En colaboración con

¡¡¡para Adberta!!!

Tema cerrado

Página 1 de 2 1 2

Herramientas

2,178 1137 10,469 108
PSN: nOeL_zGz  0 0 0 0

nOéL zGz

Hace 6 años
hola adberta

soy un usuario de este foro,y llevo un rato viendo que en los hilos estas dejando este mensaje:

Quizas aquí te puedan ayudar:
-
-
-
- (aqui enumeras algunos enlaces de google..)

Estos enlaces estan patrocinados y ayudan a mantener laps3.com

bien yo pienso que eres un "superadmin" de google y que este foro esta suscritos y tendra sus temas con vosotros.
y que habreis visto ,como comentamos en algun foro,que ha desaparecido parte de de los enlaces de google y demas.
en nuestro foro se comenta (hay quien dice) que mejor...que no servia para nada...

quiero decirte yo mismo,(he enviado privados a varios admins pero no contestaron) que,en estos momentos el administrador de la web esta trabajando en darle un nuevo aspecto a la web.
lleva trabajando ya varios dias en esto y (pienso) a debido ser por esto,que esta cambiando las cosas de forma,sitio y.. demas.

digo esto porque desde hace media hora,en todos los hilos que entro aparece tu mensaje y no se, pone que eres el staff,pero pone cosas raras..

bueno si no me equivoco en esta situación, espero que la entiendas.

un saludo

y viva Google y porsupuesto laps3.com
2,116 263 5,892 104
PSN: Skuler  0 0 0 0

Skuler

Hace 6 años
Pero que te ha pasado nOel? Que haces hablando con un posteador automático? XD.
1,739 250 5,908 0
PSN: Rever93  0 0 0 0

Rever

Hace 6 años
Jajajajajaa, hay la tienes noel xDDDD, lo de cosas raras si es verdad... yo antes pense que era un hacker xdxd
4,512 1954 13,052 139
PSN: BiTx0_StArK  0 2 10 80

BiTx0

Hace 6 años
haber xavales, os lo explico.
Este usuario posteara justo tras los nuevos posteos, asi que acostumbraros a verla. Es simplemente publicidad de Google, una forma de mantener la pagina, asi que podeis estar tranquilos vale?
2,178 1137 10,469 108

nOéL zGz

Hace 6 años
Cita:
Iniciado por Crazy_Bitxo
haber xavales, os lo explico.
Este usuario posteara justo tras los nuevos posteos, asi que acostumbraros a verla. Es simplemente una forma de mantener la pagina, asi que podeis estar tranquilos vale?

aammm.

... que mal pensao soy no?

aaaaaaaaaaajajjajajjajja
4,440 1220 7,782 243
PSN: werta1004  0 0 0 0

werta1004

Hace 6 años
Jajaja, que post más gracioso, es como el que intenta hablar con la de para informacion pulse 1, para darse de baja pulse 2... jejeje

Saludos!!!
81 91 6,477 11
0 0 0 0

LaPS3

Hace 6 años
Calma. Lo estoy configurando. Esta publicidad solo aparecerá si no estais registrados, pero dadme tiempo
2,178 1137 10,469 108

nOéL zGz

Hace 6 años
Cita:
Iniciado por LaPS3
Calma. Lo estoy configurando. Esta publicidad solo aparecerá si no estais registrados, pero dadme tiempo

jejejej 10 minutos encanao de risa...ajajajjaj

sorry Joseluis pero se me pasaba eso por la cabeza sabes..he leido un post por ahi y tal..y digo:..

juas!! ya se a cabreado un super de google...

aaaaaajajajjajaj

LOL

EDITO: ...bueno tengo que decir.....que:.... he fumado....

889 39 6,693 0
PSN: Dladesyx  0 0 0 0

Gaara

Hace 6 años
Jajajaja que tio me imagino su cara cuando se entero de que practicamente hablaba con la pared...jeje

Cita:
Iniciado por Skuler
Pero que te ha pasado nOel? Que haces hablando con un posteador automático? XD.
jajajajajjajajajajajajajajajajajajajaja
3,057 1461 30,299 50
PSN: Greenso  11 76 360 1622

alimanya

Hace 6 años
Cita:
Iniciado por nOéL zGz
hola adberta

soy un usuario de este foro,y llevo un rato viendo que en los hilos estas dejando este mensaje:

Quizas aquí te puedan ayudar:
-
-
-
- (aqui enumeras algunos enlaces de google..)

Estos enlaces estan patrocinados y ayudan a mantener laps3.com

bien yo pienso que eres un "superadmin" de google y que este foro esta suscritos y tendra sus temas con vosotros.
y que habreis visto ,como comentamos en algun foro,que ha desaparecido parte de de los enlaces de google y demas.
en nuestro foro se comenta (hay quien dice) que mejor...que no servia para nada...

quiero decirte yo mismo,(he enviado privados a varios admins pero no contestaron) que,en estos momentos el administrador de la web esta trabajando en darle un nuevo aspecto a la web.
lleva trabajando ya varios dias en esto y (pienso) a debido ser por esto,que esta cambiando las cosas de forma,sitio y.. demas.

digo esto porque desde hace media hora,en todos los hilos que entro aparece tu mensaje y no se, pone que eres el staff,pero pone cosas raras..

bueno si no me equivoco en esta situación, espero que la entiendas.

un saludo

y viva Google y porsupuesto laps3.com

Cita:
Iniciado por Adberta
Quizas estos enlaces te ayuden
xDDDD

Que risa mas tonta me ha entrado con Adberta, pero creo que ha muerto, RIP

Página 1 de 2 1 2

« ¿ Quien se va a pillar el GRAW2 ? | Duda con emuladores »

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS3.com 2006 - 2013 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS3