[CERRAR] Cómo conseguir Beta Battlefield Bad Company 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Buenas, se que hay un post que ponen en qué página se consigue (GameSpot).
El Post es este: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/243627-betas_battelfield_bad_company_2_aqui_65_000_disponibles_corre_ya_que_se_acaban.html

Aquí lo que voy a hacer es explicaros como hacerlo paso a paso (Aunque es fácil)

1- Os vais a www.gamespot.com y arriba a la derecha le dais a "Sign In" o algo así.
2- Poneis los datos, y en el MSN poned el vuestro de verdad, ya que os pedirá activación.
3- Cuando os registreis, teneis que ir al MSN y abir el Link que os enviarán al MSN.
4- EN la web, os vais a "Home", y cuando vayais, le dais a una cosa que pone Battlefield Beta...
5- Rellenais el pequeño formulario, y os darán el código.
6- El código, tenéis que ponerlo en la STORE DE EEUU. (Si no teneis, id al paso 8)
Para ello, os vais al penúltimo menú, Admin de cuentas, y uan cosa que pone CODE NOSEQUE (EL 2º creo), y lo poneis.
7- Descargarlo y disfrutarlo XD, aunque lo hayais descargado en la de EEUU, podeis jugar en la Española...
8- Si no teneis la Store de USA: http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/149802-tutorial_como_conectarse_los_stores_de_japon_usa.html

Slaudos :D
P.D: Lo pongo en Charla para no recibir gracias, por las dudas...
 
Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Ya lo se, pero es pa que sepais que itene que ser en la Store de EEUU
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
195
Karma
66
Ubicación
Elche
si el juego se baja en la store usa pero por si alguno no lo sabe o se lo imagina ya lo digo por si a caso, se puede jugar luego con cualquier cuenta ya sea de usa o no
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
si el juego se baja en la store usa pero por si alguno no lo sabe o se lo imagina ya lo digo por si a caso, se puede jugar luego con cualquier cuenta ya sea de usa o no
Ya lo puse en el Post principal pero gracias XD
La verdad que es una pasada de beta, los gráficos son la ostia
 
Unido
mayo 30, 2008
Mensajes
14
Karma
0
Muchas gracias Charli_el_ tu post ha sido magnifico... ahora estoy descargandome la beta!
Un puntazo tio! jeje
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
me confirmais que se puede jugar en la europea?es que me la baje de ahi y alo mejor me va y todo
 

Fran_ecdl

Fran_ecdl
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
988
Karma
83
Ubicación
Córdoba
muchas gracias, ya stoy descargando jjjjj yo pensaba qeu no conseguiría esta beta xD
ojalá todas fueran así de fáciles
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
1
Karma
0
compañero no hace falta crear una cuenta americana con la vuestra de siempre funciona metes el codigo y ya esta, a descargar y a jugar asi de facil
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior