laps3.com medicina contra el aburrimiento

Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown
pues bueno he creado este chorra-post simplemente para dar las gracias
gracias a los moderadores y a los administradores por mantener el buen funcionamiento del foro :palmas:
gracias a NEED y a Peibol por sus noticias :trofeo:
gracias a XxtiburonxX por sus hilos oficiales :cunao:
y sobre todo gracias a todos los usuarios que haceis que este foro se mantenga vivo :palmas::palmas::trofeo::trofeo:


gracias!!!
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
PELOTA :victoria:

jajaja es coña, yo también estoy muy agradecido a todo el Staff de laps3 que se encarga de que día a día esta fantástica web vaya mejor, GRACIAS A TODOS! :palmas:
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
Fua igual pienso
Entro todos los dias aqui y se me pasan las horas.....
Aparte de juegos, en charla que es donde casi siempre estoy te enterass de cualquier cosa
 
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
1,428
Karma
135
Ubicación
huelva
yo dire q e estado en muchos foros i sinceramente creo que este se basa mucho en el respeto nose es algo que yo noto sobre todo en cuanto a la moderacion,i eso es algo que no e visto en otro lado,,,yo e visto aqui cada cosa q de por seguro se que en otro foro hubieras sido baneado,saludos a todos modreadores etc,,,quizas haria falta algo mas "conpatriotismo"q aveces se echa de menos
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
1,966
Karma
260
Ubicación
Aviles
yo dire q e estado en muchos foros i sinceramente creo que este se basa mucho en el respeto nose es algo que yo noto sobre todo en cuanto a la moderacion,i eso es algo que no e visto en otro lado,,,yo e visto aqui cada cosa q de por seguro se que en otro foro hubieras sido baneado,saludos a todos modreadores etc,,,quizas haria falta algo mas "conpatriotismo"q aveces se echa de menos
si alguna vez preguntaste algo y nadie te respondio dilo... pero es imposible
 
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
1,428
Karma
135
Ubicación
huelva
creo que una buena opción seria poder borrar un post a tu antojo,,por ejemplo tu creas un post i resulta que esta copiado o simplemente borrarlo porque ya no ves conveniente que este abierto,pues un click i adios post,no tener que andando pidiendo que se cierre(dejar eso a eleccion del user)
 
Superior