Asiatica Versus PS3

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Bien la verdad que el novio se a quedado con un gran WFT!!:ein: pero bueno ,la verdad que se lo merece , porque soy yo y juego a otras cosas con mi chica antes que con una consola XD
Aqui dejo el video
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
374
Karma
75
Ubicación
almussafes(valencia)
aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh como se ralla asi??ostia me he quedado con la boca abierta,jajajajajajajaja esa no la arregla ni el sat.........
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
aggg pobre ps3 pero yo lo haria XD ya que con esa chica jugaria muy poco a la ps3,saludos
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
932
Karma
112
Ubicación
ciutadella de menorca
muy harta debia de estar la chica esta para destrozar la ps3
pero la cuestion es eso
a mi me destrozan la ps3 ya me vuelvo loco y mas si estoy jugando en ese momento
ademas hay que decir que dejar tirada la novia, pedazo asiatica si señor, para jugar a los cazafantasmas. anda chico mirate al espejo y cazate a ti mismo, es mi opinion
y si la chica tiene falta de cariño que se pase por el foro este que aqui le daremos mucho cariño y amor. jajajajajaja!!!
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
La verdad es que cuando tienes novia... luego tienes ganas de jugar a la play.. y cuando tienes play tienes ganas de jugar a otras cosas...

De inconformismo tambien se vive!!
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Me ha puesto de mala ostia el video. ¿Con que derecho viene y revienta la ps3? A mi me hace eso y se puede ir a pastar y no por reventarme la ps3, que es lo de menos, sino por el respeto que tiene hacia mis cosas. Si no te gusta lo hablas con el y si no hace caso pues lo dejas, quiere mas a la ps3 que a ti, asumelo, pero no vayas a reventar algo que, en teoria, no te pertenece.

En fin...hay gente muy petada en esta vida.
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
La verdad es que cuando tienes novia... luego tienes ganas de jugar a la play.. y cuando tienes play tienes ganas de jugar a otras cosas...

De inconformismo tambien se vive!!
Bueno eso lo diras tu porque tengo novia y juego lo justo y prefiero estar con ella antes que con la ps3
 
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
49
Karma
0
Ubicación
Tordera
a mi me hace eso mi novia y le pego un martillazo en la nuca vamos.........
que la tia este loca, vale, le rompe la play con predemitación alevosia y con animo de subir la hazaña a youtube para regocijarse luego. Pero un martillazo en la nuca!! con pasar de esa puta cabra loca ya es suficiente, que en las tiendas quedan play y la dependienta igual esta libre
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
Jooder que putada sa cargao la consola fijo pero hay que reconocer que con una piva como esa en casa la ps3 la iva a ver mas bien poco y por lo que parece el tio no suelta la consola y no toca a la tia ( yo haria justo lo contrario pero qeno cada uno tiene sus preferencias)
 
Superior