¿ Que movil pediriais a los reyes magos ?

Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
4,738
Karma
4,156
Ubicación
Tarragona.
Pues me quiero comprar un movil y no se cual pillar la verdad.

cual pillariais vosotros?

Salu2 :hola:
 
Última edición:
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
jajjaja ¿que puedo pedir a los reyes magos?
me quiero comprar un movil
pillin eres el rey mago

Bueno sin duda alguna te recomiendo el iphone. Te aseguro que no existe nada que se acerque a los idevice ( dispositivos tactiles de apple ) he tenido varios moviles tactiles en mi mano ( de samsung, lg y HTC ) y la verdad es que son todos bastante malos ¡¡¡Ojo¡¡, malos comparado con el de apple.

Lo lógico es uqe no te lo pudieras permitir XDXD y si es así, probaría con el omnia 2 de samsung que pinta muy bien
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
981
Karma
163
Ubicación
Palencia
Yo me quiero pillar o el Iphone 3GS ó algún HTC en 2010 como el Bravo que viene con Android, el mejor so del mundo, todas las apps gratis, lo llevarán todos los moviles en unos años....
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
yo estoy tentado por el omnia 2 XDXD

el samsung jet es similar.

Sus pantallas AMOLED no tienen rival, ver peliculas en ellas es una puta gozada (encima admiten de serie el formato divx e xvid)

si te vas a meter tarifa de datos pillate un android, el HTC hero es el dios de los moviles actualmente.

el nokia n900 con su maemo basado en linux, es una buena opcion sobre todo si quieres un movil pa varios años. eso si es un poco gordo :D aunque mas pequeño que un iphone (anchura/altura)
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
iPhone 3GS o algun HTC con android (motorola milestone o HTC hero) o Nokia N900 que tiene maemo...o esperar al htc bravo
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
Ami me daban a elegir entre el iphone 3gs ese nuevo, el nokia n97 y el omnia, y me he pillado el N97 despues de probar los mobiles, el iphone esta muy bien si, pero ami no me convence, la camara es mala y los altavoces son malos, y eso es una de las caracteristicas que mas busco en un mobil, el N97 es un mobilaco ami me encanta vamos, tiene muchisimos juegos y aplicaciones, el teclado que tiene esta sobrado, en definitiva ami me ha encantado
 
Unido
abril 8, 2009
Mensajes
516
Karma
60
Ami me daban a elegir entre el iphone 3gs ese nuevo, el nokia n97 y el omnia, y me he pillado el N97 despues de probar los mobiles, el iphone esta muy bien si, pero ami no me convence, la camara es mala y los altavoces son malos, y eso es una de las caracteristicas que mas busco en un mobil, el N97 es un mobilaco ami me encanta vamos, tiene muchisimos juegos y aplicaciones, el teclado que tiene esta sobrado, en definitiva ami me ha encantado
Totalmente de acuerdo, ahora mismo el mejor movil del mercado es el nokia n 97, yo ese es el que le pediria...que por pedir
 
Superior