Que movil para navidades?

Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
1,191
Karma
204
Ubicación
LaPS3.com
Hola amigos, para anvidades necesito un movil si o si, porque el que tengo es de la edad de piedra.

Busco algo que sea Tactil, con una camara mas o menos buena y que el movil en si sea buenecito.

Aver si me podeis dar testimonios de veustros moviles.

Un Saludo!
 
A

aron_linares

LG ku990i



5 megapixel, videollamada, 3G táctil y más cosillas con orange por puntos sale barato o gratis a los 1.000
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
Hola dev, yo tengo el Samsung F480, es una maravilla, camara de 5 megapixeles, memoria esta muy bien, es tactil, esta de lujo :D

Te lo recomiendo sin duda.
 
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
1,272
Karma
741
Ubicación
...
Yo tenia el samsung F480 y es un pufo, me pase al nokia 5800, que tiene wifi y gps cosa que el samsung no.
Saludos.
 
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
962
Karma
242
Ubicación
Pues claramente en mi casa
yo te recomienodo este es lo mejorcito del mercado, y tiene dos aplicaciones que ningun otro movil tiene: capacidad de romper la caja fuerte del banco si le tiras el movil y capacidad de dejar KO a alguien con golpe en la cabeza

 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
El iphone es la poll*!
Ni propaganda ni leches, diseño, aps, juegos... ademas sirve de ipod!XD

pd: yo tengo el 5800 y otro con teclado (en plan n97) pero no me acuerdo del nombre
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
LG ku990i



5 megapixel, videollamada, 3G táctil y más cosillas con orange por puntos sale barato o gratis a los 1.000
Este es el que te iba a decir yo, Vodafone lo regala al entregar tu viejo movil.

Aunque yo me voy a pillar el Sony Ericsson W715, me encanta :D
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
1,089
Karma
302
Ubicación
Fuengirola
iPhone 3gs sin dudarlo es lo mejor que he tenido hasta ahora, es como si llevaras un pc en el bolsillo y mas después de hacerle jailbreak!

Agradecímientos a charlie17 por meterme en el mundillo del jailbreak!! Jeje
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
333
Karma
31
Ubicación
Alicante
Pues yo tambien estoy pensando en cambiar de movil, el que tengo ahora mismo es un N82, que tiene una pedazo de camara y yo es una cosa que le doy mucho uso y tiene la mejor del mercado, 5mpx con flash de xenon, el unico que puede competir en ese sentido con el N82 es el N97 que es un pedazo de movil, pero ahora mismo inalcanzable para mucha gente.
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Pues yo tambien estoy pensando en cambiar de movil, el que tengo ahora mismo es un N82, que tiene una pedazo de camara y yo es una cosa que le doy mucho uso y tiene la mejor del mercado, 5mpx con flash de xenon, el unico que puede competir en ese sentido con el N82 es el N97 que es un pedazo de movil, pero ahora mismo inalcanzable para mucha gente.
Si quieres camara,el nuevo SE tactil (no se el nombre exacto).

12.1 mgpx
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid


5800 XpressMusic

General Red 2G GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
Red 3G HSDPA 900 / 2100
HSDPA 850 / 1900 - versión americana

Lanzado 2008, noviembre
Tamaño Dimensiones 111 x 51,7 x 15,5 mm, 83 cc
Peso 109 g
Exponer Tipo TFT Pantalla táctil resistiva, 16M de colores
Tamaño 360 x 640 píxeles, 3,2 pulgadas
- Sensor de proximidad para a su vez auto-desconexión
- Acelerómetro sensor para auto-rotación
- El reconocimiento de escritura a mano
Sonido Tipos de alertas Vibraciones; descargar polifónicos, tonos de llamada MP3
Altavoz Sí, con altavoces estéreo
- Toma de audio de 3,5 mm
Memoria Agenda Prácticamente sin límite de entradas y campos, Photocall
Registro de llamadas Completo, máximo 30 días
Interior 81 MB de almacenamiento, 128 MB de RAM
Ranura para tarjetas microSD, de hasta 16 GB, 8 GB incluido, comprar memoria
Datos GPRS Clase 32
EDGE Clase 32
3G HSDPA, 3.6 Mbps
WLAN Wi-Fi 802.11 b / g, tecnología UPnP,
Bluetooth Sí, v2.0 con A2DP
Puerto de infrarrojos No
USB Sí, v2.0 microUSB
Cámara Primaria 3.15 MP, 2048x1536 píxeles, óptica Carl Zeiss, autofocus, flash LED
Video Sí, VGA a 30 fps
Secundaria Cámara QVGA videocall
Características OS Symbian OS v9.4, Series 60 rel. 5
CPU ARM 11 434 MHz processor
Mensajería SMS, MMS, Email, Instant Messaging
Navegador WAP 2.0/xHTML, HTML, RSS feeds
Radio Radio FM estéreo con RDS
Juegos Sí + Java descargables
Colores Negro, rojo, azul
GPS Sí, con A-GPS, Nokia Maps 2.0 Touch
Java Sí, MIDP 2.1
- Reproductor de MP4/H.263/H.264/WMV
- MP3/WAV/еAAC + / WMA
- Visor de documentos (Word, Excel, PowerPoint),
- Editor de fotos
- Organizador
- Comando de voz / dial
- Flash Lite 3.0
- T9
Batería Standard battery, Li-Ion 1320 mAh (BL-5J)
Stand-by Hasta 406 h (2G) / Hasta 406 h (3G)
Tiempo de conversación Hasta 8 h 45 min (2G) / Up to 5 h (3G)
Escuchar Música Hasta 35 h


Como te han dicho arriba si te puedes permitir el iphone bien,sino esta es muy buena adquisicion calidad/precio.
 
Última edición:
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
604
Karma
133
El que yo tengo es el htc magic de vodafone y es una autentica pasada, eso si, has de tener una tarifa plana de internet para el movil obligatoria que es de 15 euros mes, mas la tarifa de voz, yo pago 25 euros al mes pero tengo internet 24 horas y la velocidad es muy buena.

Descripción del producto

La magia de HTC y el ingenio de Android.

Este teléfono requiere contratarse con una Tarifa Plana de Internet en el Móvil Plus de 15€/mes sin límite de navegación, dado que consumen conexiones de datos de forma automática, sin que el usuario realice ninguna acción. El primer mes es GRATIS.

El móvil más esperado de los últimos tiempos. Experimenta su sistema operativo Android desarrollado por Google, la primera plataforma móvil completamente abierta y gratuita. Disfruta de sus numerosas aplicaciones con Android Market, que permite que cualquier desarrollador añada sus aplicaciones y tú te las descargues directamente en el móvil, siendo la mayoría gratuitas.

Con una forma de navegar sencillamente genial. Intuitiva, inteligente y cómoda. Extraordinaria sensibilidad táctil en una pantalla 3,2 pulgadas capacitiva para deslizarte por su menú y descubrir qué completo es: buscador predictivo de Google®, Gmaps® con GPS con antena interna que funciona sin acceso a la Red, ofreciéndote tu posición y los negocios y tiendas más próximos, Streetview®, Brújula digital, Gtalk®, Latitude, reproductor de audio y video...

Un móvil cuidado hasta el más mínimo detalle: usa su cámara de 3,2 Mpx QVGA, almacena tantas fotos y vídeos como quieras en su biblioteca, gracias a su tarjeta MicroSD de 8GB, y súbelos directamente a Youtube. Disfruta de la mejor conectividad con su WiFi con transición fluida sin interrupciones a redes, Bluetooth 2.0 con EDR y su HTC ExtUSB™. Y conéctate a lo grande a la Red con su tecnología HSDPA con cobertura cuatribanda. Tras una gran expectación, por fin puedes tenerlo, ¡llévatelo!

Si quieres mas informacion pasate por la web de vodafone.

Totalmente recomendable
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Te obliga a contratar tarifa de datos?
En Orange por lo menos,con moviles como el 5800 no :S
 
Superior