Comprar iphone o esperar.

Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
1,089
Karma
302
Ubicación
Fuengirola
Pues eso me voy a comprar el iphone y no se si ir ya a por el o esperar un poco para navidades por si sacan alguna oferta o le hacen algun descuentillo o algo vosotros que hariais?

Y claro si alguien sabe de algun chivatazo de que van a sacar oferta que lo diga!
 
Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
1,455
Karma
705
Ubicación
Yoshi's island
Vives en España y el iPhone solo lo vende movistar. Seria mas probable ver caer billetes de 500€ desde el cielo que movistar haga algo a favor de los clientes..
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
172
Karma
14
Si no eres de Movistar y te pasas a ésta (por contrato), te dan un Iphone por 0€.....claro que, cada mes tienes que abonar 15€ obligatorios más llamadas.
Creo que la oferta era así, no me acuerdo muy bien.

Salu2
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
1,089
Karma
302
Ubicación
Fuengirola
soy de orange pero el iphone por 0€?? me supongo que para eso me tendria que gastar una minimo de 60 euros al mes ( y no es el caso jeje) he estado mirando y me sale por 229 con la tarifa plana de internet que son 15 euros mas un gasto minimo de 9 euros mes.
Pero es que normalmente para navidades me han dicho que suelen sacar ofertas pero no se si movistar lo hara
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,126
Karma
35
Si no eres de Movistar y te pasas a ésta (por contrato), te dan un Iphone por 0€.....claro que, cada mes tienes que abonar 15€ obligatorios más llamadas.
Creo que la oferta era así, no me acuerdo muy bien.

Salu2
A eso súmale 199 euros de entrada,fuí a buscarlo con mi padre para preguntar eso de 0€ si me pasaba a Movistar... Y estás tu que sí... -.-' . También me pensaba que era solo pagar el internet y las llamadas,bueno,me quedé con el Omnia,está bastante bien XD .




Salu2!!! .
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Tienes mejores moviles que el Iphone,de que compañia eres? Como te comenta,solo con Movistar de momento
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Cómpratelo, pero eso si, no te ates a Movistar con sus tarifas iPhone abusivas, son unos auténticos ladrones...

Píllatelo de 2ª mano, el 3GS de 16Gb anda sobre 450€ y el de 32Gb sobre 540€, es caro, pero es un iPhone, no te esperes menos...

Luego tienes el 3G de 8Gb por 270€ y el de 16Gb por 320€ más o menos.

Y el 2G (EDGE) está rondando los 150/200€, aunque no tiene Wi-fi, ni GPS, ni 3G (obviamente...), por no hablar de que tiene una velocidad penosa...

Saludos
 

txfloppy

Baneado.
Unido
marzo 9, 2009
Mensajes
447
Karma
68
Yo tengo movistar y me han dado gratis el 3gs de 32 gb el sabado pasado y a mi novia un htc touch hd. Y estaban regalando n97. Los que dicen que movistar no da nada es porque no saben buscar ni como hacerlo.
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,639
Karma
314
Yo tengo movistar y me han dado gratis el 3gs de 32 gb el sabado pasado y a mi novia un htc touch hd. Y estaban regalando n97. Los que dicen que movistar no da nada es porque no saben buscar ni como hacerlo.
Pues explícanos tú :D:cunao:
 
Unido
marzo 17, 2009
Mensajes
402
Karma
9
yo me lo he sacao ( alta nueva ) por 29€ y es la caña , pedazo de movil y mas con si le haces el jailbreak
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
cualquier movil de ultima generacion bueno con 3g te van a pedir el compromiso con tarifa de datos (vease htc hero, palm pre, iphone...) asi que no se por que os quejais tanto...lo bueno se paga y si no suelta el fajo de billetes porque te costara mas de 400 euros cualquiera de esos moviles libres.

yo no entiendo como la gente prefiere pagar 600 euros por el movil libre la verdad, es que sigo sin comprenderlo XD las matematicas no fallan.

200 euros por el movil con contrato de 2 años pagando 24 euros al mes (9 llamadas y 15 datos). los 400 euros que te ahorrarias si no pagases los 600 libres te dan para pagar 16 de las 24 mensualidades que contratas (los 2 años de permanencia), por lo que solo te pagas tu 8 que quedan. de la otra manera pagas 600 solo por el movil y luego tragate los 2 años pagando tu con la compañia que quieras y veras como te sale mas de lo que gastas de la otra manera, y si ya usas internet (logicamente si te compras este movil u otro parecido necesitas una tarifa plana porque sino te crujen por usarlo y si no lo usas no se para que narices lo quieres porque estos moviles son multimedia y tienen conectividades casi todas con internet)...

resumen, lo bueno a veces cuesta un poco mas. no hay tanta diferencia entre el iphone y otros moviles parecidos (no es como mac vs windows que hay mayor diferencia de precios). y bueno en este post ya si que no voy a entrar a la guerra de que movil es mejor o no pero todos (o casi todos) los que tienen iphone saben por que dig que es el mejor movil que existe. un movil no es un numero de megapixeles o demas, es un SO con muchisimas aplicaciones, conectividades, navegador, videos, juegos, musica y demas, y ahi el iphone barre. (repito no voy a pelearme con nadie con quien la tiene mas grande, yo lo tengo claro, el iphone es EL movil).

no te arrepentiras, vale la pena, y mas con jailbreak :D
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
1,089
Karma
302
Ubicación
Fuengirola
a ver mi duda no es si comprarme un iphone o no xD, mi duda es si comprarlo ahora o esperar para navidades por si sacan una alguna oferta.

Por cierto charlie17 gracias por las webs que me pasaste ya les he estado echando un vistazo ;)
 
Superior