¿¿Hay alguna manera de hacer esto con el movil??

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
Bueno cuento, la semana pasada me quitaron el movil en el insti porque me pillaron grabando en la clase a uno que estaba haciendo el tonto XD y para volver a tener el movil tiene que ir mi madre a por el y no quiero que sen entere jeje ademas, que me pusieron un apercivimiento grave y como lo sepa pues me quedo si el MW2 jajaja bueno, pues me gustaria saver si puedo ver los mensajes que he recibido al movil en el periodo que no lo he tenido... es para ver si me yega el SMS del GAME antes de tiempo para poder ir a por el MW2 XDXD y tambien por un par de chicas jejeje

¿¿hay forma de mirarlos??

GRACIAS!
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
A ver si entiendo, prefieres quedarte sin movil durante un buen tiempo para jugar MW2 y por eso quieres ver si se pueden ver tu SMS desde algun otro lado?

Saludos.
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
A ver si entiendo, prefieres quedarte sin movil durante un buen tiempo para jugar MW2 y por eso quieres ver si se pueden ver tu SMS desde algun otro lado?

Saludos.
mas o menos jejeje... no es que prefiera estar sin movil EXPRESAMENTE por MW2, sino por como se pone mi madre si le dicen que me han quitado el movil y ademas me an puesto un apercevimiento grave..... si vieras la cara que pone mi madre cuando se enfada lo entenderias XDXDXD
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Mas temprano que tarde tus padres se enteraran de que te falta el movil, cuando te llamen ellos que les vas a decir, asi que mejor diselo tu y punto.

ahora si, puedes intentar solicitar un duplicado de tarjeta, pero tardan un par de dias, y entonces al ponerla en un nuevo movil te llegan los mensajes al movil donde pongas la nueva tarjeta.

PD, desde que salio el tema de los malos tratos en los colegios entre alumnos o alumnos-vs-profesores lo de los moviles esta muy controlado, incluso con denuncias a la policia, ten mas cuidadito.
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
Mas temprano que tarde tus padres se enteraran de que te falta el movil, cuando te llamen ellos que les vas a decir, asi que mejor diselo tu y punto.

ahora si, puedes intentar solicitar un duplicado de tarjeta, pero tardan un par de dias, y entonces al ponerla en un nuevo movil te llegan los mensajes al movil donde pongas la nueva tarjeta.

PD, desde que salio el tema de los malos tratos en los colegios entre alumnos o alumnos-vs-profesores lo de los moviles esta muy controlado, incluso con denuncias a la policia, ten mas cuidadito.

no si la targeta la tengo jeje, los profesores antes de quitarmelo me dicen que le quite la targeta y por eso la tengo... lo que no tengo es un movil vodafone jejeje sino no hbria ningun problema jhajaja
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
No es por nada pero yo apuesto a que igual se entera y no vas a jugar, aparte que capaz hasta el movil te lo quita (si es como tu dices de brava).

Yo que tu le digo lo que paso y luego me porto bien en plan de angelito durante el tiempo que sea necesario.

Saludos.
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
No es por nada pero yo apuesto a que igual se entera y no vas a jugar, aparte que capaz hasta el movil te lo quita (si es como tu dices de brava).

Yo que tu le digo lo que paso y luego me porto bien en plan de angelito durante el tiempo que sea necesario.

Saludos.

hombre, en eso tienes razon, porque si no se entera me quedo sin movil porque tiene que ir mi madre a por el pero lo que mas miedo me da es como se vá a poner cuando los maestros le digan que tengo un parte grave bufff eso es lo que me hace dudar XDXD
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
372
Karma
25
buah lo raro eske no te hayan expulsado en mi clase ha habido muchos casos asi ke con cuidado
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,983
Karma
677
Ubicación
A tres tiros de piedra
Enterarte te vas a enterar de que ha salido porque siempre postearemos si ya ha salido como paso en Uncharted 2 las xicas puede esperar un par de dias porque este es mi plan:
Atacaremos por el flanco izdo: digo...El viernes o el sabado con mucha suerte estara el modern warfare 2 bueno el dia que salga te lo piyas y el lunes le dices a tu madre o el miercoles cuando salga, que tan kitao el movil y como el juego ya esta comprao, ahhhhh, facilmente Matias!!!
Otro plan es decir que le dejaste el movil a tu chica o a una amiga, importante amigA, y le dices que se lo kito a ella y tiene que ir tu madre.
Espero haberte ayudao jeje. Saludos.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
rainbowten dijo:
Otro plan es decir que le dejaste el movil a tu chica o a una amiga, importante amigA, y le dices que se lo kito a ella y tiene que ir tu madre.
Espero haberte ayudao jeje. Saludos.
Dudo que funcione porque el maestro le dira el porque se lo quito y el quedara peor y el castigo sera peor por mentir.

Saludos.
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
dile la verdad...suele funcionar =)

si vieses la cara de mi madre cuando se enfada no dirias eso, te lo digo yo XDXDXDXDXD

PD: jajajajaja me acabo de acordar de que el movil de mi hermano es libre!!! ya tengo la solucion!! jeje GRACIAS a todos...

ahora necesito hacer de Snake y cojer el movil de mi hermano sin ser visto... yia!!! XDXDXDXDXD
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Yo le diria:

"Mama, como estoy madurando y convirtiendome en un hombre, me gustaria ser sincero sobre algo que me paso en el colegio, me quitaron el movil por xxxxxxxxx, espero que al decirte la verdad no te molestes tanto y el castigo no sea tan fuerte, yo acepto que me equivoque y tratare de no repetir ese error, espero que el castigo no sea quitarme el movil porque no puedo vivir sin el"

Debes decir el movil como tactica de distraccion para que no tome en cuenta la ps3, ojo, que no te vea mucho tiempo en la ps3 metido (hasta que tengas el MW2 y lo juegues), eso puede ser contraproducente y fijar la mirada de tu madre sobre ella.

Saludos.
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Tío, con la verdad siempre por delante. Como tú madre se entere por otro lado se te caerá el pelo ;).
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
Yo le diria:

"Mama, como estoy madurando y convirtiendome en un hombre, me gustaria ser sincero sobre algo que me paso en el colegio, me quitaron el movil por xxxxxxxxx, espero que al decirte la verdad no te molestes tanto y el castigo no sea tan fuerte, yo acepto que me equivoque y tratare de no repetir ese error, espero que el castigo no sea quitarme el movil porque no puedo vivir sin el"

Debes decir el movil como tactica de distraccion para que no tome en cuenta la ps3, ojo, que no te vea mucho tiempo en la ps3 metido (hasta que tengas el MW2 y lo juegues), eso puede ser contraproducente y fijar la mirada de tu madre sobre ella.

Saludos.
Eso no te va a funcionar 100%,arme caso xDDD
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
Yo le diria:

"Mama, como estoy madurando y convirtiendome en un hombre, me gustaria ser sincero sobre algo que me paso en el colegio, me quitaron el movil por xxxxxxxxx, espero que al decirte la verdad no te molestes tanto y el castigo no sea tan fuerte, yo acepto que me equivoque y tratare de no repetir ese error, espero que el castigo no sea quitarme el movil porque no puedo vivir sin el"

Debes decir el movil como tactica de distraccion para que no tome en cuenta la ps3, ojo, que no te vea mucho tiempo en la ps3 metido (hasta que tengas el MW2 y lo juegues), eso puede ser contraproducente y fijar la mirada de tu madre sobre ella.

Saludos.


muy buena tactica tio, probaré a ver que tal se lo toma jejeje una vez que se lo diga dicho está jajajaja
 
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
596
Karma
63
abla con el profesor le suertasun rollo de que no te lo vas a llebar mas y alomejor te lo da.suele funcionar
 
Unido
febrero 5, 2009
Mensajes
1,021
Karma
307
Ubicación
Sevilla.
Yo le diria:

"Mama, como estoy madurando y convirtiendome en un hombre, me gustaria ser sincero sobre algo que me paso en el colegio, me quitaron el movil por xxxxxxxxx, espero que al decirte la verdad no te molestes tanto y el castigo no sea tan fuerte, yo acepto que me equivoque y tratare de no repetir ese error, espero que el castigo no sea quitarme el movil porque no puedo vivir sin el"

Debes decir el movil como tactica de distraccion para que no tome en cuenta la ps3, ojo, que no te vea mucho tiempo en la ps3 metido (hasta que tengas el MW2 y lo juegues), eso puede ser contraproducente y fijar la mirada de tu madre sobre ella.

Saludos.
Esta es la mejor forma, nada mas que añadir.

SALUDOS :douh:.
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
pues eso es ilegal te lo tienen que devolver pasado un tiempo, ve en una semana a por el y pideselo tu
--- [ Añadido ] -----
si vieses la cara de mi madre cuando se enfada no dirias eso, te lo digo yo XDXDXDXDXD

PD: jajajajaja me acabo de acordar de que el movil de mi hermano es libre!!! ya tengo la solucion!! jeje GRACIAS a todos...

ahora necesito hacer de Snake y cojer el movil de mi hermano sin ser visto... yia!!! XDXDXDXDXD
no necesitas hacer de no ser un mentiroso se va a enterar por otro lado y que te quiten el movil en el colegio no es para tanto por dios a mi me lo quitaron y me dijo a si aprendes a no llevarlo te lo tenian que haber quitado mas tiempo
 
Última edición:
Superior