Consejo xbox 360

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 3, 2007
Mensajes
843
Karma
125
Ubicación
Granada
Pues bien me ha salido la oportunidad de adquirir una xbox 360 premium pero sin disco duro y con todos los demas accseorios del pack mas la tarjeta de memoria de 64 mg. LA consola es de un colega y esta flasheada pero no baneada pues nunca sa conectado al live. tengo la ps3;

Mi pregunta es ¿merece la pena comprarla? se que para jugar al live me la banean pero para jugar sin online?Para jugar online ya tengo la ps3 que ademas es gratis,¿que me recomendais?la pillo o no?

saludos compañeros. EL PRECIO ES DE 100 euros.!!!!
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
380
Karma
21
¿El precio es de 100 euros?......¿Y aun te replanteas el no comprarla?.....piensa que por 100 euros podras probar juegos como Mass effect o Halo 3 y sin necesidad de que jueges por internet. Yo lo veo bien siempre y cuando la consola este en buenas condiciones ( jajajajajajajaja y es que ya sabeis que tienen las xbox), ademas son solo 100 euros y podras decir que tienes ambas consolas.:D

 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
pillatela por que de verdad te la estan regalando por ese precio ... yo me la compraria nada mas por Gear of War ... eso si despues de 6 meces nos dices que tal xD
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Eso depende de tu economia, de todas formas si es muy colega tuyo y te puedes fiar de su venta, pues sí, cogela no es cara esta claro (eso si mira el coste de un disco duro para la xbox, que puede que el truco este ahi).

AUNQUE!!!!! Yo me gastaria esos 100 euros en adquirir titulos para mi ps3, por que ya te digo, yo la xbox me la cojeria sinceramente por el gears of wars, el bioshock y el halo, ya esta no me llama ninguno mas.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Se ha abierto un nuevo foro, hermano de este, de XBOX 360 en www.xbox360spain.com
Garri date una vuelta por alli que nuestros compañeros del foro de la consola de Microsoft te asesoraran sobre los pros y contras de esa compra.

Por 100 € yo la compraba.

Saludos y cierro.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior