajaja agárrate...

Te contaré algo, yo tengo la suerte de tener un iPhone 3GS, lo he probado, se de lo que hablo y he tenido muchos móviles...

La publicidad de iPhone ni siquiera está a la altura, atento, de lo que el iPhone realmente ofrece. Tiene el sistema operativo más perfecto que vas a encontrar en móviles y te lo dice alguien que ha usado todos los más conocidos: Windows mobile, Symbian, Java... y ninguno de ellos les llega ni a la suela de los zapatos al sistema operativo del iPhone. Un sistema rápido, estable y con un diseño bestial. Las imágenes y los videos van suaves de verdad y la navegación en el menú simplemente se sale.

Mientras otras pantallas necesitan la presión de tus dedos o del stylus, la pantalla del iPhone simplemente reacciona al tacto, no tienes que presionar, por lo que tu pantalla nunca corre peligro en las pulsaciones. La calidad y el brillo de imagen es sobresaliente.

El diseño externo del iPhone, buah!! no voy ni a compararlo con lo que tenemos ahora en el mercado porque sencillamente no se puede comparar.

Y lo que tu llamas 1000 pijadas, son en realidad herramientas muy útiles, juegos tremendos y aplicaciones que convierten el teléfono móvil en un aparato inalcanzable.
- Juegos de acción, estrategia, tableros, de rol, 3D, cartas...

- Otras aplicaciones para divertirse como distorsionador de voz, simulador de llamadas, composición musical, dibujo, retoque de fotografía, toda la radio de internet que quieras, simuladores de trucos de magia...


- Aplicaciones útiles como afinadores de guitarra, metros y reglas por ultra sonido, amplificadores de voz, navegadores gps, disco duro wifi o usb, control remoto de tu ordenador desde el iphone, almacenamiento de tus claves y datos secretos...


- Hasta la fecha, no hay movil que mejore la navegación web del iphone. Puedes ver las páginas como si fuera tu ordenador de escritorio, se cargan rapidamente y el zoom es suave, rapido y fluido. Navegas perfectamente en un entorno super sencillo que responde: siempre perfecto.


- Redes sociales? las que quieras... facebook, twitter, twenty, elige...



Y cuidado, porque lo que te cuento aquí es solo una parte muyyy pequeña de lo que puedes hacer con el iPhone. Ya sabes que en este foro no podemos hablar de piratería.

Así que antes de hablar de lo que no sabes, piensa porque el iPhone es el movil más conocido del mundo y no solo eso, piensa porque, los que ya tenemos un iPhone seguimos hablando tan bien de el, es sencillo: El iPhone no defrauda y siempre aparecen cosas nuevas para instalarle y muchas, en serio, muchas, completamente gratis.

He probado de todo en dispositivos móviles: Motorola, Nokia, Samsung, Dell, Acer, y sigo muy en serio, como el iPhone, ninguno.

No es solo una cuestión de gustos, cuando un dispositivo móvil es mejor que el resto, simplemente hay que reconocerlo. Solo ahora están saliendo al mercado nuevos móviles muy buenos que están a la altura del iPhone, pero superarlo es otra historia.

Claro, que a lo mejor tu eres de los que solo se fija en el número de megapíxeles que tiene la cámara de un movil, jajaja... vale, tu mismo.

Que no se puede hablar sin saber hombre.

Anda tira.
Bajate un poco los humitos y no vayas de sobradito ;)
Porque tu no tengas un buen PC que te haga todas esas cosas y necesites tu queridisimo Iphone me parece genial,que buen PC digo,un Pc normal.
Ami dame una buena camara y un movil con sus cositas y tal,y dejate de juegos de ROL y tonterias que un movil NO es para eso pero bueno,tu sigue pensando que tu Iphone es dios,yo me seguire riendo de eso
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
Bajate un poco los humitos y no vayas de sobradito ;)
Porque tu no tengas un buen PC que te haga todas esas cosas y necesites tu queridisimo Iphone me parece genial,que buen PC digo,un Pc normal.
Ami dame una buena camara y un movil con sus cositas y tal,y dejate de juegos de ROL y tonterias que un movil NO es para eso pero bueno,tu sigue pensando que tu Iphone es dios,yo me seguire riendo de eso
Un movil es para hablar payaso, pero aquí estamos hablando de dispositivos que pueden hacer más cosas aparte de llamadas. Aquí los sabiondos van de listos, pero se les cierra la boca y fin de la historia.

¿Mis humitos? ¿Querrás decir los tuyos, tal vez? ¿Te has dado cuenta que entras aquí y te pones en plan troll? Yo simplemente procuro cerrar bocas que hablan de cosas que no tienen idea. Fíjate que no te falté el respeto, pero tu entraste en el hilo apestando a troll. Claro, un troll si recibe respuesta, se enfada... ¿lo ves? son tus humitos, no los mios. Y por cierto... si a ti te parece que tener iPhone y defender sus características por que SÉ DE LO QUE HABLO es "ir de sobradito", imagina la imagen que das de "enteradito" hablando de tecnología que ni siquiera conoces.

He explicado lo que es capaz de hacer un iphone y NO lo que yo hago con mi iphone. Simplemente daba información a nuestro compañero, pero claro como tu eres el centro del mundo, pensabas que iba contigo, no? Que el iphone tengas juegos de rol, no significa que yo los juege, ¿hasta ahí llegas no?

Y bueno, ya que quieres hablar de mis ordenadores, hablemos de mis ordenadores.

Si hablara de esto sin que nadie me sacara el tema, desde luego estaría presumiendo, pero como pareces que tu conoces mis ordenadores mejor que yo, es necesario CORREGIRTE, no presumir.

En mi estudio tengo 2 máquinas de sobremesa, una de ellas es un PC con más cerebro que tú, donde precisamente conecto el iphone y otros dispositivos que tampoco conoces, pero que hablarás de ellos como si estuvieran en tu bolsillo, aquí ya nos conocemos.

La otra maquina es una estación de trabajo, con la que edito video, películas para cine real (es mi trabajo, a ti te parecerá que presumo), diseño páginas web, publicidad, 3D o edito fotografía, entre otras cosas. Te hablo de un procesador de dos núcleos intel, placa asus y unos 20 gigas de ram para poder trabajar en la edición de video de alta definición. La gráfica en una nvidia de gama alta con refrigeración independiente. La torre es lo más parecido a un frigorífico que vas a ver en tu vida, aparte, tienes dos monitores conectados.

Después está el portatil Compaq y el MAC que tengo en el salón. Por ultimo un par de servidores de red conectados al router. Uno para copias de seguridad y el otro para publicar mis propios foros, páginas o contenido multimedia para el trabajo o amigos.

Esto, criatura, no es presumir, no te confundas, esto es callarte la boca.

La próxima vez usa mensajes privados, o pensaré que solo quieres dar el espectáculo delante de todos.

Ah! se me olvidaba, si quiero hacer buenas fotos, tengo una Canon EOS, reflex profesional. También me dedico a la fotografía.

¿Algo más troll? prff...
 
Última edición:
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
Bajate un poco los humitos y no vayas de sobradito ;)
Porque tu no tengas un buen PCque te haga todas esas cosas y necesites tu queridisimo Iphone me parece genial,que buen PC digo,un Pc normal.
Ami dame una buena camara y un movil con sus cositas y tal,y dejate de juegos de ROL y tonterias que un movil NO es para eso pero bueno,tu sigue pensando que tu Iphone es dios,yo me seguire riendo de eso
¿Dices que lo que hace el iphone lo hace el pc?
Lo que hace tu movil con camara entonces tambien lo hace una camara,¿ no?

Aqui tu movil si solo lo quieres para llamar


pD_con el iphone tambien se puede llamar.
pd3: No solo es la manzanita, deberias de probarlo:douh:

El iphone es mas que un movil.. y eso es la ventaja que tiene
te equivocaste en su dia pensando que lo que te vendian era un manzana y lo rechazaste.Ahora no puedes aceptar que el iphone es mucho mas que un movil.

PD53: me pone enfermo que la gente se tape los ojos
 
Última edición:
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
Estos son los tipos de comentarios que me gusta encontrarme. Supongo que no has tenido jamás un iPhone en tus manos o simplemente, lo has tenido y no has sabido apreciar todo lo bueno que tiene.

¿Pero de que movil te crees que estás hablando compañero?... has dicho iPhone?? jajaja agárrate...

Te contaré algo, yo tengo la suerte de tener un iPhone 3GS, lo he probado, se de lo que hablo y he tenido muchos móviles...

La publicidad de iPhone ni siquiera está a la altura, atento, de lo que el iPhone realmente ofrece. Tiene el sistema operativo más perfecto que vas a encontrar en móviles y te lo dice alguien que ha usado todos los más conocidos: Windows mobile, Symbian, Java... y ninguno de ellos les llega ni a la suela de los zapatos al sistema operativo del iPhone. Un sistema rápido, estable y con un diseño bestial. Las imágenes y los videos van suaves de verdad y la navegación en el menú simplemente se sale.

Mientras otras pantallas necesitan la presión de tus dedos o del stylus, la pantalla del iPhone simplemente reacciona al tacto, no tienes que presionar, por lo que tu pantalla nunca corre peligro en las pulsaciones. La calidad y el brillo de imagen es sobresaliente.

El diseño externo del iPhone, buah!! no voy ni a compararlo con lo que tenemos ahora en el mercado porque sencillamente no se puede comparar.

Y lo que tu llamas 1000 pijadas, son en realidad herramientas muy útiles, juegos tremendos y aplicaciones que convierten el teléfono móvil en un aparato inalcanzable.
- Juegos de acción, estrategia, tableros, de rol, 3D, cartas...

- Otras aplicaciones para divertirse como distorsionador de voz, simulador de llamadas, composición musical, dibujo, retoque de fotografía, toda la radio de internet que quieras, simuladores de trucos de magia...


- Aplicaciones útiles como afinadores de guitarra, metros y reglas por ultra sonido, amplificadores de voz, navegadores gps, disco duro wifi o usb, control remoto de tu ordenador desde el iphone, almacenamiento de tus claves y datos secretos...


- Hasta la fecha, no hay movil que mejore la navegación web del iphone. Puedes ver las páginas como si fuera tu ordenador de escritorio, se cargan rapidamente y el zoom es suave, rapido y fluido. Navegas perfectamente en un entorno super sencillo que responde: siempre perfecto.


- Redes sociales? las que quieras... facebook, twitter, twenty, elige...



Y cuidado, porque lo que te cuento aquí es solo una parte muyyy pequeña de lo que puedes hacer con el iPhone. Ya sabes que en este foro no podemos hablar de piratería.

Así que antes de hablar de lo que no sabes, piensa porque el iPhone es el movil más conocido del mundo y no solo eso, piensa porque, los que ya tenemos un iPhone seguimos hablando tan bien de el, es sencillo: El iPhone no defrauda y siempre aparecen cosas nuevas para instalarle y muchas, en serio, muchas, completamente gratis.

He probado de todo en dispositivos móviles: Motorola, Nokia, Samsung, Dell, Acer, y sigo muy en serio, como el iPhone, ninguno.

No es solo una cuestión de gustos, cuando un dispositivo móvil es mejor que el resto, simplemente hay que reconocerlo. Solo ahora están saliendo al mercado nuevos móviles muy buenos que están a la altura del iPhone, pero superarlo es otra historia.

Claro, que a lo mejor tu eres de los que solo se fija en el número de megapíxeles que tiene la cámara de un movil, jajaja... vale, tu mismo.

Que no se puede hablar sin saber hombre.

Anda tira.
VERDADES COMO PUÑOS compañero :) veo que no soy el unico que ve todas las maravillas que tiene este dispositivo. como bien dices muchos se quedan en el nº de mpx y en su flash de esto y en su hardware de lo otro...el iphone va mucho mas alla, es software y hardware combinados y llevados a una calidad inigualable en otros moviles. y sus aplicaciones...que decir que no hayas dicho, puedes hacer de todo y cada vez mas :)
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
De entre esos dos me pillaria el iphone si es el 3GS, y si es el 2G pillate el samsumg jet mejor.

Aqui mucho fanatico de iphone veo me parece. No se peude decir nada malo de él? madre mia ...

Hablais mucho de aplicaciones, acaso no sabeis que por ejemplo el nokiaN97 tiene infinidad de aplcaciones tambien? He tenido los dos mobiles en la mano, podia coger el que mas me gustara y quisiera, y me he quedado con el n97, ami gusto como mobil es mejor que el iphone. Y que conste que he probado esa megaultrasaplicaciones del iphone con el de un amigo, pero me parece que acerte de lleno cogiendome el n97.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
De entre esos dos me pillaria el iphone si es el 3GS, y si es el 2G pillate el samsumg jet mejor.

Aqui mucho fanatico de iphone veo me parece. No se peude decir nada malo de él? madre mia ...

Hablais mucho de aplicaciones, acaso no sabeis que por ejemplo el nokiaN97 tiene infinidad de aplcaciones tambien? He tenido los dos mobiles en la mano, podia coger el que mas me gustara y quisiera, y me he quedado con el n97, ami gusto como mobil es mejor que el iphone. Y que conste que he probado esa megaultrasaplicaciones del iphone con el de un amigo, pero me parece que acerte de lleno cogiendome el n97.
te diria la proporcion de apps pero asustaria a cualquiera. para que te hagas una idea el iphone tiene mas de 100.000 y el segundo OS que mas tiene es android que tiene cerca de 10.000. nokia no se ni cuantas pero bastantes menos que android....asi que infinidad de aplicaciones bastantes menos...

nokia es el peor parado en la carrera de smartphones con diferencia. symbian no vale para smartphones y pierden cada año porcentajes de mercado y dinero y cada vez mas. la diferencia es abismal en SO, lo unico que le supera es la camara y poco mas. a nivel de software no tiene nada que ver. desde lo mas basico y es que ni siquiera es multitactil el n97
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
Aqui mucho fanatico de iphone veo me parece. No se peude decir nada malo de él? madre mia ...
El fanatismo lo encuentro absurdo, sobre todo si hablamos de simples aparatos electrónicos. Como aludido, te respondo.

Hablo bien del iPhone simplemente porque lo conozco y me gusta aconsejar a los demás con las buenas experiencias que tengo con este movil.

Pero hay otra verdad... del iphone no se pueden decir cosas malas, solo cosas mejorables, y las hay, claro que las hay...

- La calidad del altavoz donde pones la oreja, el altavoz normal del telefono, se puede mejorar. Cumple perfectamente su cometido, se escucha limpio y claro, pero el volumen, es un poco bajo.

- El diseño del iphone es imponente y tiene un acabado muy elegante. Y fíjate, aunque es muy resistente a golpes y caidas, siempre tienes la continua sensación de que no está seguro. Así el peligro de arañazo es una condenada rutina que no siempre te deja estar tranquilo si quieres conservar tu iphone en prefecto estado.

- Aun no lo se por cuenta propia, pero dicen que la parte trasera es muy debil.

-----------------

Chossen, si me pongo a mirar, seguro que le saco más detallitos malos al iphone, pero que quieres que te diga, por cada detalle malo del iphone, en mi experiencia (muchos moviles, muchos) saco 20 defectos del resto de terminales.

El n97 dices? ok.... disfruta de... Windows mobile, Symbian?? mientras puedas, yo también lo conozco y no de pasada. He comparado y el sistema operativo que lleva el iPhone es mucho mejor y en muchos aspectos. Otra cosa, mientras tu, dentro de un tiempo estés preocupado por la holgura que está cogiendo tu teclado retractil, yo mientras, estaré cada día estrenando el mismo teclado en pantalla del iPhone, que te permite escribir tal facilmente como lo haces tu, pero sin miedo a que se rompa.

Las huellas en pantalla también dejaron de ser un problema para mi. El iphone 3GS tiene una capa que no retiene la grasa. ¿Viste los anuncios de los limpiacristales de la teletienda? Eso que pasas una vez el paño y se va todo? los viste? pues son metira... jajaja... pero en el iphone... chico, que quieres que la haga, es verdad... una pasada de pañuelo y pantalla limpia (SIN-FRO-TAR).

Dices... "¿No se puede decir nada malo del iPhone?" claro que se puede, pero porque no lo hagamos no debes de tacharnos de fanáticos, simplemente estamos muy contentos con nuestro movil y las cosas buenas que tiene son todas ciertas, eso no es presumir. Simplemente es un movil bueno, ya está... y si quiero aconsejarlo con toda mi ilusión pues lo aconsejo.

Si no te gusta el iPhone no te lo pilles, aquí estamos dando consejos. Tu también puedes aconsejar el n97 y en lugar de hacerlo vienes a tocarnos los... iphones.

Venga hombre. Tira.
 
Última edición:
Superior