Recomendarme un móvil [...]:

A

aron_linares

Bueno, espero que antes de que posteéis el iphone o algún LG táctil, tengáis en cuenta las características principales que busco. Busco exactamente un móvil que:


• Pueda almacenar bastantes canciones (entre 80 y 150):buf: (2 GB es suficiente).
• Se le pueda poner altavoces (subwofer) XD para que retumbe en condiciones.
• Esté especializado en música.
• Tenga una cámara decente.
• No sea muy caro.

Si hay alguna oferta de algun operador (hacerse de contrato o algo) y te dan uno en condiciones por poco dinero, pues decirmelo :buf:

Y esas son las principales cosas que busco en un móvil, había pensado en este:


http://www.sonyericsson.com/cws/products/mobilephones/specifications/w910i?lc=es&cc=es

También he pensado en un express music pero no sé.

A ver que me recomiendan :buf::D

Saludos!
 
Última edición:
Unido
febrero 27, 2009
Mensajes
194
Karma
54
Ubicación
En casa de coscu
Hola pues yo te recomiendo el nokia 5800 que es xpressmusic y táctil y con una camara más que decente XD aquí está
el análisis lo tienes aquí:
http://www.arturogoga.com/2009/06/16/nokia-5800-xpressmusic-impresiones-resea/
espero que encuentres lo que buscas :D
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
Ese sony ericson lo tiene un amigo y no te lo recomiendo, estos modelos tienen un fallo de fabrica que se apagan solos (conozco a 6 con ese mobil y les pasa a todos xDD). Si te interesa buena calidad de sonido y todo eso, el sony ericson W980I esta bastante bien, encima no es muy caro y me parece que te viene con una targeta de memoria y eso.

este mobil:

http://hardwaretechreview.com/wp-content/uploads/sony-ericsson-w980i-1.jpg
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid
Bueno, espero que antes de que posteéis el iphone o algún LG táctil, tengáis en cuenta las características principales que busco. Busco exactamente un móvil que:


• Pueda almacenar bastantes canciones (entre 80 y 150):buf: (2 GB es suficiente).
• Se le pueda poner altavoces (subwofer) XD para que retumbe en condiciones.
• Esté especializado en música.
• Tenga una cámara decente.
• No sea muy caro.

Si hay alguna oferta de algun operador (hacerse de contrato o algo) y te dan uno en condiciones por poco dinero, pues decirmelo :buf:

Y esas son las principales cosas que busco en un móvil, había pensado en este:


http://www.sonyericsson.com/cws/products/mobilephones/specifications/w910i?lc=es&cc=es

También he pensado en un express music pero no sé.

A ver que me recomiendan :buf::D

Saludos!


Metete aqui y hecha un vistazo.


http://www.gsmarena.com/

Espero que te ayude!:hola:
 
Unido
julio 20, 2008
Mensajes
641
Karma
176
Ubicación
Hospitalet
Si te cambias de compañia a Movistar el NOKIA 5630 XpressMusic te sale por unos 40€. Es el que me voy a pillar yo en unos dias y te lo aconsejo

Foto del movil:
 
Última edición:
A

aron_linares

Ese sony ericson lo tiene un amigo y no te lo recomiendo, estos modelos tienen un fallo de fabrica que se apagan solos (conozco a 6 con ese mobil y les pasa a todos xDD). Si te interesa buena calidad de sonido y todo eso, el sony ericson W980I esta bastante bien, encima no es muy caro y me parece que te viene con una targeta de memoria y eso.

este mobil:


Ese móvil lo tiene un amigo, y parece bueno, aunque preferiblemente tendría que ser de orange, y creo que ese es sólo con vodafone :buf:

Y el express music :buf: la verdad, ningún amigo lo tiene, y no sé como irá :buf:
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
El xpress music lo tiene mi hermano y tiene una calidad de sonido muy buena y encima te viene con una targeta de 8 gigas. La camara por ejemplo es bastante buena, hace buenas fotos.
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Aron tio el que pones en el post principal, el walkman lo tengo yo y te aconsejo que no te lo compres, se queda pillado, lo de atras se rompe, la pintura es un zarrio y si hablamos de la bateria...

Yo si lo quieres para escuchar musica lo mejor seria un serie XpressMusic de Nokia, yo tengo dos XpressMusic cada uno de su tiempo y son inmejorables.
 
A

aron_linares

Aron tio el que pones en el post principal, el walkman lo tengo yo y te aconsejo que no te lo compres, se queda pillado, lo de atras se rompe, la pintura es un zarrio y si hablamos de la bateria...

Yo si lo quieres para escuchar musica lo mejor seria un serie XpressMusic de Nokia, yo tengo dos XpressMusic cada uno de su tiempo y son inmejorables.
He estao buscando por la web de orange, a ver una oferta o algo buena, pero es que en las webs de los operadores es imposible buscar un móvil...

Te salen 4 móviles mal contaos y si le das a "buscar" te busca enlaces...

Sabéis de una buena oferta de un xpress music?? creo que para orange no hay, al menos no he encontrado.

Preferiblemente (como toda mi familia es de orange) a ver si pudiera un xpress music 5630 pero estoy viendo que para orange como que no :buf:
 
A

aron_linares

He visto en the phone house el nokia xpress music para orange a 0€, pero gastandote como mínimo 10€ :douh:

O por 150 y pico € con tarjeta :douh:
 
Superior