Ayuda con selección de movil!

Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
Hola! bueno os cuento lo que me paso y tal XD
Resulta que el otro dia la profesora me vio apagando el movil, bueno ... me "vio" porque me pregunto que tenia en el bolsillo y la dije que el movil XD
Pero se penso que estaria jugando y ale ... que me des el telefono me dijo, bueno puues me negue, me llevaron al director, me segui negando XD, me meti el movil en el bolso del pantalon, el bolsillo de atras me meti la mano en el bolso y con 2 dedos saque la tapa, la bateria, la targeta y lo volvi a meter todo menos la targeta XD
Bueno ... los muy capullos abrieron el movil para ver si estaba la tarjeta XD vieron que no, me lo dijeron y al dia siguiente les lleve una tarjeta que estaba caducada XDXD
Y bueno... pues con la tarjeta y moviles de reserva puues me daba igual ... 4 moviles de reserva tengo.
Puuues han ido cayendo los 4 de uno en uno :douh: XD
Asi que le he dicho a mi padre de comprarme un movil, porque tiene muchos puntos de movistar.
Y ahora es la parte en la que me ayudais XD que movil me recomendais?
o alguna oferta o cosas por el estilo?
Me gustan los moviles tactiles XD
Bueno un saludo y muchas gracias!
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
pues no te digo que el iPhone porque no está por puntos (y aunque estuviese, te mueres y no tienes los puntos necesarios XDXD) yo te recomentadia el nokia 5800 XM (as dicho que te gustan los tactiles jeje) pues este si que estará por puntos asi que te lo puedes pillar y dando todos los puntos puede que te salga gratis y si no pagaras muy muy poco..,.
 

mistercorn

mistercorn
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
565
Karma
79
Ubicación
San Pedro del Pinatar, Murcia
Hola! bueno os cuento lo que me paso y tal XD
Resulta que el otro dia la profesora me vio apagando el movil, bueno ... me "vio" porque me pregunto que tenia en el bolsillo y la dije que el movil XD
Pero se penso que estaria jugando y ale ... que me des el telefono me dijo, bueno puues me negue, me llevaron al director, me segui negando XD, me meti el movil en el bolso del pantalon, el bolsillo de atras me meti la mano en el bolso y con 2 dedos saque la tapa, la bateria, la targeta y lo volvi a meter todo menos la targeta XD
Bueno ... los muy capullos abrieron el movil para ver si estaba la tarjeta XD vieron que no, me lo dijeron y al dia siguiente les lleve una tarjeta que estaba caducada XDXD
Y bueno... pues con la tarjeta y moviles de reserva puues me daba igual ... 4 moviles de reserva tengo.
Puuues han ido cayendo los 4 de uno en uno :douh: XD
Asi que le he dicho a mi padre de comprarme un movil, porque tiene muchos puntos de movistar.
Y ahora es la parte en la que me ayudais XD que movil me recomendais?
o alguna oferta o cosas por el estilo?
Me gustan los moviles tactiles XD
Bueno un saludo y muchas gracias!
y si te pilla con el movil le tienes ke dar tambien la tarjeta? y ese movil te lo devolveran?
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
Ummm ... ese que decis Nokia 5800 XM tiene bastante buena pinta,,
más o menos mi padre tiene 20.000 puntos sabeis por cuanto me saldria mas o menos ... es que no encuentro la opcion de ver cuanto cuesta por puntos XD
Y mistercorn ... sii en mi colegio son así, que bueno lo del movil vale, lo puedo ver comprender ... pero que me quiten la targeta? POR QUE? nada ... me negue a darle el movil y me han puesto un parte por negarme pero es lo de menos XD
Muchas gracias!
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
Este que decis me pone XD XD XD
Pero es que no veo o no encuentro como va por puntos! T.T
Un saludo y a ver si me podeis orientar con lo del precio XD
GRACIAS!
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
1,089
Karma
302
Ubicación
Fuengirola
los de tu colegio lo que tienen es un negocio montao con los moviles jaja, pero como te va a quitar un movil y no te lo va a devolver??xD el director se dedica a vender los moviles en zunzoon y se esta haciendo de pasta a costa vuestra!! ese tio es inteligente!

yo tambien te recomendaria el iphone pero ya te han dicho por hay arriba que no puedes por puntos pero haciendo un amago de portabilidad quizas si jeje
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
los de tu colegio lo que tienen es un negocio montao con los moviles jaja, pero como te va a quitar un movil y no te lo va a devolver??xD el director se dedica a vender los moviles en zunzoon y se esta haciendo de pasta a costa vuestra!! ese tio es inteligente!

yo tambien te recomendaria el iphone pero ya te han dicho por hay arriba que no puedes por puntos pero haciendo un amago de portabilidad quizas si jeje
XD la verdad es que si vende todos los moviles que tiene monta un super negocio XD porque tiene confiscados muchisimos moviles jajaj
En teoria me lo devuelven en 15 dias ... en principio tengo que negociar XD

Bueno a ver si me podeis ayudar con el Nokia este que habeis dicho si sabeis de precios y tal
Gracias!
 
U

Uzumaki-Fran

Tengo el Nokia 5800 XpressMusic. Si te gustan los tactiles pillatelo ya, que te viene con una tarjeta MicroSD de 8GB para meter todo lo que te de la gana en el movil y es una gozada!
Salu2!
PD: Si tienes bastantes puntos, podras pillartelo gratis ;)
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
Tengo el Nokia 5800 XpressMusic. Si te gustan los tactiles pillatelo ya, que te viene con una tarjeta MicroSD de 8GB para meter todo lo que te de la gana en el movil y es una gozada!
Salu2!
PD: Si tienes bastantes puntos, podras pillartelo gratis ;)
emmm ... chachi chachi! XD
ahora comentare con mi padre cuando me llame y el miercoles iremos a ver
Bastantes puntos cuantos son? XD
Un saludo!
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
518
Karma
59
Por movil el Iphone, no te vas a cansar de meterle juegos y tonterias y es el unico movil ahora mismo que "no pierde apenas valor con el paso del tiempo" pero si te han quitado 4 moviles no me arriesgaria a que te pasara con un Iphone, por otra parte, perdona mi incredulidad, pero me extraña:
1. Que te quiten el movil y la tarjeta y no te lo devuelvan, a menos que vayas a un colegio de monjas benedictinas, en cuyo caso... iras al infierno por usar tecnologia.
2. En caso de que te hayan quitado el movil y la tarjeta que hace tu padre que no los reclama? o tu mismo...

Mi no entender.
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
Por movil el Iphone, no te vas a cansar de meterle juegos y tonterias y es el unico movil ahora mismo que "no pierde apenas valor con el paso del tiempo" pero si te han quitado 4 moviles no me arriesgaria a que te pasara con un Iphone, por otra parte, perdona mi incredulidad, pero me extraña:
1. Que te quiten el movil y la tarjeta y no te lo devuelvan, a menos que vayas a un colegio de monjas benedictinas, en cuyo caso... iras al infierno por usar tecnologia.
2. En caso de que te hayan quitado el movil y la tarjeta que hace tu padre que no los reclama? o tu mismo...

Mi no entender.
nono XD te explico! es la primera vez que me lo quitan, pero los otros 4 moviles que tengo ... son moviles malos y rancios XD puues han ido petando y la bateria les dura 10 o 12 horas :buf:
No se que hare al final, ire a la tienda a ver XD
y tus preguntas XD:
1. Voy a un colegio de "hermanos" XD osea Maristas, creo que estos colegios los hay por toda España jaja
2. Claro que he reclamado XD de echo me han puuesto un parte por alterarme jaja
Pero en 15 dias en principio ... me devuelven el movil, osea el dia 2 jaja
Un saludo!
 

Toni_21

Toni_21
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
411
Karma
44
Hola! bueno os cuento lo que me paso y tal XD
Resulta que el otro dia la profesora me vio apagando el movil, bueno ... me "vio" porque me pregunto que tenia en el bolsillo y la dije que el movil XD
Pero se penso que estaria jugando y ale ... que me des el telefono me dijo, bueno puues me negue, me llevaron al director, me segui negando XD, me meti el movil en el bolso del pantalon, el bolsillo de atras me meti la mano en el bolso y con 2 dedos saque la tapa, la bateria, la targeta y lo volvi a meter todo menos la targeta XD
Bueno ... los muy capullos abrieron el movil para ver si estaba la tarjeta XD vieron que no, me lo dijeron y al dia siguiente les lleve una tarjeta que estaba caducada XDXD
Y bueno... pues con la tarjeta y moviles de reserva puues me daba igual ... 4 moviles de reserva tengo.
Puuues han ido cayendo los 4 de uno en uno :douh: XD
Asi que le he dicho a mi padre de comprarme un movil, porque tiene muchos puntos de movistar.
Y ahora es la parte en la que me ayudais XD que movil me recomendais?
o alguna oferta o cosas por el estilo?
Me gustan los moviles tactiles XD
Bueno un saludo y muchas gracias!
El Samsung I8910 HD es el mejor mejor movil que existe.
 
Superior