Tema oficial (ingles) de Final Fantasy XIII

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
Para mi, es un crimen. Me gusta mas las musicas de los KH o la inigualble To Zanarkand de FFX
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
Para mi, es un crimen. Me gusta mas las musicas de los KH o la inigualble To Zanarkand de FFX
To Zanarkand es la cancion mas perfecta creada para un FF o cualquier otro juego, es la cancion mas bonita que existe, las de Kh tambien son de las mejores canciones del mundo del videojuego y demas canciones magicas que te hacen meterte en el juego, pero esta cancion en un FF, puag.
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Jajajaja lo mismo paso con el tema principal de FFXII,a alguien le gusto?
Por que a mi personalmente no.

Aunque esta no esta nada mal,prefiero mil veces que la cante una japo...esto hace al juego demasiado occidental jajajaja.

Un saludo!!!
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Concuerdo en lo de que to Zanarkand y los temitas de los Kingsdom Hearts son MORTALES.

Obviamente el poner un temita de Leona Lewis como tema principal es una manera de occidentalizar el juego en cierto modo. Pero que os quereis que os diga, no me parece tan mala cancion, es más seguro que si el juego me cala y tiene una buena historia, en algun momento de climax soy capaz de llorar con este temita XDXD

Pero vamos que yo se lo que pasa, si el tema este fuera el mismo pero cantandolo un cantante chino o japones seguro que diriais que es un temazo (frikiiiis :D)
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
Los chinos estos no entienden que si una cosa funciona bien como está no la dejan quieta. Si venden millones con sus temitas orientales por qué cojones lo cambian y me ponen a esta tia para que sea mas occidental?

Es un crimen de tema.
 
Superior