U.S. Air Force de los Estados Unidos ordenará 2200 PS3

Unido
noviembre 5, 2009
Mensajes
32
Karma
31
Ubicación
Wasteland.
Super PS3.

Tal ves nos imaginamos que un pedido tan grande como este de tantas consoals, será con la intención de ofrecer un rato de distracción y entretenimiento a los soldados, pero no es así. De hecho es con fines tecnológicos y de investigación.

Las 2200 consolas que pronto ordenará la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, irán directamente al laboratorio de investigación de la armada ubicado en New York, en donde se combinarán con otras 336 consolas para formar un dispotivo enorme de microprocesadores (cluster).

Este experimento se reliza con el objetivo de conseguir que imágenes de radar sean procesadas con mayor resolución, material de video y como parte de la investigacioón de computación neuromórfica, wuaw.
 
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
187
Karma
11
Esto deberia ser el punto final de la discusion de cual es la mejor videoconsola.
O por lo menos de cual tiene mejores componentes ^^
estoy de acuerdo con esos dos puntos, yo creo que lo que dicen de "la guerra/batalla de las consolas" se va a convertir en realidad, vamos a ver tankes y aviones controlados por PS3 luchando contra otros tankes y aviones controlados por XBOX 360 XDXDXD
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,254
Karma
3,114
Ubicación
Burgos - España
Si, y el boton X de la PS3 encadena un combo para aniquilar todas las Xbox existentes jajaja.

Nah era broma ;)

Respecto a lo que dije, me refiero a q mejores componentes si, pero sin embargo pienso que aun se podrian mejorar (excepto juegos como MW2, AC2 o Uncharted o killzone) que creo que explotan bien (o mejor que la media) los recursos de la PS3, y no otros como star wars clone wars o asi que no los explotan para nada, ahi es donde debe estar la diferencia con la Xbox
 
Unido
marzo 1, 2009
Mensajes
219
Karma
68
Ubicación
Hinojos (Huelva)
Siempre se ha sabido que PS3 tienes mejor procesador y Xbox mejor gráfica, no existe batalla de videoconsolas, solo de ventas como en todas las empresas
 
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
184
Karma
39
Ubicación
En la playstation
Que raro que los americanos no compren Xbox, con lo patriotas que son XD

Si han elegido PS3 es porque saben que es muchisimo mas potente que la Xbox360, aparte que con los juegazos que han salido y van a salir ya se aseguran unos buenos vicios..... Imaginaros los laboratorios de la armada con el Uncharted 2 online o cuando salga el GT5, esos van a pasar de investigar y crearan partidas propias XDD
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
yo tambien vi una noticia que el fbi tambien utilizaba la ps3 para desencriptar mensajes y combatir el crimen!!
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
y la fuente? a ver si se pone una noticia asi hay que poner la fuente. ya que sino cada uno puede decir lo que quiera y engañar a la gente (no estoy diciendo que sea mentira pero pon la fuente por favor)

GRACIAS
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
153
Karma
12
pues yo me cago en k la ps3 acabe teniendo fines militares y k sony permita sto , putos yankis k solo piensan en su ejercito ...
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
y la fuente? a ver si se pone una noticia asi hay que poner la fuente. ya que sino cada uno puede decir lo que quiera y engañar a la gente (no estoy diciendo que sea mentira pero pon la fuente por favor)

GRACIAS
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
es que con una wii no te da ni para ver un jpg y con la xbox habria que comprar un componente externo para verlas fotos asi que xDDDD
 
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
187
Karma
11
yo tambien vi una noticia que el fbi tambien utilizaba la ps3 para desencriptar mensajes y combatir el crimen!!
esta noticia?: http://www.laps3.com/foro/25_sugiere_tu_noticia/242534-fbi_usa_playstation_3_para_capturar_pederastas_en_internet.html

y la fuente? a ver si se pone una noticia asi hay que poner la fuente. ya que sino cada uno puede decir lo que quiera y engañar a la gente (no estoy diciendo que sea mentira pero pon la fuente por favor)

GRACIAS
http://www.mediotiempo.com/videojuegos/noticias/2009/11/23/us-air-force-de-los-estados-unidos-ordenara-2200-playstation-3

y la fuentes en ingles: http://www.informationweek.com/news/software/linux/showArticle.jhtml?articleID=221900487

no cuesta mucho usar Google ;)
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
normalmente las usan,para investigación, también por si se pueden usar en fines terroristas etc, ami no me parece mal,nos beneficia,tanto por la publicidad que haces gana mucho.

también por el dinero que se lleva sony, y por que se dice cual es la mejor consola,o la mejor para usarlas en esos casos.

También ganamos que se arresten terroristas, en otro caso pederastas etc salimos ganando todos ;)
 
Superior