Me he pasado el Call of Duty 2(X360)en veterano!!

Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,599
Karma
266
Juasjuas.Me ha costado(Entre no poder correr y que el ataque cuerpo a cuerpo ni lllega ala suela del cuchillo y que la Thompson es mala de cojones y te la dan al inicion...)

Lo mejor del juego es el final sin duda.Sin ser nada epico,te entra.Ver como...
A traves de un video en ByN la final de la guerra en palabrs e imagenes.......juas

Por cierto,la historia es mucho mejor que la del codmw2(la de este es demasiado surrealista)

Y ya acabo con dos imagenes de las mas epicas o pre-momento epico del juego:
1:
(En spoiler por ser muy grande)

Desembarco de Normandia:Cuando desembarcas te llevas una sorpresa...

2:


Wallendar,Alemania''Cruzando el Rin'''.Uan gran mision conduze a un gran final.

y....

3:


Algunas partes de la campaña rusa nos hacen meternos realmente en la piel...no digo mas.Vassili.

Nota:Las imagenes 1 y 3 corresponden a la version en PC de Call of Duty 2
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,599
Karma
266
jLa campaña no tiene nada que ver con la del MW2.La del MW2 es demasiad surrealista para un juego belico.Esto eres tu,tu mision,un soldado y no te sientes dios como Soap xDD

Y el online para nada desmerece.Eso si en X360 esta algo mucho capado.Para 8 solo el mapa Brecourt(en MW2 Wasteland...)mi ma' xD
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,599
Karma
266
QUe ya te los has pasado xDDDDD
ya decia yo que te conectabas poco......
porque estabas jugando al cod2 en la xbox
blasfemo...........xDDDDDDDD Facepalm....xDDD
Una sola?Nah.Dos.Primero fue en profesional,y luego a lo duro:Veterano.Una pena que no tenga XboXLIVE.Porque si,es raro,pero a nada ya encuentra peña de partidas llenas y va sin lag desde el quinto pino y con nat moderada.Flipa xD
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
888
Karma
161
hace cuanto lo juegue como 3 o 4 años cuando me compre my 360 me trae viejos recuerdos me acuerdo que cuando hiba por la mision esa que te dna el sniper se me jodio la 360 con sus luces rojas y yo de que pedo no mamen pero por suerte me regresaron otra consola en 3 dias y luego lo termine en veterano
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
En esas 2 imagenes que dejaste son las mosiones favoritas para mi del juego

En Omaha beach u sudas sangre jaja XD

Y en la segunda imagen del Sniper la que tienes que destruir el edificio, como se vienen Nazis es un estres XD

GJ en pasarlo, aunque yo lo jugue en PC, esta mas dificil en Xbox o que?
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
hombre tio ese cod de nazis i todo eso es mas belico pero no me compares el mw2 con el cod 2 tio que cuesta 62 euros XD.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,599
Karma
266
En esas 2 imagenes que dejaste son las mosiones favoritas para mi del juego

En Omaha beach u sudas sangre jaja XD

Y en la segunda imagen del Sniper la que tienes que destruir el edificio, como se vienen Nazis es un estres XD

GJ en pasarlo, aunque yo lo jugue en PC, esta mas dificil en Xbox o que?
GJ?xDD

A ver,no es que sea mas dificil en X360.La camara en Normal(sENSIBILIDAD)Es mas lenta que en MW2,y en encontronazos,ya a parte de estar en Veterano...Juas

-------

hombre tio ese cod de nazis i todo eso es mas belico pero no me compares el mw2 con el cod 2 tio que cuesta 62 euros XD.
Juas.Call of Duty 2 alla en 2005 valio 59.99 hoyga

--------


hace cuanto lo juegue como 3 o 4 años cuando me compre my 360 me trae viejos recuerdos me acuerdo que cuando hiba por la mision esa que te dna el sniper se me jodio la 360 con sus luces rojas y yo de que pedo no mamen pero por suerte me regresaron otra consola en 3 dias y luego lo termine en veterano
Menudo OWNED xDDD
 
Superior